Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lipieza de tapizados y de puertas (tela)
#1
Alguien sabe cual es el mejor producto para limpiar el tapizado de los asientos y de las puertas sin que deteriore la tela de ambos? gracias!
Responder
#2
Yo uso agua y jabon en pan
Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
Responder
#3
Mira, Andres!

Yo, dentro de tantos servicios que hago, tambien limpio tapizados del automotor.

En realidad, para que el trabajo quede bien, hay que hacerlo con la maquina, que inyecta y aspira liquido preparado con el producto para limpieza.

No se de donde sos, pero podes llevarlo a alguna casa de lavados de vehiculos y que tengan estas maquinas...y en Bs.As. hay muchos que lo hacen a domicilio.

Con el tema de la tela de las puertas y/o techos interiores, hay que tener cuidado...que la maquina no sea muy potente..por que entre la humedad y la aspiracion..puede llegar a despegar la tela de las puertas...o estropearte el techo. Con los asientos no hay problema! pero si es laguien que se dedica a eso..sabe bien lo que tiene que hacer!

Si es por algun producto para limpiarlos vos.... lo tendrias que hacer con un cepillito tipo el que se usa para limpiar las uñas ( para trabajar sobre las manchas importantes, mas que nada )...yo utilizo el stuff stuff limpiatapizados. Hace un tiempo largo viene complicado para conseguir, entonces probe con el limpiatapizados YPF...y si bien no es igual...anda muy bien. Ambos productos vienen en aerosol ( espuma ). y la cantidad que necesitas depende del nivel de suciedad que tenga el interior del vehiculo!

Yo uso el limpia tapizados que te nombre..para trabajar en las manchas reveldes...y como apoyo al liquido que utilizo en la maquina.

Espero te sirva...y cualquier cosa me consultas!

Abrazo

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)