Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disculpen...pero empezamos con los avisos para el invierno!
(13-06-2016, 09:01 AM)miltonmorala escribió:  Tambien he manejado en las rutas con hielo y nieve y la mejor solución para evitar accidentes es........ quedarce en casa, jeje, calentito comiendo unas tortafritas con mate y mirando nevar por la ventana, jajajajaja.

Pero bueno, se que a veces es inevitable ir a la ruta o por laburo o por necesidad, pero para esto coincido con todos, si lo vas a hacer planificalo para salir temprano, NO muy de madrugada para evitar transitar en la hora de deshielo que es el peor momento en la ruta y NO esperar hacer mas de 400 en el día. Logicamente si es en camioneta con algo de peso en la caja y las cubiertas un poco desinfladas. Tambien hay que salir equipado con lingas, faja, herramientas, frasada, chocolate, agua, viveres, etc, etc, etc.

Yo he sido uno de los pasajeros de Julian por varios años y nunca tuvimos un incidente (ni siquiera un despiste), la verdad es que me consta el trabajo que hace y todo lo que escribe aca es verdad, doy fe de los 40 km.
Un abrazo

Gracias por los conceptos, Milton! Si la verdad que siempre le di prioridad a mis pasajeros....como clientes...pero primero como sereshumanos!

Es bueno cuando alguien te reconoce algo!!

Saludos

Julian
Responder
Julian... Andas medio desaparecido...puede ser? O yo justo no te veo en los post!
Hay q actualizar con avisos 2016
Por lo pronto acá en tdf ni noticias de la nieve!!
Responder
Hola! Si...ando bastante desparecido..por cuestiones personales, nomas!

Gracias por recordarme!!

Aca en San Julian, fresco nomas y algunos indicios leves de escarcha! Veremos.

Abrazo

Julian
Responder
Que bueno leerte nuevamente Julian!!!!!!!!!! good good good good
Responder
Si aca estamos...medio perdido pero volvemos!!!

Gracias por recordarme!!

Abrazo!!

Julian
Responder
Huele a navidad
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)