Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FELIZ CUMPLE, TOYOTEROS.com.ar !!!!!!!!!!!!
#21
Paaaaa recuerdo la fiesta diez años no son nada (ese era el eslogan) y mi nena gano el premio del toyotero mas pequeño !!!!pero si es mucho ya que ahora mi nena tiene nueve toyoteros tiene dieciocho y yo sigo con los mismos treinta años de siempre mas otro tanto que no se cuentannn......
Heyyyyyyyyyyy !!!!!!!
Responder
#22
Muchas Felicidades a Todos y cada Uno de los que compartimos y nos leemos cotidianamente!!!! Gracias a Todos por compartir
Responder
#23
Muy feliz cumple, no soy de escribir mucho pero si de leer todo. El fin de mes pasado vendi mi sw4 99 y me compre una sw4 2007 feliz y triste a la vez por los lindos recuerdos que me dejo. Ya subire fotos.  
VOS SABES COMO ES ESTO.......................NO TE RINDAS
Responder
#24
FELIZ CUMPLE TOYOTEROS. FUERTE ABRAZO. GRACIAS A TODOS POR TODO. JEEJEJ
Responder
#25
Felz cumple !!!! Toyoteros, felicidades a los creadores, por tan hermoso foro de amigos. Como siempre gracias al grupo por compartir .-FELICIDADES!!!!!!
Responder
#26
Tarde, pero leí y acá estoy.Aprendizaje continuo y una veta de amigos incondicionales.
Justamente, un amigo forero fue quien me contó del sitio.
Feliz cumple Toyoteros...!!!
Responder
#27
yo también tengo varios  años ,no se bien cuantos .muy difícil mantenerse online tanto tiempo,merito de su creadores.
Responder
#28
Felicitaciones!!! a los TOYOTEROS!!!!!!!  por tantos añitos!!!!!..... brindis brindis brindis
Responder
#29
Muchas felicidades sres...
Responder
#30
Me sumo a felicitarlos por el tiempo y por un año mas.

Saludos
Responder
#31
Felicitaciones a todos! Se nota que le ponen empeño y que hay un buen clima
Responder
#32
Felicitaciones!! Muy bueno el foro, soy nuevo y no entiendo mucho todavía pero es de gran utilidad.
Responder
#33
excelente para todos nosotros que exista "toyoteros", y totalmente agradecido a quienes lo crearon, hicieron algo que qedara para siempre, como tener un hijo, plantar un árbol o escribir un libro (o todo a la vez). gracias, felicitaciones, saludos.
Responder
#34
Es hoy ???!!!
Que buen día para inscribirme !!! !!!
Felicidades para todosss !!!
Responder
#35
Feliz año y por muchos más, saludos a todos y abrazo .
Responder
#36
Es el 10 de Agosto, che...


Pero cualquier día del año es bueno para recibir Buenas Ondas, así que Bienvenidos sean los saludos !!!
Responder
#37
10 de agosto??!! jaja ya mas q tarde para el aniversario anterior, es temprano para el proximo! ajaj saludos!
Responder
#38
Feliz Cumple, Página Toyoterospuntocompuntoar !!!

Se nos pasó el 10 de Agosto, pero vaya un saludo para festejar su incorporación al Board, empezando a funcionar con tutti...
Responder
#39
FELIZ CUMPLEAÑOS TOYOTEROS.com.ar
19 AÑITOS 

brindis brindis brindis brindis brindis brindis brindis brindis brindis brindis 
un abrazo
sara
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)