Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que lamparas van???
#1
Buenas Grupo, Feliz Año, acabo de adquirir una SRV 2017, y la verdad que las luces hablogenas amarillas no son del todo mi agrado.
Queria saber si alguien sabe si las altas y bajas con H4 y las antinieblas son H11, asi compro las lamparas correctas.


Cual es su opinion con respecto a las luces LED o XENON?
Marca modelo???
Gracias
Slds
Responder
#2
(01-01-2022, 06:52 PM)csspieser escribió:  Buenas Grupo, Feliz Año, acabo de adquirir una SRV 2017, y la verdad que las luces hablogenas amarillas no son del todo mi agrado.
Queria saber si alguien sabe si las altas y bajas con H4 y las antinieblas son H11, asi compro las lamparas correctas.


Cual es su opinion con respecto a las luces LED o XENON?
Marca modelo???
Gracias
Slds

Hola, me pasaba igual, no me gustaban las luces amarillas. Compre e instale una cree led. Termine sacándolas y volví a las originales porque no alumbraban bien.
Responder
#3
Sin ànimo de generar polèmica , toda làmpara que no sea la original de la chata alumbra menos y lo que es peor incandila a los que vienen. El haz de luz se abre como un panadero y no se pueden medir las distancias, las originales son màs puntuales. Esto està ocurriendo en todo tipo de vehìculos, es realmente peligroso en las rutas doble mano del siglo 19 que aùn tenemos.
Saludos!
good
Responder
#4
(01-01-2022, 10:17 PM)Marc2015 escribió:  Sin ànimo de generar polèmica ,  toda làmpara que no sea la original de la chata alumbra menos y lo que es peor incandila a los que vienen. El haz de luz se abre como un panadero y no se pueden medir las distancias, las originales son màs puntuales. Esto està ocurriendo en todo tipo de vehìculos, es realmente peligroso en las rutas doble mano del siglo 19 que aùn tenemos.
Saludos!
good

Marc! No tengas miedo! Animate a la polémica! Hay varios post sobre este tema, que no se han tomado el trabajo de buscar y leer. Cambiar las luces originales por las de ese tipo está prohibido. Pero como esto es Argenlandia… cada uno hace lo que quiere… y yo también… cada vez que cruzo uno que me viene encandilando con esas luces, hago lo mismo, porque me gusta!

Por favor, no las cambies!

Saludos
Responder
#5
La idea es no generar polemica, seguir con halogenas pero tipo coolblue que no es ni led ni xenon, por eso solo pregunto que tipo de LAMPARAS son?
Alguien sabe si son H4 y H11???


Gracias
Slds
Responder
#6
(02-01-2022, 09:00 PM)csspieser escribió:  La idea es no generar polemica, seguir con halogenas pero tipo coolblue que no es ni led ni xenon, por eso solo pregunto que tipo de LAMPARAS son?
Alguien sabe si son  H4 y H11???


Gracias
Slds

Hola, Yo tuve puestas H4 y H11 halogenas coolblue de OSRAM y mejoró mucho pero son muy caras y duran menos que las halogenas comunes, las que mejor me rindieron en ese linea fueron la marca KOBO, chinas (como todas...) pero fueron las que encontré como mejor equilibrio precio/durabilidad, valian la mitad que las OSRAM y duraban lo mismo..., duran menos que las halogenas comunes porque levantan mas temperatura, y note mejora en el cambio.
Saludos!
Responder
#7
La semana pasada fui a uan casa de repuestos que les suelo comprar las lamparas y fui con TODA la intencion de cambiar las Altas de la SW4.Tiene Xenon de fabrica (con su lupa correspondiente) en las bajas, pero lampara HB3 en las altas y cuando la prendo casi ni se nota... le cambie las lamparas pensando que estarian viejas pero nada... con lamparas nuevas solo un toque mejor...
Bueno como decia fui con TODA la intencion de cambiar a LED sin limite presupuestario (es una forma de decir...) y el mismo vendedor no me recomendo ya que tiene que ver mucho con la optica, al final me fui sin comprar nada... y medio frustrado, ya que en FEB tengo pensado un viaje al NOA y no queria poner los faros accesorios que tengo para travesias... pero voy a tener que ponerlos... En resumen mas que la lampara la que hace la diferencia es la optica.
Saludos
Responder
#8
Excelente, muchas muchas gracias
Slds
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)