Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aceite en el agua
#41
disculpame pero no encuentro el recipiente del liquido que use.si me das unos dias paso por dnd lo compre y te aviso
Responder
#42
lei todo el post, re interezante, ahora consulto... el venteo por la varilla de aceite se termino???
Responder
#43
bueno...tarde pero seguro>>>>>> encontre el recipiente del liquido que use para diluir el aceite del circuito de agua del motor paso a detallar

marca PRO TEC es un fuel line cleaner (made in germany) que use de la siguiente forma..... son 375 cc se coloca en el radiador se deja en funcionamiento 15 min hasta que toma temperatura de trabajo y automaticamente diluye todo el aceite depositado en el circuito,se vacia el circuito se lo llena nuevamente solo con agua se repite el proceso de funcionamiento durante unos minutos,se vacia nuevamente y ahora si llenar con el fluido refrigerante de tu preferencia.

espero sirva saludos!!!!
Responder
#44
(10-07-2013, 06:28 PM)ponscd60 escribió:  amigos!!!!! en esta imagen se ve cual es la ubicación de los tornillos por su numeración...espero sirva!!! saludos!!!

[Imagen: xe4dwg.png]

el tornilllo al que hago referencia es el numero 4 (cuatro)

hola te consulto estoy con ese problema podrias colgar la foto de nuevo por q no sale , me tiene loco
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)