Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Altos Andes 4 - Desde el Cielo a los Llanos - Crónica de Viaje
(21-04-2022, 09:50 PM)LUCHO DE LA PLATA escribió:  
(21-04-2022, 02:17 PM)Huanquero escribió:  Muchísimas gracias por los dichos Lucho; este Club que nos reune es una maravilla, planteas cualquier duda de cualquier materia, y siempre sale la respuesta prudente y correcta. Me alegra que sirva para "distender" baila . Abrazo Grande Señor!!!

Ya lo creo que este foro es una maravilla , se aprende de mantenimiento de nuestras queridas Toyotas , se llenan las retinas con hermosos paisajes y se viaja virtualmente con cada relato o crónica compartidos de vuestros viajes .

Es mas ...... creo que de tanto ver las travesías de varios colegas foreros como usted por esa clase de lugares ..... me estarían agarrando ganas de largarme a conocer en persona esos paisajes maravillosos de nuestro bendito país , aunque todavía me sigue tirando mas el gusto por la playa y el mar viajando con el Mh. , será cuestión de enfilar la Toyota en algún momento para esas zonas ......

Cordiales saludos
Lucho  good

Lucho. Teniendo Motorhome las posibilidades de viajar se amplían bastante. Si se decide, arrancaría para la Patagonia primero; los caminos sureños son mas faciles para los vehículos como el suyo (solo hay que cuidarse del viento   ) y la oferta de Paisajes es inmensa. Dios quiera lo logre!!. Abrazo
Bombón DC SR 11.
www.cronicasdelatitudes.blogspot.com
www.invisiblescercanos.blogspot.com
Responder
(22-04-2022, 11:11 AM)gerardo1 escribió:  Increíble! Muuuuy bueno! Sobresaliente viaje, fotos y descripción!

Mis felicitaciones!

Abrazo

Gerardo!! muchas gracias, me alegra te gustara. Abrazo grande y cariños a la Familia!!
Bombón DC SR 11.
Responder
Increibles esos paisajes y lugares de altura!! Los pueblitos y parajes con su eteerna calma. Todo es lindo para volver a verlo, ni que decir de los farallones!
Lindo tambièn ver a Bombòn como se acomodaba a los caminos de roca contorsionando las suspensiones.
Un placer ver este material.
Felicitaciones y gracias por compartirlo!!!
good good good
Saludos!
Marc
Responder
(22-04-2022, 09:16 PM)Marc2015 escribió:  Increibles esos paisajes y lugares de altura!! Los pueblitos y parajes con su eteerna calma. Todo es lindo para volver a verlo, ni que decir de los farallones!
Lindo tambièn ver a Bombòn como se acomodaba a los caminos de roca contorsionando las suspensiones.
Un placer ver este material.
Felicitaciones y gracias por compartirlo!!!
good  good  good
Saludos!
Marc

Marce, esa RP 70 como camino "semi offroad" fue de lo mejor del viaje; en tan solo 39 kms, se podía hacer un "doctorado" en 4x4  baila (que exagerado!!! nena ) . Abrazo Profe!!
Bombón DC SR 11.
Responder
Guille querido!!
Responder
Guille querido!!
Fantastica esta etapa que encima la hiciste solo.
Increible los Farallones de Cabrería.
Ya sabes que es una materia pendiente verlo en persona, pero con tus fotos, videos y relatos uno empieza a conocer estos hermosos lugares.
Gracias por conpartirlo.
Abrazo
Edu 
Responder
(25-04-2022, 02:00 PM)Cuervo V6 escribió:  Guille querido!!
Ya sabes que es una materia pendiente verlo en persona, pero con tus fotos, videos y relatos uno empieza a conocer estos hermosos lugares.
Gracias por conpartirlo.
Abrazo
Edu 

Mi Lider!!  muchas gracias!!. Cuando andes por ahí Edu, es bueno preguntarle a los locales por el estado de los caminos. Como siempre es mejor ir a la Puna despues del Verano, Abril hasta Noviembre; y los Farallones de Cabrería y la RP 70 entre Rosario de Coyaguaima y la RN 40, destinos de Primera!!  . Abrazo Grande y cariños a la Familia, Señor!!
Bombón DC SR 11.
Responder
(26-04-2022, 12:36 PM)Huanquero escribió:  
(25-04-2022, 02:00 PM)Cuervo V6 escribió:  Guille querido!!
Gracias por conpartirlo.
Abrazo
Edu 

Mi Lider!!  muchas gracias!!. Cuando andes por ahí Edu, es bueno preguntarle a los locales por el estado de los caminos. Como siempre es mejor ir a la Puna despues del Verano, Abril hasta Noviembre; y los Farallones de Cabrería y la RP 70 entre Rosario de Coyaguaima y la RN 40, destinos de Primera!!  . Abrazo Grande y cariños a la Familia, Señor!!

Cuando ande por ahi vas a ser el primero en saberlo!! baila baila baila baila
Responder
Hermoso viaje; Huanquero, éstas salidas las organizás en grupo cerrado ó vas publicando una previa para que se vayan anotando quienes estén interesados en participar?
Buen fin de semana, saludos. Hernán.-
Responder
(03-09-2022, 01:49 PM)Hernan_Perez escribió:  Hermoso viaje; Huanquero, éstas salidas las organizás en grupo cerrado ó vas publicando una previa para que se vayan anotando quienes estén interesados en participar?
Buen fin de semana, saludos. Hernán.-

Muchas gracias Hernán!!. Te respondí el MP. Abrazo Grande y cariños a la Familia
Bombón DC SR 11.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)