Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayer sali a comer a un TENEDOR libre
#1
salto salto salto
[Imagen: 2gx20p1.jpg]
Alejandro
Responder
#2
(24-05-2015, 09:33 PM)awarenica escribió:  salto salto salto
[Imagen: 2gx20p1.jpg]
Alejandro

LAS CALZAS NUNCA MIENTEN!!!!    Yo también me hubiera demorado jajaja
Responder
#3
a mi me hubiesen metido en cana por que de seguro mandaba cuchillo y tenedor pensano que era pata de ternera.,que pedazo de or.......o
Responder
#4
Hermoso ese peceto
Responder
#5
Siempre se dijo, que las mujeres, son muy trasgresoras, ellas dicen que es su forma de vestir y que a ellas les gusta, y para mí, ellas siempre
estan provocando, y cuando uno les dice algo, hacen campaña contra la libertad de la mujer y el respeto hacia ellas, saludos Bruno82.- baila
Responder
#6
jaja ,comparto totalmente bruno ese comentario,pero si nos quejamos somos machistas .
Responder
#7
En ese tenedor libre hay mas carne que en el mercado de Liniers. Muy buenos cuartos che.

Abrazo juan pablo
"En el campo se nace todo terreno"

HILUX SRX 4X4 2016 "La Charola"
ex hilux SRV 4x4 2006 "La Negra"
ex S-10 DLX 4x4 2001
ex Renault 18 GTD
ex Jeep Ika 4x4 1960
Responder
#8
A mí se me escapa:..."¡¡¡qué culooo!!!!,...me encontré cinco"...  good good good good good good good good good good
SW4 08 AT -  Ex SR5 99 (La Morita - voy a extrañar su simpleza y confiabilidad)
1ra.Colonia Agrícola Organizada del País - Esperanza (Santa Fe)
Responder
#9
jajajajajajaja...don JOSE,no sera..."que culo dar con el tenedor libre".....jajajajajajaja
Responder
#10
(24-05-2015, 10:07 PM)bruno 82 escribió:  Siempre se dijo, que las mujeres, son muy trasgresoras, ellas dicen que es su forma de vestir y que a ellas les gusta, y para mí, ellas siempre
estan provocando, y cuando uno les dice algo, hacen campaña contra la libertad de la mujer y el respeto hacia ellas, saludos Bruno82.- baila

Comparto al 100, que pedazo de Oco  t e.... risitas
Responder
#11
Entre Colas y Cadenas no se puede vivir ....

jajajajajaja
Responder
#12
por dioooooo!!!! que le pico a esa pobre chica en la cola?? ajjaaja
Responder
#13
(25-05-2015, 04:18 PM)kelo82 escribió:  por dioooooo!!!! que le pico a esa pobre chica en la cola?? ajjaaja

iba a comentar que yo tengo la vacuna para esa picadura,pero a ver si me quedo corto.
Responder
#14
(25-05-2015, 04:20 PM)leandroschillaci escribió:  
(25-05-2015, 04:18 PM)kelo82 escribió:  por dioooooo!!!! que le pico a esa pobre chica en la cola?? ajjaaja

iba a comentar que yo tengo la vacuna para esa picadura,pero a ver si me quedo corto.

jajjaj tenes doble o triple dosis?? por que me parece q con una sola no hacemos ni cosquillas jajaaja
Responder
#15
mama querida!! vueltas vueltas 
a esa de chiquita en ves de talco le frotaban levadura en la cola!!
risitas risitas risitas risitas risitas risitas risitas risitas risitas risitas risitas
Responder
#16
Que lindas milanesas de nalga para comer en ese lugar. Jaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)