Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2x1.foto de present.y acepto sugerencias
#1
Bell 
Hola a todos/das les debía unas fotos pero solo logre subir una, mas adelante subiré mas. Cambiando de tema me tomo unos días de vacaciones para el lado de Córdoba Villa Gral. Belgrano si no es mucha molestia me podrían anotar algunas coorden. para el GPS de lugares para visitar. No solo los clásicos sino esos escondidos que ustedes conocen. Desde ya muchas gracias.[Imagen: awrcxg.jpg]
Responder
#2
Bienvenido pelado.. Linda dorada!!
Sólo le plotearla los parantes, para que quede toda negra de costado.. Gusto personal nomás..

Espera que se conecte el tio franki, que el conoce la zona..
Abrazo!
Responder
#3
Hermosa camio, te felicito, que la disfrutes
Responder
#4
muy buena toyo
Que disfrutes del viaje...
Responder
#5
Yo no tengo coordenadas, pero allí encontré un recorrido súper para hacer y...con el city!!!! Dí la vuelta de VGB para el lado del embalse y volví por la ruta...(no recuerdo número) que pasa al Este de la pequeña cadena de sierras justamente al Este de VGB y llegué hasta el pueblo de San Agustín y corté directo a la Villa. Son 20-25 kms. que me recontra gustaron y lo bueno está en la última parte por lo empinado, es camino del Rally ideal para chata, lo pasé con el autito meta ruido a chapón protector de cárter y chillido de gomas. Se puede hacer a la inversa logicamente pero te imaginarás que yo evitaba por no tener la toyo.
Los otros que andube son comunes (Champaquí, Colonia Alpina...) El que tiene que estar bueno para el lado de El Durazno pero no sé hoy por hoy y de los más cojonudos...ya te dirán. Esperá que te lea Tío Frankie que es de Calamuchita.
Felicitaciones por la chata, hermosa, que la disfrutes mucho goodbyebye
SW4 08 AT -  Ex SR5 99 (La Morita - voy a extrañar su simpleza y confiabilidad)
1ra.Colonia Agrícola Organizada del País - Esperanza (Santa Fe)
Responder
#6
Muy bonita la Hilux, y aprovecha el viajecito para disfrutarla mucho.
Saludos
Responder
#7
Acá estoy, pero estoy de viaje, a la tarde te escribo todo lo que necesites.
Saludos
Responder
#8
Bueno, los preferidos míos, son el camino a Cerro Los Linderos, que te deja a 1500 metros del Champaquí,
que aunque no hagas el último tramo caminando, es un camino muy lindo y panorámico.
Otro paseo es Santa Rosa, Yacanto, Athos Pampa, Villa Alpina.
También el que comenta José, por arriba de las sierras chicas.
Te pongo una imagen de google earth, del camino desde Embalse a la 2da usina, pasando por arriba del puente,
seguís hasta el camino que viene de Las Bajadas, y regresa a Villa del Dique.
[Imagen: Para_toyoteros_2da_Usina.jpg]
sube fotos
Y otra imagen, del camino a Calmayo-Monjes Benedictinos, seguís hasta San Agustín, y Volvés a VGB(Villa
General Belgrano)
[Imagen: Para_toyoteros_Calmayo_San_Agust_n_VGB.jpg]
imagen
Si entrás a http://www.googleearth.com, ves en detalle, todos los caminitos que hay para recorrer por esta zona,
y cualquier problema, me llamás +543405688355 y te identificás como el toyotero pelado de Mar del Plata.
Acá estamos para lo que necesites.
Saludos
Responder
#9
goodbuenísimo; gracias por los datos. cuando vuelva subo unas fotitos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)