Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz de Agua en el Gas Oil Encendida
14-05-2013, 10:06 AM
Mensaje: #1
Luz de Agua en el Gas Oil Encendida
El sabado volviendo de Bs As se me prendio la luz de agua en el gas oil, cuando llegue a casa saque el purgue y vacie el contenido del filtro en una lata para ver si tenia agua y no encontre nada. La luz quedo igual encendida por lo que llame a Toyota en La Plata y me dieron un turno para hoy a las 14 Hs, y me dijeron que el costo de resetear la compu y poner el filtro original era de $320 no me parecio caro y por eso cuento la experiencia porque muchas veces la llevamos a otro lado y terminamos gastando lo mismo y poir lo menos queda como que se realizo en un service Oficial.

Claudio- La Plata
SW4 Mod. 2009
Musso 601 Mod. 98
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2013, 10:42 AM
Mensaje: #2
RE: Luz de Agua en el Gas Oil Encendida
Claudio:

Si buscabas un poquito en el foro (en los temas importantes de mecánica) lo hacías vos el reseteo y si el filtro estaba en condiciones seguías con el mismo hasta el momento que le corresponda cambio.
Saludos

Toyota 4Runner 1994
2.8D motor 3L
Ex- Hilux 2007 SRV
Centenario - NQN

14-05-2013, 10:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2013 10:42 AM por MauricioMontenegro.)
Mensaje: #3
EDITADO POR DUPLICADO

Toyota 4Runner 1994
2.8D motor 3L
Ex- Hilux 2007 SRV
Centenario - NQN

14-05-2013, 12:21 PM
Mensaje: #4
(14-05-2013 10:42 AM)MauricioMontenegro escribió:  Claudio:

Si buscabas un poquito en el foro (en los temas importantes de mecánica) lo hacías vos el reseteo y si el filtro estaba en condiciones seguías con el mismo hasta el momento que le corresponda cambio.
Saludos

Gracias Mauricio como vos decis hay que leer, recien hice el receteo que lei en el foro y la luz se apago.Gracias nuevamente, ahora llamo y suspendo el turno.

Claudio- La Plata
SW4 Mod. 2009
Musso 601 Mod. 98
14-05-2013, 01:42 PM
Mensaje: #5
Si pero hay que tener en cuenta que al hacerlo uno no es "original " Ja Ja.
Salu2
Ariel

No dejes que nada te desanime, hasta una patada en el c..o te empuja hacia adelante.-
14-05-2013, 01:51 PM
Mensaje: #6
a mi modo de ver y por lo leido.. se me hace que pueden ser 2 cosas..
- quizas hayas cargado V-Power de shell (el sensor de agua en el gasoil no se lleva bien con este combustible)
- que haya tenido agua realmente y no lo hayas visto al alcanse de tu vista pero el sensor lo detecte (me parece mas razonable)

Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces...
(G.G. argentino-contemporaneo)
16-05-2013, 12:31 AM
Mensaje: #7
El 95 %de las veces que se prende en los últimos dos tres meses ,tanto en Toyota ,como el resto de las marcas ,es por el gasoil ,sea común, 500 o euro de cualquier marca ,es el agregado de casi el 10 % de bio diésel ,hace unos eses era el 2 y 3 % ,como es mucho más pesado y el sensor detecta diferencia de peso de más de 880 o algo más ,no de agua en sí, con las noches ,el bio va decantando en el filtro y pasa esto de prender el sensor y al revisar ,purgar ,no hay nada de nada .mi camioneta cuando la retire ,estaba con el tanque casi lleno y estuvo parada casi 4 meses hasta que la fui a retirar ,salí ,realice 100 km y se prendió la luz ,volví ,sacaron el filtro ,estaba todo ok, reseteo y listo .pero hablando hace unos días , me decía que llegan hasta el doble de camionetas con lo mismo problema ,primero le echaban la culpa a YPF ,después a shell ,luego a las esso y cuando se dieron cuenta ,o no había gasoil bueno en todo bahía y la zona o algo pasaba .puntualmente el bio va a traer problemas a todos so gasóleos ,ojo con el agua en tanques de campo ,ya que el bio va al fondo y se junta con el agua y hace desastre !!!!
28-05-2013, 07:26 PM
Mensaje: #8
Trabaja por restricción, no por nivel.

Alberto
28-05-2013, 08:34 PM
Mensaje: #9
Prendida fija : filtro tapado
prendida titilando : agua en el depósito.
si reseteaste la luz pero no cambiaste el filtro en breve se enciende otra vez
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)