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Hilux 4x4 C/D DX PACK 2.5 TDI $ 225.700.-
Hilux 4x4 C/D SR 3.0 TDI $ 246.500.-
* (Para vehículos que son usados en condiciones de altura sobre los 3.000 metros del nivel del mar, utilizar únicamente las versiones SR y SRV equipadas con el motor 1KD-FTV).
* Solo EuroDiesel
http://www.toyotanet.com.ar/hilux/especificaciones.aspx
o
Ranger - Cabina doble 4X4 - XL Safety 2.2 $ 224.072,00*
Ranger - Cabina doble 4X4 - XLS 3.2 $ 249.222,00*
* Todo tipo de combustible diesel
http://www.ford.com.ar/site/crossovers-suvs-4x4/nueva-ranger/versiones.html
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ford permite usar cualquier diesel? ya sea d-ultra o euro digamos en yps..? no sabia de esto..
TDA
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Eso de que tiene que usar exclusivamente me suena a verso.Yo vengo con 215.000km de Esso diesel y antes de que salga el euro aveces le mandaba comun (que hoy en dia casi no se consigue, a lo sumo los camioneros consiguen).
Hay mas problemas de inyectores jodidos usando la "premium" que diesel comun y corriente
Eso si cada 10k le mando un tarrito de Liqui-Moly
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nico, en mi pueblo hay euro y d-ultra, solo hay ypf comun y un aca.. pero hay casi siempre de los 2.
$6.30 y $7.10
cuando compre la 2.5 TDi me dijo el gerente de la concesionaria que solo le eche diesel premium de cualquier marca..
TDA
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Si la ford permite todo tipo de diesel no hace distinción
Un amigo que tiene una 3.2 XLS vino de corrientes a 150 - 160 y con 75 litros de ultra diesel hizo 730 kms
El tema de no poder usar la toyota 2.5 por arriba de los 3.000 metros sobre el nivel del mar, también es bastante desalentador ...
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Los motores de la ranger son Euro V asi que pasa ser estrictos deberian andar solo con VPNitro de shell. Con gasoil comun andan, la pregunta es: hasta cuando?.
Guido
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Un amigo que tiene una 3.2 XLS vino de corrientes a 150 - 160 y con 75 litros de ultra diesel hizo 730 kms
eso daría un promedio de 10.27 Lts cada 100 Km a 150-160
sorry me párese muy poco para esa velocidad
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(11-04-2013, 04:55 PM)CHACHA escribió: Un amigo que tiene una 3.2 XLS vino de corrientes a 150 - 160 y con 75 litros de ultra diesel hizo 730 kms
eso daría un promedio de 10.27 Lts cada 100 Km a 150-160
sorry me párese muy poco para esa velocidad
desconozco la ranger 3.2 pero la amarok de mi viejo a 160 gasta 10.2 para ser exacto.. asique no veo porque no puede gastar eso la danger..
TDA
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Me voy a ir con él y despues te cuento
Pero ya me había enterado por otros que era la que menos gastaba
Y en un sentido amplio
Ya que ademas no le tenes que poner EURo
Si se jode o no durante los primeros 100 mil kms o 3 años la garantía paga no importa el combustible que le eches
Igual a mi me sigue gustando la 2.5 me asusta eso de que no la podes usar por arriba de los 3.000 metros sobre el nivel del mar
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Hola Morente!No puedo descifrar la fecha del aviso.Será para la nueva DX 2,5 de 122 Hp?
Un saludo Cristian
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"no dejes nunca de alimentar la esperanza, que en definitiva es lo único que nos mantiene vivos, aunque la mayoría no se de cuenta de lo que es..."
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Es un * y dice texual por arriba de los 3.000 msnm solo 1KD-FTV que es la 3.0
Cita:* (Para vehículos que son usados en condiciones de altura sobre los 3.000 metros del nivel del mar, utilizar únicamente las versiones SR y SRV equipadas con el motor 1KD-FTV).
http://www.toyotanet.com.ar/hilux/especificaciones.aspx
Que importa la fecha. Es actual. Esta en la página web de TaYota Oficial
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con toda humildad, la 2.5 en san antonio de los cobres,y mas arriba tambien, laburando
se comporta muy bein
esta como a 4050 msnm y mas,
es mas le mezclabamos el gasoil con hasta un 13% de kerosene para que no se separe el gasoil, por el frio, saludos
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Qué grande Mostro !!!
Eso quería escuchar (estos forros de tayota no saben un joraca) ...
GRACIAS
PD: David, releyendo la respuesta, te pido disculpas, no quería ni era la intención que suene mal. Las XP de los usuarios son mejores que las burradas que ponen en un catálogo para lavarse las manos cual poncio pilatos. Lo cierto es que las de motor 1KD-FTV automáticas, cómo la que tenía un amigo, tampoco suben ...
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Hola Enrique, la DX mía, pasó por el Paso de Jama sin problemas,
cruzó Ecuador y Colombia con muchos km sobre los 3.000 mts, y
a la vuelta, desde Lima a Puerto Maldonado, cruzamos tres cordilleras
de los Andes, siendo la oriental la mas alta, con 4.780 mts, y todo bien,
pero la mía, SÓLO tiene 380.000 km.
Si es para andar mucho Off Road, podés ponerle los cubos manuales,
como Gabita, y usar la baja con los palieres desconectados, en alta montaña,
donde no hay problemas de adherencia.
Cualquier cosa que quieras preguntar de la DX, adelante, pregunte.
Te mando un abrazo, y a ver cuando te venís por las sierras a visitarme.
Saludos
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(12-04-2013, 05:21 PM)Morente escribió: Qué grande Mostro !!!
Eso quería escuchar (estos forros de tayota no saben un joraca) ...
GRACIAS
PD: David, releyendo la respuesta, te pido disculpas, no quería ni era la intención que suene mal. Las XP de los usuarios son mejores que las burradas que ponen en un catálogo para lavarse las manos cual poncio pilatos. Lo cierto es que las de motor 1KD-FTV automáticas, cómo la que tenía un amigo, tampoco suben ...
No por favor, no tenes que disculparte!Te mando un saludo
Un saludo Cristian
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12-04-2013, 10:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2013, 10:44 PM por Nachoraptor.)
(12-04-2013, 05:21 PM)Morente escribió: Qué grande Mostro !!!
Eso quería escuchar (estos forros de tayota no saben un joraca) ...
GRACIAS
PD: David, releyendo la respuesta, te pido disculpas, no quería ni era la intención que suene mal. Las XP de los usuarios son mejores que las burradas que ponen en un catálogo para lavarse las manos cual poncio pilatos. Lo cierto es que las de motor 1KD-FTV automáticas, cómo la que tenía un amigo, tampoco suben ...
jaja asi que las automaticas no suben..... hace 10 dias hicimos con unos amigos el paso de jama y de ahi hasta bolivia por cordillera en caminos de tierra despues bajamos a chile a san pedro de atacama para ir a un parque de geisers... creo que anduvimos tranquilamente arriba de los 5000 mts por que falataba el aire cuando nos agitabamos pero la camioneta increible lo que trepaba eso si arriba de las 2000 rpm... pero toda la ruta del paso de jama arriba de 160 cuando era recta por no decir partes a 180 ( me van a crucificar por decir esto) y cargando gasoil comun por que no habia euro... despues volvimos por la ruta 40 hasta san antonio de los cobre con la doble siempre en tierra y dandole a la caja cual tiptronic jaja en las curvas y es terrible lo que anda el motor en la altura... impagables los controles de estabilidad y traccion en trayectos largos de tierra con mucha arena y curvas que se va rapido
en 5 dias hicimos 4000 km
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12-04-2013, 11:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2013, 11:22 PM por Morente.)
Nacho,
Un amigo fue con una SW4 automatica motor 1KD-FTV, en una expedicion con Benitez y no pasó de los 5000 msnm si mal no recuerdo.
(23-04-2007, 11:20 AM)Polaco_ escribió: Como dice Papatu, me parece un buen tema para seguir y muy interesante. QuerÃa comentar un par de temas:
-En Diciembre de 2006, subà con un grupo de 8 camionetas a Corona, llegando hasta los 5400m. Mi chata es la misma que la de Tito, salvo en que la mÃa tiene caja manual; mi motor funcionó bien siempre, salvo la lógica pérdida de potencia, que bien arriba era muy notoria por la falta de oxÃgeno.
En el grupo estaba la chata de Gabita, que es una Hilux nueva con motor 2.5 D4D y caja manual. También subió sin problemas hasta esa altura, y ninguna de las dos Hilux nuevas con motor D4D mostró sÃntomas de ahogarse o quedarse, no humearon para nada y la temperatura se mantuvo siempre en el valor normal. Las demás chatas (por favor no lo tomen como una crÃtica o algo malo, sólo describo que và en las demás camionetas) humearon bastante (especialmente una L200 nueva), varias recalentaron también, pero todas llegaron.
En el caso de Tito serÃa bueno saber si a otra SW4 con caja automática y motor D4D le ha pasado lo mismo al llegar a 5000m, ya que indicarÃa un problema de configuración de la computadora de control. Por mi experiencia, no creo que el problema esté en el motor o los sensores.
- Al leer el post recordé haber leÃdo en un folleto técnico europeo de la Hilux, un breve resumen del renombre del modelo como vehÃculo todo terreno a lo largo de los últimos 40 años. Una parte interesante es la que dice que un manejo de gran altitud para Toyota es a 2.800m, y que como prueba extrema la probaron a 4.800m en los Andes Peruanos, donde dicen que la mayorÃa de los motores fallan por la aguda falta de oxÃgeno.
Quiere decir que los ingenieros japoneses han tomado como referencia de diseño un máximo de 4.800- 5.000m de altura para el funcionamiento del motor (no nos olvidemos que sólo en ciertas áreas de los Andes y del Himalaya se puede transitar a estas alturas extremas). No me extrañarÃa que la SW4 automática tenga un corte de protección del motor al llegar a 5.000m (ya que la gran diferencia entre modelo manual y automático es la relación de la 1a. marcha: 4.313 en la manual, 2.804 en la automática), y a medida que ganábamos altura habÃa que usar cambios más bajos por la pérdida de potencia.
Pero sólo son especulaciones, serÃa muy importante saber primero si a otra SW4 automática le pasó lo mismo.
Un abrazo,
Gabriel
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=16853
Nacho, por el Paso de Jama he pasado unas 20 veces o más, y varios vehículos a velocidades inconfesables, pero una cosa es transitar a 4.800 o 4.900 sobre asfalto y otra bastante distinta, trepar sobre laja resbaladiza a 5.000 y con suficiente pendiente porque sabes que si el bicho trepa podes llegar hasta los 6.000
Tío Frankie,
Del 25 al 29 de abril estaremos en el Desafío del Río Pinto http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=52838
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Pero Enrique, eso es en la zona de La Falda y aledaños.
Saludos
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(12-04-2013, 11:16 PM)Morente escribió: Nacho,
Un amigo fue con una SW4 automatica motor 1KD-FTV, en una expedicion con Benitez y no pasó de los 5000 msnm si mal no recuerdo.
(23-04-2007, 11:20 AM)Polaco_ escribió: Como dice Papatu, me parece un buen tema para seguir y muy interesante. QuerÃa comentar un par de temas:
-En Diciembre de 2006, subà con un grupo de 8 camionetas a Corona, llegando hasta los 5400m. Mi chata es la misma que la de Tito, salvo en que la mÃa tiene caja manual; mi motor funcionó bien siempre, salvo la lógica pérdida de potencia, que bien arriba era muy notoria por la falta de oxÃgeno.
En el grupo estaba la chata de Gabita, que es una Hilux nueva con motor 2.5 D4D y caja manual. También subió sin problemas hasta esa altura, y ninguna de las dos Hilux nuevas con motor D4D mostró sÃntomas de ahogarse o quedarse, no humearon para nada y la temperatura se mantuvo siempre en el valor normal. Las demás chatas (por favor no lo tomen como una crÃtica o algo malo, sólo describo que và en las demás camionetas) humearon bastante (especialmente una L200 nueva), varias recalentaron también, pero todas llegaron.
En el caso de Tito serÃa bueno saber si a otra SW4 con caja automática y motor D4D le ha pasado lo mismo al llegar a 5000m, ya que indicarÃa un problema de configuración de la computadora de control. Por mi experiencia, no creo que el problema esté en el motor o los sensores.
- Al leer el post recordé haber leÃdo en un folleto técnico europeo de la Hilux, un breve resumen del renombre del modelo como vehÃculo todo terreno a lo largo de los últimos 40 años. Una parte interesante es la que dice que un manejo de gran altitud para Toyota es a 2.800m, y que como prueba extrema la probaron a 4.800m en los Andes Peruanos, donde dicen que la mayorÃa de los motores fallan por la aguda falta de oxÃgeno.
Quiere decir que los ingenieros japoneses han tomado como referencia de diseño un máximo de 4.800- 5.000m de altura para el funcionamiento del motor (no nos olvidemos que sólo en ciertas áreas de los Andes y del Himalaya se puede transitar a estas alturas extremas). No me extrañarÃa que la SW4 automática tenga un corte de protección del motor al llegar a 5.000m (ya que la gran diferencia entre modelo manual y automático es la relación de la 1a. marcha: 4.313 en la manual, 2.804 en la automática), y a medida que ganábamos altura habÃa que usar cambios más bajos por la pérdida de potencia.
Pero sólo son especulaciones, serÃa muy importante saber primero si a otra SW4 automática le pasó lo mismo.
Un abrazo,
Gabriel
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=16853
Nacho, por el Paso de Jama he pasado unas 20 veces o más, y varios vehículos a velocidades inconfesables, pero una cosa es transitar a 4.800 o 4.900 sobre asfalto y otra bastante distinta, trepar sobre laja resbaladiza a 5.000 y con suficiente pendiente porque sabes que si el bicho trepa podes llegar hasta los 6.000
Tío Frankie,
Del 25 al 29 de abril estaremos en el Desafío del Río Pinto http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=52838
mira no digo que no exista algo de eso pero mi experiencia a 5000 mtrs nos metimos en unas dunas en plena cordillera y ni humo....y ahi era en baja y arena de la pesada y con las gomas en 40 .... eso si abajo de las 2000 rpm ni se arrastra aunq aceleres a fondo.. despues pega el tiron y sale pero que no baje de esas vueltas por que muere pero en baja o con la palanca entre 1 y 2 no hay prblema.... si sabia que habia estos antecedentes ni me metia por esos terrenos jaja
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Registro en: Aug 2005
El asunto de la chata de Tito fue sobre los 5.400 msnm.
Así que, SÓLO los que hayan andado sobre esa altura con automáticas,
podrán decirnos si le sucede lo mismo a otras automáticas.
Nacho, si vos no anduviste por encima de los 5.400 metros,
no tenés datos para refutar lo escrito por el polaco.
Recuerdo bien ese suceso, porque varios buscamos información,
de como reprogramar la compu, para andar sobre esa altura.
Saludos
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