Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rno esta para un poster ?
#1
[img][Imagen: 12592228_10209254457862637_3153318309877802926_n.jpg]
[/img]
Responder
#2
Que lindo fierro, esta para tapa...
Responder
#3
Muy buena, Seba !
Responder
#4
Muy feas las letras de publicidad................... el resto es,pec,ta,cu,larrrr !!!
muy buena .
exitos
Responder
#5
Tremenda Seba !, lo próximo que tenés que hacer es sacarle esos estribos y ponerle unos buenos rock slider, los vas a doblar todos si sos de hacer algo de off road en piedra, más que doblarlos los vas a destruir.
Responder
#6
Hermosa  chata y hermosa  foto ,, solo le faltan neumáticos acorde con el equipamiento que tiene , tal vez llantas también ... felicitaciones
Responder
#7
Que bonita esta!!!!!, excelente foto!!!!!, me imagino que se te deben poner los ojos llorosos cuando hablas de eia!!! jajajjjja
Responder
#8
Buenisima   , le faltaria una buena bf nomas  good good nena
Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
Responder
#9
sep. me faltan patas...y va a qedar mejor...esta con las ht q traen...de a poco...bf at o mud...no me decido todavia...
Responder
#10
Hola Seba, se que con unas buenas BF, la chata cambia por completo, pero se que cuestan una Moneda, así de apoco tudo llega, mis felicita-
cíones, un abarazo Bruno82.-

P.D. Que le paso en la pinta del paragolpe, con el guardabarro delantero derecho, en su Union ?
Responder
#11
excelente foto!!!
Responder
#12
Excelente foto y no agrego si hay que poner o sacar algo. Si así cómo está te gusta. pues para mi también!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)