Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re-presentacion con fotos! DX 2.5TDI desde tucuman!
#1
Hola amigos por fin tengo la camioneta llegue el martes a la noche de buenos aires, despues de tantas idas y vueltas ya esta en casa... la verdad que me sorprendio la camioneta aunque es la primera que tengo en la ruta muy firme y estable llegue a ponerla a 140 en autopista rosario cordoba y no aflojo en ningun momento, daba para mas..el motor muy suave eso si...a esa velocidad segun mis calculos me hizo 10 km/L.
No los aburro mas les dejo las fotos, ya le agregue varios chiches...perdon por la calidad de las fotos y por la suciedad pero me agarro la lluvia apenas sali de la consecionaria y aca en tucuman tbm me castigo, recien hoy salio el sol. Abrazo para todos escucho sugerencias y pregunten lo que deseen!bailagoodgoodbye

[img][Imagen: jzhf87.jpg][/img]
[img][Imagen: 20fa8o.jpg][/img]
[img][Imagen: bg1mwo.jpg][/img]
[img][Imagen: 125nbmh.jpg][/img]
[img][Imagen: hx4ze0.jpg][/img]
[img][Imagen: 2afe4p4.jpg][/img]

Responder
#2
Felicitaciones!!!!!! Ahora a disfrutar y gastar unos cuantos tanques....... Saludos
Responder
#3
A pero te compraste un chaton, felicitaciones cumpa
Responder
#4
que linda!!!!! una nave!! a disfrutarla ahora!
Responder
#5
Buenisima. Felicitaciones !!!!!!!!!
Disculpa mi desconocimiento. ¿ Trae original ese estereo/Navegador y espejos laterales cromados ?.
Nuevamente Felicitaciones good
Responder
#6
Buenas!! Felicitaciones, parecía a mi EX hilux!!
La mía, con ese motor y rodado, ni en pedo llegaba a los 10km x L a esa velocidad.. Un par menos!!
Responder
#7
Felicitaciones, muy linda. Le agregaste unos cuantos accesorios! Consulta: la consola central de SRV viene de fabrica o se la agregaste?

Saludos.


Gustavo

Responder
#8
Felicitaciones por la camioneta, está hermosa. Ahora a disfrutarla y mucho!!!
Responder
#9
Gracias a todos!! la consola central la compre y la instale yo la verdad que cambia totalmente el interior...y los espejos son cachas cromadas q van pegadas con cinta doble fas a los espejos.
Responder
#10
Hola Matias, felicitaciones, por la hermosa chata que tenes, y con un toque, queda mas linda, espero que los de Toyo-
ta vean, algun detalle de como queda mejor armada, ya sea en el interior y exterior, con los espejos, es otra cosa, sa-
ludos desde Bs. As. Bruno82.-goodbye
Responder
#11
Felicitaciones,, muy linda la DX,, que nuevita !!

Trae ese tablero ahora ?

Saludos y a disfrutarla

Ps
Responder
#12
Bienvenido y muy linda la camioneta. Me llama la atención que la caja no tiene calcomanías. Quedó muy linda con los accesorios que le pusiste.
Saludos!

Maximiliano
Responder
#13
(14-04-2014, 11:11 AM)Poviliukas escribió:  Felicitaciones,, muy linda la DX,, que nuevita !!

Trae ese tablero ahora ?

Saludos y a disfrutarla

Ps

El tablero es el mismo.. Lo que cambia es el aparato de la radio..
Responder
#14
Que linda! ahora con levantavidrios de fábrica mucho mejor! saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)