Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
final feliz, toyota se izo cargo de lo que la garantia no me cubrio.
#41
que se yo... a mi viejo le cambiaron todos los inyectores por garantía, y tengo un conosido que juro por mi madre... LE CAMBIARON EL MOTOR ENTERO.... ENTERO HE..... a mi me suena muuuuy raro todo esto.... Y OJO YO NO SOY PARA NADA FANATICO!!! nadie te puede decir "por que tiene barro" sin ponerse un casco (.por que tiene que estar esperando la trompada!!.) no existe es un planteo que te lo puede hacer un nene de 13 años...... no una agencia... por que tiene barro.... pfff... PERDON HERMANO pero me suena a verso... dejame mi derecho a la duda y poné algo que acredite que lo que decís es vedad...
Responder
#42
momo "sos un pelotudo importante", cree si queres creer, y si no, no opines...
fran. las llamadas son grabadas en atención al cliente... si podes conseguila...
me dijo en las foto se ve mucho barro, que queres... ahora yo soy un boludooooo que me gasto esplicandole

fran no serás de la garantía no???? cuando tenga las fotos de la placa y disco y todoooo, voy haber si las puedo cargar..
aaaa y no se sabe si me pueden dar por escrito, un papel que diga: no te cubre la garantía ¿porque.......? a que le tienen miedo????
el miércoles o viernes de la otra semana les cuento, ahí voy a tener mi maquina conmigo, si dios quiere....
Responder
#43
Me parece que te vieron la cara, cómo no te van a dar por escrito el motivo por el que no te cubren?

Si no tenes un abogado todavía, salí corriendo a alguno de confianza y CD.
Responder
#44
(26-10-2013, 03:16 PM)luk escribió:  momo "sos un pelotudo importante", cree si queres creer, y si no, no opines...

Entiendo que estés cabrero por lo que te pasó..pero creo que te fuiste al carajo..el forista (que dicho sea de paso..participa en el foro hace mucho tiempo y en su especialidad , neumáticos, siempre está presto a dar una mano...) cuenta su experiencia..y te da a entender que quizás la diferencia esta en la agencia a la cual recurrió; ojalá lo soluciones y te calmes un poco. Suerte
Responder
#45
No te das una idea todo lo que habia escrito LUK !!!!!!!
jamas me pongo a discutir, y menos atras de un teclado
Te mando un gran, pero gran abrazo y que TOYOTA te cubra todo !!!!! de todo corazon
SERGIO-MOMO
Responder
#46
pido sinceras disculpa señor momo, el estado emocional en el que me encuentro, no me deja tranquilo, lo que escribió lo tome como que me estaba cargando, o algo parecido...le pido mil disculpa...
Luk morales... neuquen
Responder
#47
Mal entendidos hay en todos lados, sólo hay que saber disculpar..

Con respecto a la garantía.. Espera al gerente a la salida de la concesionaria, seguido a la casa (ojo, no para cagarlo a trompadas, aunque no estaría mal) y decile, que no sea tan pelotudo y que te cambie el embrague sin chistar, porque sino va a tener problemas con toyota.. Hacelo sentir como que es más personal..
Sino plantificate en su despacho y rompele las pelotas hasta que se le hinchen al tamaño de tu chata..

TDA
Responder
#48
Jajaja...justo cobro Momo, que manejo de todo y es conocedor del tema como pocos....
Momo, que raro que no te objetaron el tamaño de los neumaticos como causante de tu averia.....
Carlos
Fotografia digital y analogica.
banfield59@yahoo.com.ar
Responder
#49
Hola Luk, es muy de caballeros pedir disculpas, y tambien es de caballeros aceptarlas, asi que aca no ha pasado nada, de hecho si queres te contacto con Gabriel, que es el encargado de taller de Toyota Nuñez, yo el viernes estuve con el, haciendo el service de 30 mil de mi Hilux, y mira que la mia esta recontra modificada, pero mucho depende de la onda que le ponga el jefe de taller. Si no te dan bola ahi, tengo un taller semi oficial ( no esta autorizado a firmar la libreta de garantias ) pero es de recontra confiaza, avisame y te paso la data
Grana brazo
SERGIO-MOMO
Responder
#50
hable con el encargado de taller de nippon car es concesionaria oficial, el dice que el solo hace el informe, los que disponen son los de Toyota.
será que no me cubrió por que no la compre en nippon? la compre en bhassa? no la puedo llevar a bhassa por que esta a 450 500 km de donde vivo???? nippon la tengo a 240 km...
quedaron en para el lunes conseguir la negación de la garantía y detalle de por que no me lo cubren... capas que es como dicen me vieron la cara... pero hay alguien que se encarga de esa "gente"...
vi mi disco de embrague..... no es desgaste... se reventó, quedo echo un rompe cabezas, el volante tiene unos pequeños rayones, y la carcasa esta rayada con el material de disco.... es increíble asta el que no sabe nada de nada de mecánica se da cuenta que es desperfecto de fabrica...
estoy muy decilucionado con la garantía Toyota, pero de el resto no tengo nada que decir. tengo 32 años y pude lograr el objetivo de tener un caño como este...
Toyota srv 4x2.... 3.0 con cuero... color blanca... un caño
gracias a los que comentan y nuevamente momo disculas te pido... entendí mal...
Responder
#51
En mi caso,DX C/S 4 x 4 2011,15.000 km cambiaron rodamiento caja,cubrio garantìa,porque segùn los de la concesionaria zumbaba,80.000 km cambiaron ruleman de empuje y brazo pivotante,tambien garantìa,y por las dudas les dije que el tapizado estaba roto y oh sorpresa,tambien garantìa !!!asì que depende mucho de la concesionaria me parece
Responder
#52

Como se llama el jefe de taller que te dijo eso y de que agencias es ??????...saludos dario
Responder
#53
En Neuquén , en Cipolletti o Bariloche?
Un saludo Cristian
"LOS DEL MEDIO"

"no dejes nunca de alimentar la esperanza, que en definitiva es lo único que nos mantiene vivos, aunque la mayoría no se de cuenta de lo que es..."
PABLOAPRENDIENDO
Responder
#54
(27-10-2013, 01:59 PM)moron escribió:  Como se llama el jefe de taller que te dijo eso y de que agencias es ??????...saludos dario

Buen dato Darío!!!

TDA
Responder
#55
No hay abogados en Neuquen?
Responder
#56
el nombre, se los digo la semana que viene... por que mientras discutía lo que me paso con el jefe de taller se me fue su nombre de la cabeza jejej
gonsw si como que no va haber abogados y defensa al consumidor también... pero no me quiero quedar tanto tiempo sin la camioneta...
Me voy hacer cargo yo de la reparación, para la próxima la voy a pensar antes de meterme a ojo serrado en la compra de una camioneta... De gente que conozco que están por invertir en la compra de una camioneta, por lo que me paso a mi, ya descartaron la marca Toyota...
Responder
#57
La verdad que no te creo que porque a vos se te rompió el embrague, contra otras 100.000 Hilux, que el embrague aguantó más de 300.000 km de maltrato o como en mi caso, 392.000 km sin problemas.
Y sí, defiendo a la Hilux.
Aunque también he tenido charlas con la señorita de TASA, que no sabe nada de mecánica y te dice cosas como para decirle malas palabras, por las escusas que te dá.
Saludos
Responder
#58
(27-10-2013, 10:30 PM)luk escribió:  Me voy hacer cargo yo de la reparación, para la próxima la voy a pensar antes de meterme a ojo serrado en la compra de una camioneta... De gente que conozco que están por invertir en la compra de una camioneta, por lo que me paso a mi, ya descartaron la marca Toyota...


Luk:

Soy de Neuquén y tengo mis reservas respecto a la seriedad y capacidad de la gente de NIPPON CAR, que en muchas oportunidades hace lo que quiere, desprestigiando a la marca TOYOTA.

En tu caso no me precipitaría a repararla por tu cuenta daría una vuelta mas de tuerca por el lado legal.

Toyota tiene uno de los mejores servicios de postventa donde NO SIEMPRE el concesionario esta a la altura de la marca que representa.

Te digo que es el mejor servicio y garantía que existe, ya que a mi y a muchos del foro nos cambiaron EN GARANTIA la barra central de dirección en nuestras 4Runner CASI 20 AÑOS DESPUES DE QUE SALIERON A LA CALLE. Si eso no es servicio y garantía......decime que es?

http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=44362


Saludos
Responder
#59
Mauricio gracias por comentar... pero ya baje los brazos, mi cabeza trabajo demasiado en estos días atrás.... tengo un estrés importante por culpa de la garantía Toyota, a los que les cubrió las reparaciones están mas que conforme con la garantía, yo no, para mi la marca toyota lo peor que tiene es la garantía..., y de aca en mas, al que me pregunte sobre Toyota le voy a decir que todo bien pero la garantía no se hace cargo de nada...
Responder
#60
Luk si tanta bronca te hiciero pasar, no largues la oportunidad de abrirles el ocote bien abierto mediante abogado+defensa consumidor, si la camioneta salio tan mala tenes que resarcirte.

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)