Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y pedido de consejos Hilux 4x2 STD 2000
#1
Buenas a todos, Soy Ángel Santillan oriundo del noroeste del conurbano bonaerense pero viviendo actualmente en la provincia de MENDOZA, visite de chico y me enamoré perdidamente de las montañas y las rutas con horizontes de viñas, años más tarde encontré una buena escusa para quedarme definitivamente. Con mucho esfuerzo vengo construyendo una vida bien familiera con arraigo en el este mendocino zona rural por la ruta 60 donde tenemos algunos caballos con proyecto de emprender algo turístico (regionales y cabalgatas) y algunos días en la ciudad de Mendoza donde tenemos comercio y laburo en el aeropuerto. Unos 45 km entre punto y punto, conseguí con un poco de suerte una Hilux 4x2 STD 2000 en una empresa que estaba cambiando sus vehículos, la pague 3.200 dólares agosto 2023 doble cabina, con 497mil km. (Actual Clavados porque no siguió contando el tablero, con un último registro anotado de cambio de aceite motor y diferencial, filtros del 18-2-21 con 485.076km). Suena excelente, caja impecable, cambio de filtros cuando me la entregaron. Correas buenas. Pero con mucha necesidad de cariño y detalles que ajustar. Espero sus consejos, es un vehículo con 24 años encima, todos los kilómetros laburados y cargados. Una máquina fiel para acompañarme estos kilómetros que se hacen cuesta arriba aveces entre familia y proyectos.
Responder
#2
Bienvenido. Ángel.
Responder
#3
Hola Ángel, bienvenido!! La pagaste super barata, tenes muchísimo margen para ponerle encima. Paciencia y dale pa delante nomas!!
Responder
#4
Hola. Bienvenido!!!!!!!
Son fieles y duraderas las toyotitas.......
Al ser de una empresa tiene sus pro y sus contras.
Por un lado por lo general tienen un mantenimiento programado y preventivo de la parte mecánica ya que no quieren renegar que los llame el chófer con algún percance mecánico porque significa quilombo en entregas o lo que sea que hacia.
Pero por otro lado a ser manejadas por chófer no es lo mismo que por el dueño y por lo general los detalles y estado de los interiores no son los mejores.
Lo principal es que no caiga en manos de chantas que lo arreglan con alambre.
A los autos los arruinan más esos mecánicos que el uso.
Responder
#5
Felicitaciones pro la compra, yo adquiri de manera sililar la mia, ahi me dieron buenos consejos. Aqui

Yo siempre que compro un vehiculo le hago cambiar el kit de distribucion, salvo q el dueño anterior me jure por su madre de que lo cambio hace poco.
Tambien le mande a hacer limpieza total de tapizados techo y alfombra de piso. Las calcos empresariales se las saque con pistola de calor.
Despues un par de cosas esteticas y nada mas. A disfrutar
Responder
#6
Bienvenido al foro Angel! Felicitaciones por la compra, no se consiguen por ese precio, la pagaste barata!

Como dice Giser, le daria bola a la distribucion completa para empezar. Luego invertiria en tren delantero completo + frenos delanteros aunque sea (ver que hace falta cambiar, seguridad ante todo.). Tema estetica se puede ir arreglando con el tiempo. Pero tranquilo que tenes chata para buen rato! que la disfrutes!
Responder
#7
Bienvenido, hermosa máquina 
Responder
#8
Hola Angel , bienvenido al foro y felicitaciones por la maquina !!!
Responder
#9
Bienvenido!! Hermosa toyota!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)