Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tren delantero
#1
Buen día gente
Fuí a realizar la Vtv y me rechazaron por juego en extremo de dirección,la verdad pensé qué se habían equivocado,me fuí y lo primero que hice fue revisar qué pasaba,y si efectivamente con 94 mil km tiene juego los extremos de dirección.
Ya encargue el original qué por supuesto no lo tiene en stock,127 dólares blue.

Saludos
Responder
#2
Yo tengo turno la semana que viene.
Tiene 87.000km la Sw4. Vamos a ver que sale.
Después de te cuento.
Por lo pronto ya me dejaste pensando con el precio del repuesto sad
Responder
#3
94000. lluvia . Mucho camino de tierra y ripio?. Los dos?.Supongo 127 c/u. lluvia lluvia lluvia
Responder
#4
127 cada uno,en mi caso el qué está para el cambio es el del lado acompañante,uso normal,tiene unos cuantos km de tierra y ripio pero tranqui, para mí gusto duro poco.
Responder
#5
Se rompio la goma del extremo o esta buena?. Son pocos kilometros.
Responder
#6
Buenas tardes, tengo una camioneta Toyota pick up 1988 y siempre ha tendido la dirección muy dura, alguien puede orientarme que hacer para que no este tan dura?
Responder
#7
(08-03-2024, 04:20 PM)benrodoso escribió:  Buenas tardes, tengo una camioneta Toyota pick up 1988 y siempre ha tendido la dirección muy dura, alguien puede orientarme que hacer para que no este tan dura?
Hola.
Entra en el link y luego de seguir las instrucciones alguno te va a poder orientar.
Aparte con los datos que das es como jugar a las adivinanzas y tirar conjeturas al pedo

http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=90666
Responder
#8
Bueno me toco ..
Hice la vtv ayer y con 5 años y 87.000km esta todo OK
Amortiguadores frenos y tren delantero sigue original de fábrica. Todavía no cambie nada
Uso mayormente ciudad, ruta y caminos de tierra en vacaciones y cada tanto un poco de off road.
Responder
#9
(06-03-2024, 01:54 AM)Mapache escribió:  Se rompio la goma del extremo o esta buena?. Son pocos kilometros.

No estaba perfecta,por eso me llamo la atención qué dure tan pocos km,tal vez vino fallada de fabrica.
Antes de hacer la Vtv hice 500 km con mucha lluvia no se si influyó o no eso,estaba seco el extremo ni una gota de grasa,con alemite seguramente duraría más.
Ya lo cambie y los que hicieron la alineación me dijeron qué estaba bastante despatarrada.
Aproveche y cambié cubiertas que le hacían falta,puse Yokohama go15, excelentes,las probé con mucha lluvia en ruta y piedra para el lado de pueblo escondido Córdoba ,se portaron diez puntos.
Responder
#10
Será la dirección original japochina?. frio
Responder
#11
Está original de fabrica,la primera pieza que cambio.
Responder
#12
(15-03-2024, 03:36 PM)suri escribió:  
(06-03-2024, 01:54 AM)Mapache escribió:  Se rompio la goma del extremo o esta buena?. Son pocos kilometros.

No estaba perfecta,por eso me llamo la atención qué dure tan pocos km,tal vez vino fallada de fabrica.
Antes de hacer la Vtv hice 500 km con mucha lluvia no se si influyó o no eso,estaba seco el extremo ni una gota de grasa,con alemite seguramente duraría más.
Ya lo cambie y los que hicieron la alineación me dijeron qué estaba bastante despatarrada.
Aproveche y cambié cubiertas que le hacían falta,puse Yokohama go15, excelentes,las probé con mucha lluvia en ruta y piedra para el lado de pueblo escondido Córdoba ,se portaron diez puntos.

Hola leo sorprendido el post

Yo tengo la Hilux SRX 2019 con 160.000 Km y aún ni siquiera he cambiado pastillas de freno, y pasé todas las VTV desde el 2° año.

La gran mayoría de los km en ruta de asfalto y a gran velocidad, y no le escatimo al uso de la doble tracción, si el asfalto está mojado o bajo al ripio allí conecto la doble, para ir más seguro. Eso si siempre servicio oficial (nada barato) cada 10.000 Km.

Pero un extremo jodido en la mitad de los km que tengo, me sorprende

Saludos
Raúl
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)