Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo usuario. Cabina simple 2016
#1
Estimados

Me presento mi nombre es Santiago y soy el felíz poseedor de una hilux cabina simple 4x2 linea nueva. La compre en Toyota Prana en Buenos Aires, pero soy de Córdoba (la diferencia de plata era importante). Anteriormente por laburo maneje otras Toyotas pero esta es la primera con la tarjeta verde (que ahora es medio celeste) a mi nombre.

También tengo una F-100 modelo 1966 Twin-Bean motor v8 fase 1, caja 303 al volante y todo original que disfruto una barbaridad.

Les dejo unas fotitos y saludos para todos!!!

Cuando le estaban poniendo las patentes en Prana

[Imagen: IMG-20160909-WA0010_zpsjkedi4ry.jpg]

Afuera de Prana

[Imagen: IMG-20160916-WA0007_zpsfpw033xd.jpg]

Al lado de la chata del laburo (una srv AT)

[Imagen: IMG-20161009-WA0016_zps1iosp3a9.jpg]

Cuando le puse la barra

[Imagen: IMG-20160928-WA0021_zpshwlgpj39.jpg]

Cuando le puse el cobertor de caja

[Imagen: IMG-20160928-WA0023_zpszwznqpn7.jpg]

La Ford 66

[Imagen: 20161008_152520_zpsdcfucqsr.jpg]

[Imagen: 20161008_152456_zps8excnoju.jpg]

[Imagen: 20161008_150729_zpsne6wfpoo.jpg]
Responder
#2
Hola Santiago, bienvenido, felicidades por la toyo!! esta muy bonita, y te he visto pasar en algun momento con la "furinche" por mi pueblo!! (icho cruz) puede ser??, saludos
Responder
#3
(12-11-2016, 05:04 PM)mostro irrespetuoso escribió:  Hola Santiago, bienvenido, felicidades por la toyo!! esta muy bonita, y te he visto pasar en algun momento con la "furinche" por mi pueblo!! (icho cruz) puede ser??, saludos

Muchas gracias! Vos sabes que por Icho Cruz no anduve nunca con la Ford. Conozco por ahí y es muy bonito!
Responder
#4
Bienvenido Santiago . Por lo que contas, con tu primer toyota y 0 km felicitaciones por ambas camionetas.

Saludos desde Rosario
Responder
#5
(12-11-2016, 06:30 PM)el ruso escribió:  Bienvenido Santiago . Por lo que contas, con tu primer toyota y 0 km felicitaciones por ambas camionetas.

Saludos desde Rosario

Muchas gracias!
Responder
#6
Bienvenido, Santiago, felicitaciones por "ambas" pues si bien la nueva es nueva...pero esa Ford está espectacular. Contame un poco en mi ignorancia qué tratamiento tiene de chapa, le va como un guante. 
Bromita: ponete una foto más adelante de la nueva...¡cuando le pongan la paleta del ventiladoooorrrr!!!!!   (que pedazos de hdp....por lo que contás en el otro post).... bye
SW4 08 AT -  Ex SR5 99 (La Morita - voy a extrañar su simpleza y confiabilidad)
1ra.Colonia Agrícola Organizada del País - Esperanza (Santa Fe)
Responder
#7
(12-11-2016, 06:56 PM)jose1962 escribió:  Bienvenido, Santiago, felicitaciones por "ambas" pues si bien la nueva es nueva...pero esa Ford está espectacular. Contame un poco en mi ignorancia qué tratamiento tiene de chapa, le va como un guante. 
Bromita: ponete una foto más adelante de la nueva...¡cuando le pongan la paleta del ventiladoooorrrr!!!!!   (que pedazos de hdp....por lo que contás en el otro post).... bye

Estimado Jose

Te cuento que la Ford la pelamos a cero con mi viejo con amoladora y discos chau-pint (son unos discos de un material que parece una esponja de cocina mas dura). Luego la laqueamos con laca poliuretanica aplicada a soplete. Adjunto algunas fotos.

Saludos!

El "pintor"

[Imagen: WP_20150216_20_17_58_Pro_zpsvekwypje.jpg]

Terminada

[Imagen: WP_20150422_004_zpsy5p4fivm.jpg]

De laburar no se salva nadie

[Imagen: WP_20160705_002_zpsiwpbplk6.jpg]
Responder
#8
Hola bienvenido al foro y felicitaciones por ambas máquinas!. Sds desde CABA
Responder
#9
(12-11-2016, 06:30 PM)el ruso escribió:  Bienvenido Santiago . Por lo que contas, con tu primer toyota y 0 km felicitaciones por ambas camionetas.

Saludos desde Rosario

Muchas gracias!
Responder
#10
(12-11-2016, 10:34 PM)Kiri05 escribió:  Hola bienvenido al foro y felicitaciones por ambas máquinas!. Sds desde CABA

Muchas gracias!
Responder
#11
Gracias por la explicación!!!! REalmente me gusta mucho como queda ese trabajo, me parece que le destaca su calidad de camioneta de chapa "de la de antes", simpleza que es lo que tienen y seguramente protección. Felicitaciones, esta muy linda. Suerte con la nueva mañana  good
SW4 08 AT -  Ex SR5 99 (La Morita - voy a extrañar su simpleza y confiabilidad)
1ra.Colonia Agrícola Organizada del País - Esperanza (Santa Fe)
Responder
#12
Hola Santiago, seas bienvenido, y mis felicitaciones, por la revo, que te comprastes, esperamos de todos, que la difrutes mucho, y con varios
chiches mas, Si podes contanos, como se comparta, por los caminos de tú linda Cordoba, saludos desde Bs.As. Bruno82.- brindis brindis

P.D. La F100, quedara en la historia, de todos los Argentino, que tubieron una, como la mejor de todas ( 1960 -1999 ).- libro good good good
Responder
#13
(13-11-2016, 06:24 PM)bruno 82 escribió:  Hola Santiago, seas bienvenido, y mis felicitaciones, por la revo, que te comprastes, esperamos de todos, que la difrutes mucho, y con varios
chiches mas, Si podes contanos, como se comparta, por los caminos de tú linda Cordoba, saludos desde Bs.As. Bruno82.- brindis brindis

P.D. La F100, quedara en la historia, de todos los Argentino, que tubieron una, como la mejor de todas ( 1960 -1999 ).- libro good good good

Estimado Bruno

Muchas gracias por la bienvenida! Respecto de la camioneta son todas alegrías la verdad. El consumo es bajo (10,5 km por litro en ciudad), el andar confortable dentro de lo que es una camioneta de trabajo, y tiene mucho torque de abajo. La caja de cambios es muy suave y precisa, el embrague una manteca, y frena muy bien (ayudado por el poco peso de esta versión). La dirección es rápida dentro de lo que es una camioneta y el equipamiento espartano por ser base. Destaco los tres airbags, el control de estabilidad, de tracción, el ABS, y el hill holder.

La caja de carga es muy amplia, y el portón esta diseñado para trabajar. Es mucho mas pesado que el de la versión de doble cabina, y no tiene picaporte central, sino dos manijas laterales como las primeras Toyota.

Sinceramente estoy muy contento con la compra. El único detalle que le cambiaría sería tener un poquito mas de espacio detrás de los asientos para guardar cosas.

La F100 es un capitulo aparte, sinceramente subirse a dar una vuelta es revivir ese espíritu de los 60 en el que sin lugar a dudas el tiempo corría diferente.

Saludos!
Responder
#14
Prana te hace muy buenos precios si apretas un poco , ahora que no se vende mucho por lo menos 
Responder
#15
Muy linda la cs
Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
Responder
#16
hermosas felicitaciones y bienveido
Responder
#17
(14-11-2016, 09:27 AM)Augusto escribió:  Muy linda la cs

Gracias!  good
Responder
#18
(14-11-2016, 09:40 AM)nani ® escribió:  hermosas felicitaciones y bienveido

Muchas gracias!
Responder
#19
Bienvenido al foro. Una maravilla las dos camionetas. A disfrutarlas a full!!!!!
Responder
#20
(14-11-2016, 02:54 PM)Ezequiel Ranocchia escribió:  Bienvenido al foro. Una maravilla las dos camionetas. A disfrutarlas a full!!!!!

Muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)