Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA Queda el pedal del embrague en el fondo
#21
hola gente, les cuento ayer cambiamos la bombita y quedo excelente, quedo el pedal mas blando, lo unico que quedo distinto es que abre mas al fondo, tendre que regularla para que quede como antes, saludos y muchas gracias por la ayuda
Responder
#22
Esperamos mas comentarios en 15 días y otros 15 días mas, para ver si fué positivo o no,
tocar el embrague.
Saludos
Responder
#23
tio, te cuento que la bombita la cambie porque ya me lo había echo varias veces y una en la que tuve que apretar el embrague y frenar y la loca siguió de largo jajaja que cagaso me pegue, deci que fue en el campo, asi que dije la cambio y listo, ya que en 10 dias me voy de vacaciones y no quería renegar, saludos
Responder
#24
Bueno gente, llegue de las vacaciones, le hice 2000kms y el embrague anda espectacular, asi que el cambio de la bombita fue positivo, saludos
Responder
#25
Buen dia a mi me pasa algo similar... se queda el pedal abajo cuando:
Marcha atras y
Trafico pesado
Osea no puedes sacar el pedal del todo porque hay q salir lento, si lo dejo mucho tiempo abajo queda alli me toca subirlo con la mano o pie.
Es peligroso ,e preocupa porque no me deja sacar el cambio y no quuero chocar o atropellar a alguien
Verificare presion drenandolo para iniciar
Responder
#26
Hola Carlos, un secreto para sacar el cambio, es acelerar un toque,
y cuando soltás el acelerador, sacás en cambio cuando aflojar el motor.
Fijate de reparar la bomba de embrague y el bombín, en cualquier casa
de frenos y embragues. Son dos mangos.
Saludos
Responder
#27
Buenas y santas gente buena. Les cuento la DX 2005 me comenzo a hacer lo mismo que origino el post y exactamente a lo que describe Carlos. Cuando lo dejas presionado se queda abajo y lo engancho con la alpargata como quien dice y safo peroooo no vaya a ser que se complique . La ultima vez me lo hizo hace unos dias en un cerro de merlo que disfrutaba a pleno off road y en un momento necesitando hace rmarcha atras de nuevo clavado al fondo.

EL mecanico ya melohabia reparado cambiando una cubeta y duro mas de 1 año asi que vere si no se jodio otra y a lo mejor es eso nomas.

Tio como decis para sacar el cambio uno safa pero para meter un cambio en caso de quedar sin embrague como se puede hacer digo para conocer como arrimarse a algun lado y no quedar a pata. Anduve porel camino a valelecitos y no quisiera quedarme con la flia tirado por eso lugares con lo incomodo que es .

Gracias desde ya y saludos a todos.

Oriental
Responder
#28
Con el tiempo se va acentuando. Fijate que viene el juego de reparación de fábrica, que casi ningún concesionario lo tiene. Podés ir a una casa de frenos-embrague, que te cambien las reparaciones de la bomba y bombín, y después con tiempo te conseguís el jueguito
de reparación original Toyota. La bomba original 0km debe estar en $2000, y el bombín original en unos $800. Si conseguís los jueguitos Toyota, vas a gastar $800, mas la mano de obra, que en sea cual sea lo que le pongas, te van a cobrar igual.
Saludos
P.D.: Si no contesté lo que me preguntaste, volvé a preguntar.
Responder
#29
que tal...!!! a mi me paso lo mismo con mi TACOMA, el problema es el cilindro del embriague, el que esta a la altura del pedal, es como un lapicero grueso y corto con un resorte, lleva 2 gomitas en su estructura que es lo que suele estar roto o desgastado, si puedes conseguir el kit completo del reparo, lo puedes arreglar tu mismo, no es complicado, yo lo hice con la ayuda de los foristas, saque el tanquesito de liquido de embriague, el cual esta junto al compartimiento del cilindro, abris el compartimiento, sacas el seguro con unas tenazas con punta y zaz !!!! ten cuidado que salta por la presion del resorte... lo cambias y lo vuelves a montar....!!! aprovecha de ponerle liquido nuevo y bombea... que alguien te ayude!!! purgas un poco para que no quede aire ni mugre y lo cierras..... veras que el pedal se quedara en el lugar donde debe estar, para cualquier duda.... aqui estamos...!
Responder
#30
Hola cómo están? Les cuento cambie embrague hace cien km, antes de eso cambie bombín porque no sabíamos si era embrague o bombín, anduvo de diez un tiempo y ahora empezo a crujir mucho cuando piso el embrague, como track track track es el ruido, veo el pedal y es como si el vástago del bombín no entrara tan derecho o me da esa sensación, que podrá ser? Las marchas entran bien sin problemas.
Responder
#31
El track track track.... que suena al pisar el pedal seguro que es de la crapodina.
Pues nada... a bajar caja y cambiarla. Como no es hidráulica no hay dramas para cambiarla. Sacás y ponés.
Podés aprovechar para ver como está el embrague.

Saludos

Felices Fiestas y Año Nuevo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)