Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA QUE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO

LA QUE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO
Un video muy cortito  con imágenes de todos los terrenos por los que anduve, piedra, barro, nieve, hielo, arena, agua.
Poner sonido.
Con las dos Hilux que tuve desde el 2008, la primera le hice 350.000 km y en la 2017 ya llevo 146.000 km.
Poner sonido.

Las imagenes son de Corona del Inca, Champaquí, Melipeuco (Chile), Por el rio Iruya, Quebrada del Yeso, Payunia, Pircas, Impenetrable, Dunas del Nihuil.
Responder
Homenaje con gratitud a la nobleza !!!!!
alejandro
Responder
de solo pensar que la tendria que pasar por esos lugares me muero! (eso sin contar que no sabria como hacerlo jaja)
Responder
Muy Bueno Clem !!
el Lindo Peor Paso, hace como 2 años que no voy por ahí, casi a mitad de Mayo me engancho con unos amigos y no pude.

Un Abrazo
Responder
Muy bueno!!!! El resumen y las compañeras!!
Responder
(05-06-2022, 09:30 AM)flaviotoyo escribió:  Muy Bueno Clem !!
el Lindo Peor Paso, hace como 2 años que no voy por ahí, casi a mitad de Mayo me engancho con unos amigos y no pude.

Un Abrazo
Ahí va un video del Peor Paso
Responder

Responder
jajaj muy bueno Clem, viste por ahí nos tratan que con las chatas nuevas no trepan, me imagino tan armadito como subió, venía con bloqueo trasero puesto si no no te la creo ja
Impecable!!! y algunas viejitas hacen varios intentos y hasta con malaco por ahí hay que poner, cuando se moja un poco la piedra de la derecha, sin bloqueo algo ayuda el buen flex, pero no es lo mismo.

Felicitaciones!! siempre se ponen a filmar de arriba ahí (me pasa la proxima los mando abajo jaja) y sin embargo desde abajo se nota mejor las diferencias de altura y justo escalones con cruce de ejes, donde se nota mas complicado.
Responder
(07-06-2022, 01:51 PM)flaviotoyo escribió:  jajaj muy bueno Clem, viste por ahí nos tratan que con las chatas nuevas no trepan, me imagino tan armadito como subió, venía con bloqueo trasero puesto si no no te la creo ja
Impecable!!! y algunas viejitas hacen varios intentos y hasta con malaco por ahí hay que poner, cuando se moja un poco la piedra de la derecha, sin bloqueo algo ayuda el buen flex, pero no es lo mismo.

Felicitaciones!! siempre se ponen a filmar de arriba ahí (me pasa la proxima los mando abajo jaja) y sin embargo desde abajo se nota mejor las diferencias de altura y justo escalones con cruce de ejes, donde se nota mas complicado.

Si, estaba con el bloqueo puesto, pero con cubiertas de calle, las de fabrica.

Todos los que subieron de una fue con bloqueo, el resto que no tenia bloqueo hubo que subirlos con malacate. Estuve con un grupo de camionetas Land Rover, por supuesto que esperaban que la única Toyota no subiera, pero subió de una. Si ponés el sonido alto se escucha vendo "Land Rover" porque antes de subir esa misma persona había dicho que si subía de una vendía su LR. Todos Defe 90 y 110. Un solo 110 que no tenia bloqueo subió de una. Una Disco 3 no pudo subir sin ayuda porque la electrónica la dejaba sin motor ante la gran inclinación que tomaba.
Ese día la Toyo se recibió ante los iconos del 4x4. Igual hay que sacarse el sombrero que vehículos del años 98 hagan lo que hacen. Y por supuesto super agradecido que me dejaran participar de esa travesía.
Hice todo el Champaquí sin quedarme en ningún lado.
Responder
PERDON QUE SERIA EL BLOQUEO? O CUAL ES EL BOTON QUE LO PONE O SACA
Responder
(16-06-2022, 04:16 PM)vikingo191 escribió:  PERDON QUE SERIA EL BLOQUEO? O CUAL ES EL BOTON QUE LO PONE O SACA

Es un sistema mecanico o electrico que se acciona solo cuando es brava la trepada.  Hace que el diferencial no actue - quedan las dos ruedas andando acopladas a la trasmision en forma fija - . Se debe desacoplar cuando ya no es necesario. 
Es un sistema colocado fuera de fabrica ( salvo algunos vehiculos) 
Responder
Las +2016 lo trae de fábrica. Se conecta con un botón en la consola central 
Responder
(17-06-2022, 08:29 PM)sicarlosva escribió:  Las +2016 lo trae de fábrica. Se conecta con un botón en la consola central 
ah si ya se cual es el que tiene las ruedotas como doblando?
Responder
(18-06-2022, 07:43 PM)vikingo191 escribió:  
(17-06-2022, 08:29 PM)sicarlosva escribió:  Las +2016 lo trae de fábrica. Se conecta con un botón en la consola central 
ah si ya se cual es el que tiene las ruedotas como doblando?

Si. Y una x entre las traseras donde estaría el diferencial.
Se conecta sólo con la baja conectada si mal no recuerdo.
Si lo queres conectar en otro momento suena una alarma y titila la luz en el tablero
Responder
si por eso lo comenté, muy bueno
Tal cual el bloqueo trasero de serie en casi todas las chatas actuales, dejó atrás a cualquier landrover, pero bueno estas últimas se siguen defendiendo como pueden y si llegan al destino fijado, vale su aplauso también !!
Responder
Clem; muy buenos los videos.....!

Tengo una sr 2011 4x4 con 410.000 y anda increible. Pero,, algún día la cambiaré por la 2.8. Que te pareció a vos cuando hiciste ese cambio?
vale la pena???? en cuanto al motor 2.8 vs 3.0????
Es para uso mixto.. de todo. ruta, ciudad, campo, etc..

Saludos!
Pedro
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)