Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ruta para cordoba
29-09-2005, 01:02 PM
Mensaje: #1

se pueden consultar ten las siguientes paguinas:
http://www.ruta0.com/index.asp

http://www.guiaypf.com.ar/esp/infinito/g...F_home.asp

tambien se puede consultar para ir a cualquier lado, te dan la distancia y diferntes rutas, la de ypf te da tambien el clima...

una NISSAN, no es la felicidad total, pero se le parece bastante
saludos guillermo
www.spaziosaludybelleza.com.ar
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2005, 06:58 PM
Mensaje: #2

Gracias Fusca,

Decime este sitio: http://www.ruta0.com/index.asp Le pongo que salgo de Cdad de Buenos Aires y voy a Córdoba :silvando:

Cómo hago para ver las alternativas ...

Yo quiero ir desde un piquitín antes de Rosario, tomar la no se qué que luego de cruzar un puente pasas a la R92 y esa al cabo de unos kms. se convierte en la 6, que me lleva a Río Tercero .. :razz:

En esa ruta podes ir a 160 y no pasas por 50 ciudades y/o pueblitos, entre ellas DisneyLandia del Conosur, :wink: (lástima), pero el viaje es mucho, más placentero ...

"Quien cree que el crecimiento económico puede seguir para siempre en un mundo finito, es un loco, un político o un economista" - youtu.be/NKy1Q9op4IQ

Aufwiedersehen - Arrivederci - Au revoir - EA, zeniores quedar con Dios

mega.co.nz
29-09-2005, 07:03 PM
Mensaje: #3

Cita:El 2005-09-29 18:58, Morente escribió:
Gracias Fusca,

Decime este sitio: http://www.ruta0.com/index.asp Le pongo que salgo de Cdad de Buenos Aires y voy a Córdoba :silvando:

Cómo hago para ver las alternativas ...

Yo quiero ir desde un piquitín antes de Rosario, tomar la no se qué que luego de cruzar un puente pasas a la R92 y esa al cabo de unos kms. se convierte en la 6, que me lleva a Río Tercero .. :razz:

En esa ruta podes ir a 160 y no pasas por 50 ciudades y/o pueblitos, entre ellas DisneyLandia del Conosur, :wink: (lástima), pero el viaje es mucho, más placentero ...
enriquito...ya le voy a preguntar al inge por la ruta que vos decís por él la conoce... yo el domingo voy a andar por esa ruta porque voy a inriville aun encuentro de gimnasia de mi enana, cualquier cosa te averigüo ahí...

Si un día me faltas, no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo...porque en tus ojos están mis alas y está la orilla donde me ahogo...

La vida es todo aquello que nos pasa mientras hacemos planes...
saludos... gabita.
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2005, 08:28 PM
Mensaje: #4

morente picas ensima de la ruta elejida y te muestra la otra...

saludos guillermo
29-09-2005, 10:09 PM
Mensaje: #5

Según mi humilde opinión tomaría: :grin: la RUTA 9 y siempre por allí llegaría a la CIRCUNVALACIÓN de ROSARIO,luego la RUTA 9 a Cda. de GOMEZ, MARCOS JUAREZ, VILLA MARÍA, OLIVA hasta RÍO SEGUNDO allí tomaría a mi Izquierda por la RUTA 45 hacia la RUTA 36 que me lleva a ALTA GRACIA, y luego de pasar por allí me dirijo a Va. CARLOS PAZ que si mal no recuerdo es la Ruta 45 también pero casi una autopista, luego pasando por la Villa siguo subiendo hacia el Norte por esa ruta que me va a llevar hacia las localidades de PUNILLA, COSQUÍN, VALLE HERMOSO, LA FALDA (NO LA DE ESAS NIÑAS), HUERTA GRANDE y se llega a LA CUMBRE. No he tomado los Kmts. pero creo que son unos 750-800 en total.
Hay otras alterativas pero esta me parece correcta otra sería por la RUTA 9 hasta la Circunvalación de ROSARIO, de allí hasta VILLA MARÍA por la RUTA 9, de allí tomar la RUTA 67 hasta RIO TERCERO, antes de llegar la ruta cambia por la RUTA 2 que pasa por ALMAFUERTE (ojo con las FOTOMULTAS allí de manera ESPECIAL) Luego por la RUTA 34 se llega hasta la RUTA 36 y se sube hacia el NORTE por la esa ruta hasta ALTA GRACIA y de allí como dije antes a VILLA CARLOS PAZ y siempre la misma ruta hasta LA CUMBRE.
Otra sería por la RUTA 9 hasta la CIRCUNVALACIÓN de ROSARIO (léase planta de CHEVROLET) se dobla hacia la IZQUIERDA y se va para CASILDA, por la RUTA 33 de allí se toma la RUTA 92 que te lleva para AREQUITO, CRUZ ALTA, de allí si mal no recuerdo se llama RUTA 6 que pasa por LOS SURGENTES, INRIVILLE, MONTE BUEY, JUSTINIANO POSSE, ORDOÑES, CAYUQUEO, LA LAGUNA, PASCO y se llega a HERNANDO. Allí te bajás de la chata y comprás maníes de todo tipo, luego seguís por la RUTA 6 hasta la LOC. de RIO TERCERO, de allí ALMAFUERTE, (RESPETEN siempre la VELOCIDAD hay FOTOMULTAS y te llegan!!)de allí por la RUTA 34 hasta la RUTA 36 y de allí para ALTA GRACIA, luego el camino te lleva igual como lo mencioné antes.
De estas dos últimas opciones no tengo tomado el kilometraje. Si le sparece bien son las mejores opciones sino que alguine postee alguna mejor alternativa. POR LA RUTA 9 TENÉS TODAS ESTACIONES DE SERVICIO por otras no sé.

P.D.: Disculpen si fue muy largo.
29-09-2005, 10:11 PM
Mensaje: #6

Fe de ERRATAS: :grin: DEBERÍA DECIR TODAS ESTACIONES DE SERVICIO CON GAS para AQUELLOS QUE ASÍ LO NESECITEN
30-09-2005, 12:27 AM
Mensaje: #7

Si vas por la 9 (rosario-cordoba) tenes gas a full en todos lados. Pero sigo diciendo que la 34 (la que va de rosario a rafaela) es la mejor opcion por el transito.

Hilux SW4 2008 automatic, Bumper y Malaco, por ahora!!!!!
30-09-2005, 01:08 AM
Mensaje: #8

La R9, está llena de semáforos, por eso no me gusta tomarla y prefiero la 6

"Quien cree que el crecimiento económico puede seguir para siempre en un mundo finito, es un loco, un político o un economista" - youtu.be/NKy1Q9op4IQ

mega.co.nz
30-09-2005, 01:14 AM
Mensaje: #9

A alguno le sobra un GPS, viajo con Enrique. Saludos

Tito Pereyra - [color=red]Colorados Off Road[/color]
30-09-2005, 07:23 AM
Mensaje: #10

che desidan maso cual es la mejor ruta así me programo, no conozco un catzo por esos lares..

saludos guillermo
30-09-2005, 07:45 AM
Mensaje: #11

Muy buenos días toyoter@s,

Tito,
Yo tengo GPS, no te preocupes.

mega.co.nz
30-09-2005, 08:10 AM
Mensaje: #12

José pero por la 34 no subís mucho y luego cruzás por cba.?
30-09-2005, 08:15 AM
Mensaje: #13

no hay que tratar de esquivar rosario???

saludos guillermo
30-09-2005, 08:19 AM
Mensaje: #14

Si lo haces por la avda. de CIRCUNVALACIÓN y no entrar en Rosario
30-09-2005, 11:12 AM
Mensaje: #15

Son 30 km mas pero llegas mucho mas rapido y mas tranquilo, ustedes no tienen que llager a la circumbalacion de rosario cuando vienen por la autopista a 15 km. +o- de rosario van a ver la Fabrica de la General Motors a mano izquierda ahi hay un puente lo hagaran para la izquierda (sino se van para el rio) esa es la AO12 que es como si fuera la circumbalacion pero mas afuera de rosario, de dan por esa un rato medio largon, hasta llegar al pedaso que ya hay de autopista a Cordoba (hasta carcaraña 35 km aprox.) hay de dan para la izquierda odvio; sino sigan por la AO12 hasta la 34 que es por donde voy a ir yo. Un abrazo, cualquier duda aca estoy, Jose.

30-09-2005, 08:14 PM
Mensaje: #16

Disculpen por el error pero es cierto si se dobla a la izquierda en el puente donde está la Planta de CHEVROLET, ES VERDAD NO SE PASA POR ROSARIO. Así que en todas las opciones que puse (que no son obligatorias) cuando se toma la RUTA 9 al llegar a mencionado puente hay que subirlo y tomar a la IZQUIERDA.
p.d.: Fue una humilde opinión.
30-09-2005, 09:15 PM
Mensaje: #17

Jorge si lo decis por mi lo mio fue con cero mala onda, ta todo bien. Aparte cada uno es dueño de ir por donde quiere, no hay drama.

01-10-2005, 12:43 AM
Mensaje: #18

Bueno...el que venga por la ruta 9 temprano los esperamos para sumarnos con ellos desde Leones, aquí hay estación de GNC...
Y sino nos vamos solos...

Si un día me faltas, no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo...porque en tus ojos están mis alas y está la orilla donde me ahogo...

saludos... gabita.
01-10-2005, 01:00 AM
Mensaje: #19

gabita tenprano viernes o sabado????
que hora es temprano en la docta...????

saludos guillermo
01-10-2005, 01:02 AM
Mensaje: #20

Cita:El 2005-10-01 01:00, fusca4x4 escribió:
gabita tenprano viernes o sabado????
que hora es temprano en la docta...????
temprano es mediodía o siesta...
porque nosotros el viernes 7 en el pueblo es feriado, por ser el día de la virgen del rosario o algo así...entonces estamos disponibles desde la mañana...

saludos... gabita.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)