Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Andes Cuyanos - Crónica de Viaje.
(06-04-2021, 07:18 PM)fabian monte escribió:  
(13-03-2021, 07:48 PM)Huanquero escribió:  Muchas gracias Fabián y muy bienvenido!!  . Para ir a las Termas se hacen tres trámites muy sencillos en Las Loicas; hay tres casillas sobre la salida del Pueblo hacia la frontera: GNA, Migraciones y Afip; te sellan un papel que tenés que guardar luego de visitar las Termas. Al regreso mismo procedimiento, te sellan en cada oficina y seguís tu camino. Abrazo grande y muy buen viaje good

Huanquero, acabo de regresar de esos lares, todo perfecto, pude pasar el control aduanero de las loicas con la explicación del horario de atención por parte de gendarmería, pase una noche en las termas, excelente lugar!!!!
Previamente habia pernoctado en valle hermoso 2 noches, la verdad que lindos lugares, lpm.......
Lo del paso carqueque me quedo pendiente para otra vez, me adentre en el camino luego de los castillos de pincheira pero al estar solo no me anime a seguir el camino......la proxima sera!!!!
Muy utiles tus comentarios, fueron de gran ayuda.

Fabian!!! cuanto me alegro que pudiste disfrutar de tan lindos lugares y que todo saliera bien!!!. Un gran saludo para Vos y tu familia  . Abrazo Señor!!
Bombón DC SR 11.
www.cronicasdelatitudes.blogspot.com
www.invisiblescercanos.blogspot.com
Responder
Con la primera foto ya está muy emocionado, espero ir algún día a ese lugar.
(17-12-2021, 04:35 PM)julianmontes escribió:  Con la primera foto ya está muy emocionado, espero ir algún día a ese lugar.

Espero lo puedas hacer!!. Muy lindos lugares. Abrazo Señor!!
Bombón DC SR 11.
www.cronicasdelatitudes.blogspot.com
www.invisiblescercanos.blogspot.com
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)