Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Altos Andes 1 - Crónica de Viaje.
(21-04-2022, 08:33 AM)Dgiannone escribió:  muy buen viaje !! impecable por donde se lo vea , gracias gracias gracias por tomarte el tiempo de armar esta cronica para que podamos viajar juntos .
Grande Gille!!!
saludos

Un placer compartir con el Foro; difundir lo bueno que tenemos y a veces no nos damos cuenta  . Gran Abrazo Dany y un cariño grande a la Familia. Salud Señor!!!
Bombón DC SR 11.
www.cronicasdelatitudes.blogspot.com
www.invisiblescercanos.blogspot.com
Responder
Hola Guillermo, felicitaciones por el post!!!!!!!. Excelente el relato y nos vas llevando como si estuvieramos ahi. Comparto: que importante es difundir lo bueno que tenemos. Gracias-Saludos.
Responder
(23-04-2022, 10:19 AM)sven escribió:  Hola Guillermo, felicitaciones por el post!!!!!!!. Excelente el relato y nos vas llevando como si estuvieramos ahi. Comparto: que importante es difundir lo bueno que tenemos. Gracias-Saludos.

Sven!! muchas gracias. Fue realmente una linda vuelta, mas el plus de los compañeros de viaje. Cuanto mas recorrés, te das cuenta que Argentina es "interminable"   . Abrazo grande y cariños a la Familia!!
Bombón DC SR 11.
Responder
Qué lindo viaje. Si no mal interpreto, accedieron a Laguna Brava por las Salinas del Leoncito. No lo conozco el camino pero lo voy a tener en cuenta. Sí tengo pendiente una visita al Volcán El Potro al cual se accede desde Laguna Brava y varios lugareños me lo recomendaron. 

Saludos, Hernán.-
Responder
(03-09-2022, 01:29 PM)Hernan_Perez escribió:  Qué lindo viaje. Si no mal interpreto, accedieron a Laguna Brava por las Salinas del Leoncito. No lo conozco el camino pero lo voy a tener en cuenta. Sí tengo pendiente una visita al Volcán El Potro al cual se accede desde Laguna Brava y varios lugareños me lo recomendaron. 

Saludos, Hernán.-

Hola Hernan, me alegro te gustara. A Laguna Brava accedimos desde Guandacol por el camino que bordea el Río La Troya y las Salinas del Leoncito; son 200 kms aprox y el estado es impecable (para cualquier clase de vehículos). Si, desde Laguna Brava se puede ir al Volcán/Glaciar El Potro; ese camino no lo hicimos, pero se que se puede hacer sin mayores dificultades (ver tema Mineras, sino ponen restricciones). Te respondí el MP. Abrazo Grande, Guillermo.
Bombón DC SR 11.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)