Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion
#1
Buenos Dias. Me presento. Soy de Ariel de SMANDES y estoy en busca de una toyota Hilux cab simple/ cab 1/2 o doble.

Saludos
Responder
#2
Hola Kiwi Bienvenido!! Espero que la encuentres pronto!!!

Acabo de venir de vacaciones por Neuquen y termine en tu ciudad!!! Crecio muchisimo en los ultimos 10 años (para mi gusto demasiado) sigue siendo hermosa!!

sdos
Responder
#3
(23-01-2016, 10:48 AM)Wallly escribió:  Hola Kiwi Bienvenido!!  Espero que la encuentres pronto!!!

Acabo de venir de vacaciones por Neuquen y termine en tu ciudad!!!  Crecio muchisimo en los ultimos 10 años (para mi gusto demasiado) sigue siendo hermosa!!

sdos

Si. y va camino a seguir creciendo!! Soy porteño, y esta ciudad me adopto!
Responder
#4
Bienvenido al Foro, Ariel !
Responder
#5
Bienvenido Kiwi!, ojalá pronto puedas conseguir una digna.
Me anoto también para la adopción!!! jajajaja.
En unos años nos hacemos vecinos! en cuanto pueda me voy!
Saludos!
Responder
#6
Bienvenido al Foro, y a este hermoso grupo!!! Suerte en la búsqueda!!!
Un Abrazo
Ezequiel – La Pampa- Hilux SRV 3.0D 4x2 2004.-
Responder
#7
Hola, bienvenido, suerte en la búsqueda, que lo disfrutes!.
Responder
#8
Hola Kiwi, seas bienvenido al foro, y justo una Figurita dificil de encontrar y que este muy buena, todos sabemos que las cab. y Media, NO hay
muchas, y las cab. simp. casi siempre las que se venden son de Empresas, espero que pronto, consigas la mas linda y a buen precio, ya que
hoy día, esta todo muy inflado, saludos desde La Matanza, un Ochentoso Bruno82.- libro libro bye bye
Responder
#9
bienvenido ariel

espero que disfrutes del foro. good
Responder
#10
Si esta complicada la busqueda, hace rato que estoy arriba de un Defender 110, pero necesito una chata...aca hay muchas cab. y 1/2.

Esta duro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)