Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La pucha...me quede sin titulo para este post!
#1
En todo caso...solo podria titularlo...el verdadero amor, eterno!

Quise compartirlo, apenas lo encontre:

"Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer,
Y cuando le pregunté, ¿Por qué su mujer está en residencia de mayores?, él respondió, porque tiene alzheimer (pérdida de la memoria). Entonces le pregunté, "¿Se preocupará su mujer si tardas en venir a desayunar con ella?" y respondió "Ella ya no se acuerda… ya no sabe quien soy yo, desde hace cinco años que ya no me reconoce."
Yo sorprendido, le dije: "¡qué bien! y aún así sigues desayunando con ella cada mañana a pesar de que ella no te reconoce."
El hombre sonrió, miro a mis ojos y me apretó la mano.
entonces me dijo: "Ella no sabe quien soy yo, pero yo sí sé quien es ella."

[Imagen: 4r5lhx.jpg]
Responder
#2
Me hace acordar al abuelo..
56 años de casado + 5 de novio con la vieja.. 2 años internado, con Alzheimer, Parkinson y mil acv.. Al único que conocía y quería hablar y ver, era a mi.
La vieja, firme como rulo e'statua al lado.. Imagínate lo que debe ser una vida entera juntos y desprenderse de algo así..
Responder
#3
que loco,yo hace 5 años que estoy casado y no le hago un mate a mi sra ni en pedo,no por falta de amor si no de vago,pero ves estos ejemplos y te golpean un poco,ojala mis viejos fuesen asi,viven juntos y no se dan ni la hora , con mi flia formada y con 39 años o sufro como si fuese un nene,
que se yo,esto me movio la p..a madre.
perdon por contar cosas personales pero de verdad me toco,abrazo.
Responder
#4
Cuanto para aprender!

Ahora que se casan por el tiempo que dura la manteca en la nariz del perro!

Mis viejos 60 casi juntos...y se fueron uno tras de otro, en pocos años!
Responder
#5
Por acá 33 más dos de novio con la vieja, ahora yo casi 53, de adolescentes nos conocimos, y no digo que no ha habido cortocicuitos, pero a esta altura sería lindo llegar a viejos juntos, en fin..........
Responder
#6
Que bueno que esto sirva para que todos hagamos un poco de catarsis...reflexionemos de algunas cosas...y miremos un poco a nuestro lado...que la rutina y las preocupaciones...nos llevan puestos!

Gracias por abrir las puertas de su mundo interior...permitiendome entrar con mis cositas que comparto!!

No tengo toyota hace tiempo...no sera tema de off road...pero corazon tenemos todos...o casi todos!

Abrazo
Responder
#7
La perinola Julián...hiciste que llamara a mi esposa a leer el post pues tiene una belleza y un alcance infinito, en un instante te hace ver mil cosas de la vida, errores y aciertos; pero si se tiene una buena compañera, hay que cuidarla, nos enojamos cuando andamos bien, gritamos por cualquier huevada, pero tener presente que cuando caemos en las malas, allí se verá si uno fué bueno, o nó pues tendrá una compañera de fierro...o estará solo como perro callejero. Buenísimo goodbyebyebye
SW4 08 AT -  Ex SR5 99 (La Morita - voy a extrañar su simpleza y confiabilidad)
1ra.Colonia Agrícola Organizada del País - Esperanza (Santa Fe)
Responder
#8
De cuantas boludeces nos preocupamos o en cuantas cosas sin importancia nos fijamos, mi viejo siempre me decía, lo importante hay que cuidarlo, no lamentarlo cuando se pierde y siempre nos dio el ejemplo de la familia. Yo lo viví en carne propia, mi viejo internado 17 meses, no podía ni ir al baño, postrado en una cama, perdón por esto que voy a contar, pero yo vi a mi vieja sacarle la mierda del culo porque tenia parálisis intestinal, es el día de hoy que no puedo ni debo olvidarlo y si amo a mi madre como tal, mas la amo como la compañera que fue de mi viejo hasta el último día de su vida. Mi respeto y admiración para esas personas como mi madre, incondicionales y eternas en el amor. Cuanto nos hacen falta estos ejemplos, gracias Julián
Responder
#9
Todos los dias a las 9 am caigo a mi casa ( siempre sera mi casa )con bizcochos a desayunar con mi vieja , 78 años,( en realidad la hago desayunar porque ella ya no reconoce que es comestible y que no), ella hace mas de 5 años que ya no me reconoce , ni a mi ni a mi viejo (85) ni a nadie , solo pide por su mama , ya no comprende lo que uno habla y en poco tiempo ella ya dejara de hablar , es increible como esta enfermedad destruye totalmente la mente

Su madre y una hermana murieron con esa enfermedad y soy conciente que a alguno de nosotros, sus hijos, nos agarrara

Saludos
Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
Responder
#10
Por mas que NOS empecinemos en hacernos los duros, los machos , porque así nos ha sido impuesto directa o indirectamente, el AMOR es la fuerza que todo lo puede, que moviliza, transmite . Como dijiste JULIAN mas arriba, todos tenemos corazón, algunos lo muestran y otros no, por vergüenza o porque así han sido educados.
Yo crecí con una imagen PATERNA muy dura, poco demostrativo, conmigo y mucho menos con mi madre, que es una Santa mujer. Me propuse en la vida ser todo lo contrario a esa imagen, para demostrarme que se puede .
Para mi ese señor de la foto es un verdadero HOMBRE , digno de ser llamado así, pero hoy en día sos mas hombre si engañas a tu mujer, mas canchero etc..
Responder
#11
me siento muy identificado con tu infancia thegonzal ,por eso a mi cachorro no paro de demostrarle cuanto lo amo,obviamente a mi viejo tambien pero creo que el nunca me hiso notar su afecto no por que no me quisiera supongo que fue su educacion tan estricta,para que te des idea hoy con 39 años ni fumo delante de el,un poco por respeto y otro por lo estricto que fue conmigo.
Responder
#12
(13-08-2014, 10:08 PM)Augusto escribió:  Todos los dias a las 9 am caigo a mi casa ( siempre sera mi casa )con bizcochos a desayunar con mi vieja , 78 años,( en realidad la hago desayunar porque ella ya no reconoce que es comestible y que no), ella hace mas de 5 años que ya no me reconoce , ni a mi ni a mi viejo (85) ni a nadie , solo pide por su mama , ya no comprende lo que uno habla y en poco tiempo ella ya dejara de hablar , es increible como esta enfermedad destruye totalmente la mente

Su madre y una hermana murieron con esa enfermedad y soy conciente que a alguno de nosotros, sus hijos, nos agarrara

Saludos

Te tiro una buena Augusto.. En mi flia tuvo mi bis abuela Alzheimer, durante más de 10 años.. Sus 2 hijos (mi abuela y su hno, con 84 y 79 años) aún no lo padecen, no siempre sigue la línea genética.. Tengase esperanza los de abajo!!
Responder
#13
Julian, de todos los post que armaste creo que este es el mejor lejos. Más allá de toda la naturaleza que siemrpe nos comaprtis con generosidad, las lecciones de vida que movilizan el corazón son lejos la mejor fuente de motivación para cualquier persona por sobre gustos, credo, poder económico o lo que sea. Sin palabras! Gracias
Responder
#14
que maestro, se me cayo una lagrima...
Responder
#15
Si me permiten, me gustaría compartir un video de la murga uruguaya Agarrate Catalina, que se llama "La niebla", autoría de Yamandú Cardozo (voz en prosa) dedicado a su abuela, e interpretada por el inconfundible Freddy "Zurdo" Bessio.

Creo que es de una sensibilidad especial, y expresa el sentimiento de muchos con una calidez impresionante.

Espero les guste.

Saludos.



Responder
#16
hola amigos rodanteros yo llevo con mi negra mas de 35 años de casados, con nietos ya y te puedo asegurar que todas las mañanas la miro como el 1er dia cuando la conoci, nos miramos y ya sabemos lo que piensa ella o yo, te puedo asegurar que tener el amor de tu vida y ser correspondido es tener el cielo en tus manos, solo deseo tenerla muchos años mas para seguir siendo felices
un simple mimo, undesayuno sorpresa , una cena sin fecha simple, un decir te amo porque si, una caricia, el calor de tu cuerpo contra ella , cuidarla cuando esta mal, acompañarla hasta lo que no nos gusta hace la diferencia
Responder
#17
Mis abuelos paternos vivieron hasta los 92 y 90 ,dormian abrazados ,nunca tuvieron auto ,caminaban kms por dia y tomados de la mano ,y fueron muy felices ,como los extraño carancho .
abrazo correcamino


[Imagen: 6ixob4.jpg]
Responder
#18
mi esposa graciela, tenia los abuelos maternos italianos , tenian mas de 65 años de casados y siempre se mimaban hasta que un dia la nona enfermo y murio, el nono juan al quedarse sin su amor undia amanecio congelado muerto , se habia dejado morir al no soportar la falta de la nona catalina , siempre que me lo cuenta me hace emocionar
era pleno invierno cordobesy 95 añosel abuelo juan, habian venido a hacer la america
Responder
#19
Que bueno, muchachos, que podamos contarnos estos recuerdos y sentimientos que llevamos tan adentro!

Gracias por mostrar ese lado de Uds., y por haberle dado sentido y comprender lo que quise compartir!

No dejen de transparentar el alma, por favor!

Un abrazo!
Responder
#20
http://www.nolocreo.com/amor-eterno/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)