Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consulta
#1
como estan,a ver si alguien me saca la duda,si cambias de domcilio tenes que cambiar tambien el registro on la nueva direccion por ley,ahora si te mudas a 10 cuadras pero mismo barrio y distrito tambien hay que hacerlo?yo creo que no por que pertence a la misma direccion de transito.
Responder
#2
Si te mudás, no tenés por qué cambiar el registro, lo harás con el nuevo domicilio cuando se se cumpla su fecha de vencimiento y tengas registrada la nueva dirección en el DNI. No antes.

good
Responder
#3
Hola! No, en el registro automotor no tenes que cambiar nada, te mudes a donde te mudes, el dia que queres vender, recien ahi se pasa al del comprador, no al tuyo, te lo digo por experiencia, y si compras un vehículo nuevo lo acentas con el domicilio nuevo, si ge corresponde, te tocara el mismo, y si no tendras un vehículo en un registro y otro en otro. Las multas, te van a llegar al domicilio declarado en el registro, no al del documento. Un abrazo
Responder
#4
Estamos hablando de 2 cosas distintas una es el la licencia de conducir y la otra es el registro automotor, la primera debe coincidir con el DNI al igual que los datos de la cédula verde y del seguro.
Salu2
Ariel
Responder
#5
(26-01-2016, 11:04 PM)leandroschillaci escribió:  como estan,a ver si alguien me saca la duda,si cambias de domcilio tenes que cambiar tambien el registro on la nueva direccion por ley,ahora si te mudas a 10 cuadras pero mismo barrio y distrito tambien hay que hacerlo?yo creo que no por que pertence a la misma direccion de transito.

Toso los documentos donde figure la dirección debe ser renovado. eso es lo que corresponde
Licencia de conducir
Pasaporte
DNI
Etc.
Chevrolet S10 2012 LT 4x4

Ex Hilux 4x2 2004 3.0 Asmática. DX DC Color Frezzer Gafa.
Responder
#6
Hola Leandro, si estas en el mismo municipio, creo que NO hace falta, hacer cambio de domicilio en toda la documentacion, sale unos mangos
y Tiempo muy valioso para vos, espera como dicen los chicos, y cuando te toca renovar, lo haces con domicilio Nuevo, si Tenes el DNI viejo el
de la libreta Celeste, y tenes ganas de tener el Nuevo DNI tipo tarjeta de credito, ahí si pones el nuevo domicilio, saludos Bruno82.- bye
Responder
#7
Cuando te paran te piden el registro, nunca piden el DNI y se ponen a comparar la dirección que tienen ambos documentos.
Hay que relajarse un poco, siempre tuve todo en regla pero con tantos curros ya me estoy cansando un poco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)