Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA TOYOTA DEL MUNICIPIO ¿SE ACUERDAN?
#1
Hola amigos toyoteros,despues de varias idas y vueltas,de nuevo a arreglar la toyota 2003,4x2 del municipio¿se acuerdan de las fotos que puse?,bueno,va cambiando,entre sabado,domingo y hoy,desarmar los 2 palieres,aceite y tierra para hacer dulce,las cintas de freno,tocando la chapa de los patines en las campanas de freno,un cilindro de freno,anulado,roto las gomas del cilindro,los bolilleros y los retenes,rotos,seguros de palier,rajados y arreglados con poxilina(de no creer),pasando a la parte de motor,sacar el chapon protector(4 kg de tierra y aceite,por lo menos),radiador afuera,pierde agua,bomba de la direccion,pierde por las arandelas de cobre,afuera tambien,cambio de filtro de aceite y aceite,filtro de aire,cambiar,mas tierra no puede tener,por ahora le voy a hacer esto que cuento,mañana a comprar los repuestos y pàsado,cambiar y armar.Tambien ya cambie la luneta y puse el vidrio de la ventanilla trasera izquierda que no lo tenia,NO me pidan fotos,porque mi hija me rompio la maquina de fotos,por ahora esas son las novedades,tambien ya esta pensado,hacer la distribucion completa y los frenos delanteros,cuesta un huevo sacarles plata a los del municipio,pero con paciencia,lo estoy logrando......jajajajajajaja.............saludos toyoteros.
Responder
#2
Pone fotos Ruben!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)