Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FELIZ CUMPLEAÑOS WALLY Y CHINORO
#1
Feliz cumpleaños a los amigos toyoteros  WALLY  ( 50 ) Y CHINORO ( 43 ), que lo terminen muy
lindo, y con muchos regalitos, ya que son unos pendex, jajaja un abarazo Bruno82.- brindis brindis
Responder
#2
Que grande Bruno!!! No me lo esperaba!! no por algo en especial, solamente que participa muchisima gente en este for, solamente con observar el contador de visitas en un post, ya que al rato tiene un gran numero de lecturas!!!

Llegaron los primeros 50 !!! con mucha esperanza creeria que vendran mas!!! jajajajaj!!
Anoche asado con amigos en casa y mañana Domingo asado con el viejo, mis hermanos, cuñadas y sobrinos obviamente mi esposa y mis dos campeones mis hjios!!!
no te conozco personalmente ( me gustaria) pero te lo agradezco por aca, ya que son gestos que hablan de una persona con buenas intenciones!!

te mando un abrazo y no faltara oportunidad de conocernos

Gracias!!
Responder
#3
Que pases un lindo día, felicidades.
Responder
#4
(23-01-2016, 08:39 PM)Kiri05 escribió:  Que pases un lindo día, felicidades.

Muchas gracias Kiri Fue ayer 22/1 y los 50 es un escalon!!! vamos a ver como sigue esto!! jajaja

gracias nuevamente!!!
Responder
#5
muy feliz cumple señor!!!!!

espero que lo hallas pasado de puta madre salto salto salto  no todos los dias se cumplen 50 jajajaja....

te mando un abrazo grande.
Responder
#6
(23-01-2016, 09:19 PM)hector el gallego escribió:  muy feliz cumple señor!!!!!

espero que lo hallas pasado de puta madre salto salto salto  no todos los dias se cumplen 50 jajajaja....

te mando un abrazo grande.

hola Hector y Gracias!! 
sabes que hace tiempo que me jode que me traten de "usted"y me digan Señor!!, y dia a dia aumenta!!! pero pienso que algun dia lo tendre que asumir!!! jajajaja!!! 

agradecido por tus saludos!!!!

Abzo!! 
Responder
#7
Muy Feliz Natalicio Wally!!!. Que tengas un gran día mañana, rodeado de todos los afectos!!. Abrazo grande y que lo pasen lindo  bye .

PD: aguante la Frontier!!!!    .
Bombón DC SR 11.
www.cronicasdelatitudes.blogspot.com
www.invisiblescercanos.blogspot.com
Responder
#8
Muchas gracias muchachos!!!
comparti el dia con asado, con el viejo y mis hermanos!! En familia!!!

un agradecimiento a todos!!!!

sdos
Responder
#9
Uhhh, llegué tarde...de todos modos ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! a WALLY y CHINORO  brindis baila salto bye bye
SW4 08 AT -  Ex SR5 99 (La Morita - voy a extrañar su simpleza y confiabilidad)
1ra.Colonia Agrícola Organizada del País - Esperanza (Santa Fe)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)