Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De Cuestas, Nueces y Quebradas 1 - Crónica de Viaje.
Primero, gracias. por compartirnos tanto. No me puedo ni imaginar tanta belleza de paisajes, entrando por la retina del ojo humano. Es como vos decís, imposible de captar por una cámara!

De todas las provincias conozco solo un poco de Mendoza y alguito mas de Tucumán. Ver esa foto de portada, la quebrada del Portugués... El Cerro Ñuñorco... Cuantos recuerdos me trae, se me pianta un lagrimon. Cuando iba a la facultad, con 5 amigos m{as nos fuimos en tren hasta Tucumán, llevando nuestras bicicletas, y de ahi hasta Amaicha del valle en omnibus para bajar hasta Tucumán en un recorrido de 14 días, casi exclusivamente en carpa en medio de la pachamama. En el trayecto pasando por Tafi, desviamos por esa ruta pensando que podíamos salir al otro lado, mas no fue así, fin del camino y tuvimos que acampar porque se hacia de noche. Fue una experiencia que no se puede explicar... Gracias de nuevo.

Que ganas de viajar que dan tus posteos!!!!
Saludos!!!
Responder
(17-05-2023, 01:29 PM)Huanquero escribió:  
(16-05-2023, 06:56 PM)Huanquero escribió:  De nada Jailux!!! me alegra te gustara good . Si te interesa "deprimirte" baila tengo este Blog: https://cronicasdelatitudes.blogspot.com/  donde están todos los viajes realizados (público y gratuito  ). Abrazo grande Señor!!!

Jailux, te contesté mas arriba good . Espero te sea útil. Abrazo!!!

Gracias. Ya que no puedo viajar en físico veré si me dan los tiempos para hacerlo on line.
Asignatura pendiente. Kms recorridos con la Hilux en el ultimo año 500 aprox. Y desde que la tengo no creo superar los 1500. Una pena pero es lo que hay. Eso sí, pinchar la rueda trasera izquierda las veces que quieras, y no es que la reparen mal. Siempre está el clavito, el pinchito.....frio . Pronto estará mas reforzada que una BFGoodrich.

Saludos
Responder
No te quepa duda que puedo entrar en cierta "depresión temporal". sad
Responder
Alto el fuego alto el fuego !!
Me parece a mi o jubilaron el Garmin?
Ex Hilux dcdx 4x4 2013
Ex Hilux dcdx 4x4 07
DRIVEN TO PERFECTION.-
Responder
(17-05-2023, 08:56 PM)senna8895 escribió:  Alto el fuego alto el fuego !!
Me parece a mi o jubilaron el Garmin?

risitas risitas risitas el reuma y la miopía lo jubilaron!!! Asi es nuevo GPS con Inteligencia Artificial, que cubre el faltante del Chofer baila nena . Abrazo Señor!!!
Bombón DC SR 11.
www.cronicasdelatitudes.blogspot.com
www.invisiblescercanos.blogspot.com
Responder
(17-05-2023, 04:13 PM)naimcho escribió:  Primero, gracias. por compartirnos tanto. No me puedo ni imaginar tanta belleza de paisajes, entrando por la retina del ojo humano. Es como vos decís, imposible de captar por una cámara!

De todas las provincias conozco solo un poco de Mendoza y alguito mas de Tucumán. Ver esa foto de portada, la quebrada del Portugués... El Cerro Ñuñorco... Cuantos recuerdos me trae, se me pianta un lagrimon. Cuando iba a la facultad, con 5 amigos m{as nos fuimos en tren hasta Tucumán, llevando nuestras bicicletas, y de ahi hasta Amaicha del valle en omnibus para bajar hasta Tucumán en un recorrido de 14 días, casi exclusivamente en carpa en medio de la pachamama. En el trayecto pasando por Tafi, desviamos por esa ruta pensando que podíamos salir al otro lado, mas no fue así, fin del camino y tuvimos que acampar porque se hacia de noche. Fue una experiencia que no se puede explicar... Gracias de nuevo.

Que ganas de viajar que dan tus posteos!!!!
Saludos!!!

Naimcho, me encantó tu relato de las epocas de estudiante!!!. Esos recuerdos siempre son imborrables; será por la energía que uno pone? o porque todo es nuevo a descubrir?. Sea cual sea la razón, quedan en la memoria grabados a fuego. Ojalá puedas retomar las rutas y seguir sorprendiendote    . Abrazo grande y gracias por tus dichos!! 
Bombón DC SR 11.
Responder
Hola Huanquero !!!

Felicitaciones por tan hermoso viaje y gracias por compartirlo en el foro , hermosas fotos y mejor relato como nos tiene acostumbrados !!

Saludos Lucho .
Responder
(18-05-2023, 02:33 PM)LUCHO DE LA PLATA escribió:  Hola Huanquero !!!

Felicitaciones por tan hermoso viaje y gracias por compartirlo en el foro , hermosas fotos y mejor relato como nos tiene acostumbrados !!

Saludos Lucho .

Un placer Lucho!!!, la maravilla de País que tenemos es para compartir y difundir; todo es positivo, mejorando el Turismo y las economías regionales. Abrazo Grande y cariños a la Familia!!!
Bombón DC SR 11.
Responder
Buenísimo Vasco
Responder
Estimado!

Un lujo el viaje y hermosísimas las fotos!

Muchas gracias por compartirlo!

Abrazo
Responder
Vasco, siempre son brillantes tus cronicas, gracias por tu trabajo y llevarnos a pasear. 
Abrazo grande.

brindis brindis brindis  

Responder
Hola Guillermo, impecable como nos tenés acostumbrado. 
Más de lo que dijeron los colegas del foro, sería redundante!!!!
Lo que sí quiero como siempre decirte, gracias por hacernos viajar y por tu generosidad de compartir tantas fotos y videos de primer nivel.
Abrazo!!!!!!!!
Hilux SRV 4x4
Responder
(22-05-2023, 01:16 PM)gabriel gomez escribió:  Buenísimo Vasco

Gracias Gaby!!!
Bombón DC SR 11.
Responder
(22-05-2023, 05:29 PM)gerardo1 escribió:  Estimado!

Un lujo el viaje y hermosísimas las fotos!

Muchas gracias por compartirlo!

Abrazo

Muchas gracias Gerardo, un placer compartirlo. Abrazo Grande!!!
Bombón DC SR 11.
Responder
(23-05-2023, 12:42 AM)roberto gonzalez escribió:  Vasco, siempre son brillantes tus cronicas, gracias por tu trabajo y llevarnos a pasear. 
Abrazo grande.

brindis brindis brindis  

Muchas gracias Mister Gardiner  . Abrazo Robert y cariños good
Bombón DC SR 11.
Responder
(23-05-2023, 08:47 AM)jrm escribió:  Hola Guillermo, impecable como nos tenés acostumbrado. 
Más de lo que dijeron los colegas del foro, sería redundante!!!!
Lo que sí quiero como siempre decirte, gracias por hacernos viajar y por tu generosidad de compartir tantas fotos y videos de primer nivel.
Abrazo!!!!!!!!

José!!! Un gusto leerte. Un placer poder compartir en el Foro, que siempre nos da algo sin pedir nada a cambio. Un gran cariño a Vos y la Familia. Abrazo Grande!!!
Bombón DC SR 11.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)