Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
maldito radiador alternativo
#1
hola...publico esto para que no les pase lo que a mì me sucediò...Agosto de 2015 se me pinchò el radiador original de mi hilux 3.0 4x4 aspirada mod. 2002, urgente hice 100 km. hasta Toyota Nqn "Spataro", me ofrecieron el RADIADOR ALTERNATIVO made in china que andaba muy "bien" x 4200 $ y lo comprè !! adquirì agua destilada y refrigerante que allì tambièn me vendieron (no comprè un radiador original, porque soy empleado estatal y se me cayeron los lagrimones con los $ 4200...salìa unos 6000 el original y no me daba el cuero comprarlo..) Quedò todo joya.... hasta hace una semana...el RADIADOR pinchado nuevamente !! putiè en todos los idiomas, manotazo de ahogado, le puse un sella radiador WURTH...la misma mierda, siguiò perdiendo liquido....fin de la historia, estos dìas viajo de nuevo a Neuquen Capital (soy de Cco a 100 km), y compro el ORIGINAL por $ 8.400.... sì o sì...siempre respuestos originales, made in JAPON....
Responder
#2
Como estas juan.trabaje 5 años en un taller de radiadores y no have falta cambiarlo xuando se rompe.se pone panel nuevo y los tachitos de bronce y nada de comprar armado en casa de repuestos o taller .si se lea rompe no se dejen robar.pasa que es mas facil que te manden a comprar uno o que te lo vendan armado por que ganan lo mismo sin tener que soldar.
Responder
#3
el radiador es todo de aluminio....igual se puede soldar ??? el del taller de radiadores me dijo que me lo podìa soldar, no me mandò a comprar uno nuevo....pero yo he leìdo en internet que no es recomendable soldar....yo mucho del tema no sè...no me convence mucho eso de soldar y si se pincha en otro lado ?? que hago.....
Responder
#4
Si tenés el radiador original y es todo metálico, Juan, lo podés arreglar como dice Leandro.
No sé cómo será con el chinito, si tiene los tanques de fibra...
No averiguaste en Radiadores Neuquén ?
http://www.radiadoresneuquen.com/
Te saludo.
Responder
#5
Se cambiabwl panel porbuno de b4once y tambien se pu3den volver a usar l9s tachitos de plastico .nadie l9 hace por l9 practico de comprar uno entero y cambiarlo
Responder
#6
Como sufri con esos Alternativos, si tenes el original dando vuelta manda a que lo reparen como te comentaron.
Responder
#7
lo tirè el radiador el año pasado....por ignorancia no me imaginè que se podìa reparar....
Responder
#8
(12-06-2016, 09:18 PM)Tape escribió:  Si tenés el radiador original y es todo metálico, Juan, lo podés arreglar como dice Leandro.
No sé cómo será con el chinito, si tiene los tanques de fibra...
No averiguaste en Radiadores Neuquén ?
http://www.radiadoresneuquen.com/
Te saludo.

hola...gracias por contestar y ayudar siempre....mirà el alternativo es igual al original...creo que los tanques son de fibra...el resto es todo aluminio o sea lo central y abajo plastico negro o fibra, donde va el otro tanque....ya me decidì por uno original mañana voy y lo compro...acà en Cco donde vivo hay una buena casa de radiadores, me lo vieron y me dijeron de arreglarlo, pero si perdìa nuevamente hay que cambiarlo...es por eso que me decidì comprar directamente el original y lo cambio de una...gracias x la sugerencia de Radiadores Nqn., el problema es que vivo a 100 km de nqn y necesitamos la chata si o sì acà en Ccò (por mi laburo y la escuela de los pibes), en Nqn tenes que sacar turno y no te la tienen enseguida....los muchachos de acà me cambian el radiador en 1/2 dìa y ya està....gracias por ayudar siempre TAPE...un abrazo
Responder
#9
Revisa que no esté burbujeando, porque si lo está, no hay radiador que aguante.
Alberto
Responder
#10
ALBERTO gracias por su concejo......Querìa hacer saber que donde comprè el radiador en SPATARO REPUESTOS "Toyota" en Neuquen Capital, me recibieron el radiador pinchado y me reconocieron $ 3.500 de los $ 5.000 que paguè el año pasado....querìa hacer saber esto porque no pensè que me iban a dar una respuesta favorable en ese lugar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)