Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avant Premier: "De Cuestas, Nueces y Quebradas"
Avant Premier "De Cuestas, Nueces y Quebradas"

Próximamente en esta Sala!!!

Abrazo, Guillermo
Bombón DC SR 11.
www.cronicasdelatitudes.blogspot.com
www.invisiblescercanos.blogspot.com
Responder
Hermosa experiencia! Hermoso camino para hacerlo con amigos!
Responder
(11-05-2023, 09:47 AM)ignaciochemes escribió:  Hermosa experiencia! Hermoso camino para hacerlo con amigos!

Hola Ignacio y bienvenido!!!    coincido, muy lindo camino desde El Refugio El Minero (Minas Capillitas) hacia la RP 47. Son 5 kms aprox, muy bonitos. Abrazo!!!
Bombón DC SR 11.
Responder
La verdad que los paisajes están hermosos, y los caminos mas todavía!! No me quiero imaginar todo lo que hay por descubrir, que país infinito que tenemos. No conozco absolutamente nada de Catamarca!

Yo lamento no poder hacer estas escapadas actualmente, por el trabajo que es 24/7 pero ni bien encuentre la forma de tener vacaciones... Prepara esa chata Nacho, que nos vamos!!
Responder
(11-05-2023, 02:07 PM)naimcho escribió:  La verdad que los paisajes están hermosos, y los caminos mas todavía!! No me quiero imaginar todo lo que hay por descubrir, que país infinito que tenemos. No conozco absolutamente nada de Catamarca!

Yo lamento no poder hacer estas escapadas actualmente, por el trabajo que es 24/7 pero ni bien encuentre la forma de tener vacaciones... Prepara esa chata Nacho, que nos vamos!!

todo se dará Naimcho good . Argentina es inmensa y sorprendente; Catamarca es por lejos una de las Provincia mas bonitas y escénicas. Abrazo!!!
Bombón DC SR 11.
Responder
Muy lindo video!! Esperamos el resto!!
Responder
(12-05-2023, 08:02 AM)daranda escribió:  Muy lindo video!!  Esperamos el resto!!

Gracias Doc. En proceso  . Abrazo!!!
Bombón DC SR 11.
Responder
Ya estoy atento a ver la cronica, que siempre son espectaculares. 

good good good
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)