Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
limpieza tanque sw4 wide body
#1
Muchachos, saqué el tanque para limpiarlo y subo algunas fotos por si alguien lo quiere hacer, es fácil.-
El tanque fue sacado con su protector en un solo paso, tiene tres tornillos adelante, dos al costado izquierdo, dos del derecho y dos atrás
se colocó un crique para bajarlo unos centímetros y desconectar los cables, ya que las mangueras vienen todas fáciles de sacar de adelante y atrás del tanque
[Imagen: kao1h5.jpg]

[Imagen: 2zdwt4n.jpg]
con el tanque afuera se pueda apreciar que es con tornillos y no tiene rosca como los otros modelos, me sorprendió lo limpio que estaba por fuera

[Imagen: 2r2b3w3.jpg]
aca se aprecian bien los tornillos para extraer el flotante y chupador

[Imagen: 1o64oi.jpg]

acá se ve en la forma que sale el sistema con flotante incluído

[Imagen: 2dub291.jpg]
[Imagen: n1tpid.jpg]

No presentaba mucha suciedad el chupador y el tanque en su interior impecable, lo único que estaba semi tapado era el respiradero que va conectado a una manguera y ubicado bien arriba, junto al piso para protegerlo de posibles entradas de agua

[Imagen: 34ffhbn.jpg]
[Imagen: 6omy3s.jpg]

válvula del respiradero, disculpas por la foto movida pero no quería entorpecer el trabajo del mecánico que tardó en total para bajar el tanque limpiar todo y volver a armar dos horas y media, conmigo ahí al lado sacando fotos
[Imagen: 6p87bd.jpg]
Espero que les sea útil el tema a los que quieran limpiar el tanque, cualquier cosa si necesitan algunas fotos más, tengo, no las subo para no alargar el tema-
Responder
#2
Lindo Laburo y lo importante que siempre puede serle util a alguien
Responder
#3
Buen aporte!Además ,se observa bien las diferentes barras.good
Un saludo Cristian
"LOS DEL MEDIO"

"no dejes nunca de alimentar la esperanza, que en definitiva es lo único que nos mantiene vivos, aunque la mayoría no se de cuenta de lo que es..."
PABLOAPRENDIENDO
Responder
#4
Buensimo el aporte, muchas gracias; una preguntita Iván, el filtro del chupador..que se lo ve medio sucio..lo cambiaste (hay repuesto??) o lo pudiste limpiar?. Saludos. MARIO
Responder
#5
Hola Mario, el filtro del chupador lo limpió el mecánico con nafta y aire del compresor y quedó bien-
Responder
#6
goood!!! chas gracias!! (como estoy con el ingles pooor diooo!!)
Responder
#7
Muy bueno tu aporte al foro, felicitaciones!!!
Nos sirve a todos. Gracias por tomarte el laburo de sacar las fotos.
Responder
#8
IVAN, muy buen aporte!! gracias por tomarte el laburo de subirlo!!...la verdad que si, se lo ve intacto al tanque che!! que calidad de materiales...
Responder
#9
Muchas Gracias Iván !!
Responder
#10
Exelente Ivan muy util...gracias
Responder
#11
Lo limpiaste porque tenés alguna falla en el funcionamiento de la camioneta o por simple precaucion?
Responder
#12
Hola Gons, la camioneta tiene 327.000 km y un buen día oí un cascabeleo al arrancar, el mecánico me dijo que podría ser una falta de combustible, por obstrucción de cañería, por lo tanto saqué el filtro de gas oíl que tenía unos 20.000 km y encontré, adentro, una masa consistente como flan de chocolate, ahí y viendo otro post que mostraba la mugre que juntaba en el chupador, decidí bajar el tanque para limpiarlo, pero me encontré que estaba limpio, solo estaba un poco tapado el respiradero de la última foto-
SEÑOR TAPE, no tiene nada que agradecer, los agradecidos somos nosotros por su gran participación que engrandece este foro, no me canso de leer todas sus respetuosas e instructivas respuestas a todas las dudas que presentan los foristas, un fuerte abrazo-
Responder
#13
Ivantec !! un lujo realmente... yo que apenas despunto conocimiento minimo de la chata,, muy pero muy instructivo . muchas gracias por compartir esto.
saludos
Responder
#14
gracias por compartir y gracias por las fotos muy explicito!!!
Responder
#15
Buenas, no hay forma de ver estás imágenes nuevamente?? Es pesado el tanque medianamente vacío??
Responder
#16
Hola ccs, si me mandas alguna forma te las paso, via whatsaap o mail, porque está complicado para subir imágenes, pero te adelanto que el tanque no es pesado para nada, tenés que sacarle el contenido porque le entran como 80 litros y de ahí sacá la cuenta cuantos litros tenés, tantos kilos tenés pero el tanque es livianito
Responder
#17
Todo tanque (vacío) de camionetas es liviano. Un tips: previamente vaciar el tanque ("ordeñarlo") y una manguereada flor allí abajo tratando de quitar la mayor cantidad de tierra-arenillas-barros para que no caigan encima de quien va a realizar el trabajo y limpia contactos eléctricos en aerosol al alcance de la mano para las conec. eléctricas que saben tener cables cortitos y estar pegadas o agarradas las partes. Es un laburito lindo de hacerle para tranquilidad de tener la certeza del tanque limpio, así se lo saque y se compruebe que...no había tanta. good
SW4 08 AT -  Ex SR5 99 (La Morita - voy a extrañar su simpleza y confiabilidad)
1ra.Colonia Agrícola Organizada del País - Esperanza (Santa Fe)
Responder
#18
Buenas, mi celu es 2994110516 si me las quieren mas a las imagenes estare de mas agredecido.
Responder
#19
Muchas gracias!!! me sirvio. Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)