Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el medidor de combustible
#1
Question 
Buenas me presento ante el foro mi nombre es HECTOR y les comento mi problema me compre una Hilux SW4 1999 y en el tablero el indicador de combustible esta trabado en 3/4 de tanque encontre debajo del asiento trasero la conexion externa del flotante la desconecte y la aguja del tablero se cayo. Quisiera saber como hago para sacar el flotante para poder probarlo o directamente cambiarlo si tengo que bajar el tanque o hay otra forma desde ya gracias a los que me puedan aporta ayuda.
VOS SABES COMO ES ESTO.......................NO TE RINDAS
Responder
#2
y la tapa de acceso?
Alberto
Responder
#3
Hola Hector justamente yo estoy con el mismo problema q vos,,,ayer saque el tanque de mi sw4 2001 y le cambie el flotante,comprado en toyota original, porque supuse que era el problema y me encontre cuando arme seguia todo igual,tengo que seguir revisando a ver si es de cableado,,si llegas a necesitar un flotante te lo puedo vender
saludos diego.
Responder
#4
Bienvenido a toyoteros, Hector. Acá los maestros te sabran indicar qué hacer.Suerte.

Saludos
Michele de Bariloche
Responder
#5
Gente baje el tanque y saque el flotante lo revise y lo limpie lo testee lo probe afuera y funciona lo mas bien hoy lo armamos colocamos de nuevo el tanque y siguio el mismo problema asi que ahora volveremos a sacar el tanque y volveremos a ver que pasa, ya les estare contando nuevamente si encontramos la solución. Gracias por las respuestas
VOS SABES COMO ES ESTO.......................NO TE RINDAS
Responder
#6
Perdon, pero cuando lo probaste lo hiciste con los cables conectados supongo.... El marcador varia lentamente, es decir que si lo posicionas como si estuviese lleno tarda un tiempo en llegar a ese punto en el tablero. Corrobora que la chapita de contacto este bien y que el alambre de la espira no este puenteado ni cortado.

Saludos.
Responder
#7
Si conectamos el medidor lo pusimos como si estuviese lleno levanto suave lo llevamos a medio tanque bajo suave lo llevamos a vacío bajo suave prendió la luz de falta de combustible todo correcto así que veremos cuando lo bajemos de nuevo el tema es que me marca en el tablero 3/4 de tanque y ahí queda clavado. Al fin ya veremosq
VOS SABES COMO ES ESTO.......................NO TE RINDAS
Responder
#8
Hola yo hoy encontre el problema,,haciendo pruebas con otro medidor de tanque que tengo descubri que faltaba masa entre el tanque y la carroceria,,y lo arregle muy facil con un cable que lo puse a un tornillo del chupador,,o sea saque la tapa debajo del asiento trasero izq y a un tornillo del chupador(medidor),coloque un cable y la otra punta a la carroceria con otro tornillo,,,quedo una belleza!!!! creo que esa es tu solucion,una pavada de hacer,suerte.
Saludos Diego
Responder
#9
Smile 
Descubrimos el problema se habia soltado el rompeolas interno del tanque y se habia corrido adentro y como quedo trabado cuando poniamos el flotante tocaba con una oreja del rompe asi que lo sacamos y funciona sin problemas. Gracias por las respuestas recibidassalto
VOS SABES COMO ES ESTO.......................NO TE RINDAS
Responder
#10
TENEMOS LA SOLUCIÓN!! REPARAMOS LA FALLA DE MARCADOR DE COMBUSTIBLE TOYOTA HILUX +5492616919133
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)