Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tierra del Fuego Chile/Argentina
[Imagen: view?usp=sharing]

Fuimos a conocer la ruta Y85 de Porvenir casi hasta bahía Yendegaia, llegamos a unos 36 km de Ushuaia pero sal oeste de la cordillera. Para volver a ushuaia tuvimos que dar una vueltita de 630km , subir hasta san sebastián ya que el paso de rio bonito esta cerrado y bajar luego a ush.
la ruta es muy linda, arranca en estepa donde descubrimos una colonia muy chiquita de pingüinos rey jaja no tenia idea que había rey en esa zona, grata sorpresa, luego se va adentrando en montaña y lagos y se pasa el lago fagnano por el oeste , al dia siguiente pasariamos por el este jeje.
en toda la ruta no nos cruzamos un solo vehículo.
pasamos noche buena solos acampados al lado de un rio en paz y tranquilidad.
linda ruta para conocer.
llevar combustible de mas ya que no hay nada donde repostar.
y algún comunicador satelital ayuda en caso de necesitar ayuda ya que es muy desolado.
La tocho ya tiene mas de 55000 km desde que le hice el motor el año pasado.
muy contento.
feliz 2023 a todos

viendo como se subian las fotos, no lo logro mañana sigo probando.
Responder
Hacelo con postimage , elegi medida 1200, luego copia el link que dice hotlink for forum y pegalo en el mensaje que estas armando
Responder
Gracias Daranda lo estoy probando ahora.
funciono jeje, muchas gracias

[Imagen: DJI-0330.jpg]

[Imagen: IMG-20221224-212537.jpg]

[Imagen: IMG-20221225-101925.jpg]

[Imagen: IMG-20221225-191534.jpg]
Responder
(04-01-2023, 08:56 AM)EzeSW4 escribió:  Gracias Daranda lo estoy probando ahora.

HERMOSA CHATA!!!!!  Y esa carpa de techo muy buena!!. 
Responder
(04-01-2023, 09:47 AM)daranda escribió:  [quote pid='917127' dateline='1672833374']
racias Daranda lo estoy probando ahora.

HERMOSA CHATA!!!!!  Y esa carpa de techo muy buena!!. 
[/quote]
 Podrias contar sobre la carpa de techo? Marca, donde la conseguiste, que tal funciona? Muchas gracias, desde ya.
Saludos!
Responder
armando y daranda gracias.
la carpa es una copia de la thule.
la compre en punta arenas hace un anio y pico, la verdad que va muy bien se abre en segundos y se cierra también en seguido.
le hice una base porta equip[aje antes de la carpa para llevar los kayaks con unos fierrpos rectangulares y unos perfiles l que están atornillados a donde van las guías del techo originales.
cuando compre la carpa calzo como un guante en la base , de pedo jaja.
la carpa mide dentro 2,15 x 1 y pico no me acuerdo bien el ancho pero dormimos dos sin problemas.
es bien impermeable y lo que me falta hacer e dia que tenga tiempo es aislarle el techo un poco por dentro para que non pase el calor nnin el frio.
la ventaja que vi sobre las carpas de lona en el techo es que al cerrarla con el techo plastico no tenes todo mojado luego de un dia de lluvia.
el costo es de unos 900 dolares nueva en puq.
el sistema de cierre no es el mas confiable y por eso siempre la uso con una linga de mas que la mantiene cerrada aparte de los cierres que trae, por las dudas.
la chata la arme a fin del 2021 y ya le hicimos mas de 55000 km, por toda la patagonia , hasta la trajimos a isla navarino en ell ferry desde punta arenas para hacer la ruta mas austral del mundo en la isla navarino jeje, subió la 40 con mi hija hasta mendoza y nosotros la llef=vamos a esteros y luego a brasil y de vuelta a patagonia.
así que se la pasa viajando la tocho por todos lados.
espero lograr tener tiempo este invierno y hacernos un viaje port el NOA  que esta pendiente con la jefa.

[Imagen: IMG-20220521-084635.jpg]

esta foto es en brasil el invierno pasado.
Responder
esta es cuando lle pusimos el calco en los laterales.
[Imagen: IMG-20220629-135933.jpg]
Responder
Te quedó un chatón hermoso!!!! Me encanta la carpa. Felicitaciones por todo, y mas que nada, por disfrutarla tanto!!!
Saludos!
Responder
Que linda que esta la chata, felicitaciones.
tengo desde hace muchos años un de tela, el problema es el viento halla arriba.

Consulta, que te pidieron para cruzar a Chile. Te consulto por tema covid, PCR, vacunas, nada, etc??

Quiero ir a fines de enero por la R3 y hacer la parte de Chile en el continente.

gracias

saludos

Sergio
Responder
(04-01-2023, 04:58 PM)serquero escribió:  Que linda que esta la chata, felicitaciones.
tengo desde hace muchos años un de tela, el problema es el viento halla arriba.

Consulta, que te pidieron para cruzar a Chile. Te consulto por tema covid, PCR, vacunas, nada, etc??

Quiero ir a fines de enero por la R3 y hacer la parte de Chile en el continente.

gracias

saludos

Sergio

Hola Sergio para cruzar a Chile te piden las vacunas.
Tienes que hacer una declaración jurada en la frontera.
Pero es rápido y fácil.
No piden PCR si estás vacunado.
Suerte
Responder
Precioso recorrido Ezequiel!!!, tema pendiente hacer la Y85 hasta Yendegaia. Te agradezco hayas puesto el mapa para que podamos visualizar mejor el camino; me imagino los paisajes que vieron por la zona!!. La Chata una belleza, realmente!! y el sistema de la carpa  me gustó mucho, que tenga techo duro (muy práctico). Abrazo grande y gracias!!
Bombón DC SR 11.
www.cronicasdelatitudes.blogspot.com
www.invisiblescercanos.blogspot.com
Responder
[/quote]

Hola Sergio para cruzar a Chile te piden las vacunas.
Tienes que hacer una declaración jurada en la frontera.
Pero es rápido y fácil.
No piden PCR si estás vacunado.
Suerte
[/quote]

excelente gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)