Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo manuales de los sig. motores Toyota 2L, 2L-T, 3L, 5L,
#1
Tengo manuales de los sig. motores Toyota 2L, 2L-T, 3L, 5L, 1KZ-TE, 3B, 13BT.
Despieses de los sig. motores Toyota
2L-T, B, 3B, 1KZ-TE, 1KV-FTV (D-4D, prado y Hilux Vigo) y unos desarmes de 4Runner y Hilux
Manual de la Toyota Hilux Argentina (Actual) en formato jpg.
Automatic disconnecting differential (ADD) system and automatic transmission overdrive (diagrama electrico)
Dibujo de la Empaquetadura de Culata del 1KZ-TE y de otros motores la puedo buscar (en tamaño real)
Desarme de los cubos manuales Aisin
Medidas de aliniameiento de la KZN185
Especificaciones del 3Y
Desarme del Diferencial Trasero de la 4Runner Rear Differential Carrier 3RZ-FE, 5VZ-FE w/diff. lock
Tambien una parte de un foro ingles que habla sobre el remplazo del termostato en la Surf y tambien unos codigos de repuestos sobre el termostato.
Y unos manuales de mantencion de Toyota USA de el 97, 98, 2004 y 2005
Y un diagrama electrico del FJ40.
Y unos dibujos sobre Replacing rear brake shoes en word
Y unos dibujos sobre en Problems engaging gears, clutch bleeding word
Y una lectura y codigos sobre Diagnositc Trouble Codes and Possible Causes en word
Y tambien los listados de mantencion de la Hilux, Prado, Corolla, Hiace, HZJ78-79 y de la Land Cruiser Station Wagon en Ingles (todos)
Tambien hice unas tarjetas para los cambios de aceite y uno las puede imprimir, y por los 2 lados , un lado es diferente a otro.
Ademas de eso tengo los manuales de la Hilux del 84 y 98 japonesa.
Cualquier archivo de los mencione y ustedes que necesiten me mandan un correo a actros_kaiser@yahoo.es y yo les mando el archivo
Y si es posible si ustedes tuvieran mayor informacion tambien puden enviarmela
Atte.
Hilux Surf-Vigo
Alberto
Responder
#2
HOLA, DE CHILE TE CONSULTO SI ME PODRIAS MANDAR EL MANUAL DEL MOTOR 2LT,Y DE LA HILUX 4X4 AÑO 90 MTOR 4Y. aDEMAS TE CONSULTO SI TIENES INFORMACION RESPECTOA QUE CUANDO LE PUSE UN MOTOR PETROLERO A MI CAMIONETA MOTOR 2LT LA CAJA TRANFER TIENE UN MONTON DE CABLES QUE VAN AL MOTOR, ESTO SE PORQUE EL MOTOR LE MANDA ALGUNA SEÑAL A LA TRANFER??? NO FUNCINA LA TRACCION.

sALUDOS
Responder
#3
Te mande un mail
Responder
#4
hola, no ha llegado nada, pero aprovecho de consultarte lo siguiente, le instale un motor 2lt a mi camioneta el cual venia con caja, pero entiendo que esta caja funciona con una unidad ecu de control de traccion la cual no venia. sE PUEDE UTILIZAR ESTA CAJA SIN ESA FAMOSA ECU.
sALUDOS

Pablo
Responder
#5
Si podes me mandas todo lo que tengas???? porfi...

augustodomandl@yahoo.com.ar
Saludos
Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
Responder
#6
Ale,

El motor 5L, es el de tu camioneta, no :???:

Hilux Surf-Vigo,

Manual de la Toyota Hilux Argentina (Actual) en formato jpg.

¿De cual es, la última, la anteúltima o la SR5?

¿Conta de donde sacaste toda esta info, espectacular :eek: ?

Muchas gracias, para tener en cuenta :wink:

Al final no va a hacer falta que fotocopie el manual cuando me llegue, (me dijeron los primeros días del mes de mayo), es que me lo trae un amigo que vive allá, y yo al comprarlo le pedí que me lo envíen a su casa.
Responder
#7
Morente
El manual de la Toyota Hilux Argentina (Actual) en formato jpg. es de la KZN205, LN205, LN200, etc. (no es de la KUN25 y KUN35 (Hilux Vigo)).
Toda esta informacion la he encontrado en Internet (exepto manual de la Toyota Hilux Argentina (Actual) en formato jpg. porque ese lo escanee por el computador). Los manuales los he comprado y coleccionado.

Trata de escanear el manual que te vá a llegar ya que a mi me va a servir. Ya estoy alegando de nuevo con los de Toyota Chile por todos los problemillas de la camioneta.

Atte.
Hilux Surf-Vigo
Alberto
Responder
#8
Hola, Hilux......no podrias poner un nick mas corto, es medio problematico escribir tu nombre.
Responder
#9
Hilux Surf-Vigo hace un tiempo te mande un mail para pedirte el manual de la 4 runner, queria saber si te llego y si lo mandeste, gracias....
Responder
#10
Te mande un mail a la direccion que figura ahi.

Saludos
Responder
#11
hola Hilux Surf-Vigo...
te mande un mail a tu casilla y no se si te llego q era por el manual de hilux 4x2 1980 caja larga asi q por las dudas te dejo mi mail para q me lo mandes. damasferrer@hotmail.com
GRASIAS!!!

[Imagen: 69kqbo.jpg]
Responder
#12
TENGO MANUALES EN CD ME INTERESA INTERCAMBIAR CDMEDTECH@YAHOO.COM.AR
Responder
#13
Hilux Surf-Vigo: Tengo el manual de usuario , ese que viene con la camio de fabrica, original es de la hilux 2001 , si te interesa para tu coleccion con gusto te lo presto .
Desde ya agradezco de mi parte tu ofrecimiento por ahora no necesito nada llegado el momento te tengo en cuenta.
Responder
#14
holame podras mandar el manual de despiece del motor d4d 3.0 que equipa la sw4 2007 de argentina? mi mail es victorinonet@yahoo.com.ar Muchas gracias por compartir tu data
Responder
#15
Estimado desde ya muchas gracias, Tengo una Toyota Hilux cabina simple 4x4 3.0 2004 y no tengo nada, todo lo que me puedas mandar estaria inmensamente agradecido

Un abrazo y Felices Pascuas

Juan Martin
jmcastellano@gmail.com
Responder
#16
Muy bueno lo tuyo Alberto, te felicito por el gesto y por tener toda esa informacion
Saludos
Felices Pascuas
Responder
#17
GRACIAS ALBERTO............. por ahora no necesito nada (toco madera)... pero es bueno tenerte en el foro.

ABRAZO
Responder
#18
Hola buenas tardes,
Mi nombre es jose ramiro cota,soy nuevo en este foro y me facinan los toyotas me podrian ayudar con un manual, tengo un toyota 4x4 1983 y quiero reparar el motor todo completo, tambien quisiera saber que consumo tienen por litro, pues es un motor 22r espero su respuesta gracias y a la orden.
Responder
#19
Estimado desde ya muchas gracias, Tengo una Toyota Hilux cabina simple 4x4 3.0 2004 con motor 5L, todo lo que me puedas mandar estaria inmensamente agradecido
Responder
#20
Necesito el Manual del hilux 2.8 4x4 cabina imedia... modelo 2001' porfabor....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)