Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento y consulto!!!
#1
Hola
Mi nombre es Santiago y soy nuevo en el foro
Ando en busca de primer camioneta 4x4 y obviamente quiero que sea toyota

Les consulto a ver si alguien me puede aconsejar....
Que tal es la SW4 1997 con motor naftero y caja automatica?
Problemas comunes (si es que los tiene), prestaciones, comportamiento en general, consumo, equipamiento.....??


Desde ya muchas gracias
Saludos
Responder
#2
Hola Santiago, si NO lo tomas a mal, primero presentate, en SOCIALES, y nos contas de donde sos y haces una pregunta, y muchos en este
foro, te contestaran, a tus inquitudes, un saludo Bruno82.- libro libro
Responder
#3
Asi es Santi, como en toda familia existen reglas y el respetarlas es también un requisito para participar, todos hemos sido nuevos aquí alguna vez y hemos cometido errores así que no te preocupes, entonces, y adhiriendo al comentario de Bruno, nos vemos en sociales así te conocemos un poco más.

abrazo desde Ushuaia!!
Responder
#4
Uppsss...
Perdón muchachos, no soy de usar muchos foros y no me di cuenta de que me tenía que presentar en otro sector.
Ya e ido a sociales y me presente formalmente.
Gracias por el llamado de atención!!
Jamás tomaría a mal un buen consejo como que la dieron!

Gracias!!!!!
Responder
#5
Hola Santi, a las sugerencias de Bruno y Humberto y...como todavía "no pasé por sociales" ...bienvenido por estos lados  good. Ya te van a ir diciendo los felices usuarios de las SW4, pero ...en esos modelos no hay muchas nafteras. Te diría mientras te responden que ingreses arriba a la derecha "búsqueda" (la que tiene la lupita" e indagues por el foro en los post viejos. De todos modos si la que tenés en vista se encuentra bien mantenida (en lo mecánico) y cuidada en lo estético...es Toyota   signo de calidad y cosas bien hechas. Si tenés la posibilidad pudieras subir unas cuantas fotos biien nítidas de diferentes ángulos, como para que entre todos te podamos tirar los detalles que se puedan advertir. Saludos. 
SW4 08 AT -  Ex SR5 99 (La Morita - voy a extrañar su simpleza y confiabilidad)
1ra.Colonia Agrícola Organizada del País - Esperanza (Santa Fe)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)