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Filtros de combustible Hilux D4D comparacion de combustibles MIREN NO SE LO PIERDAN
#1
Lightning 
HOLA A TODOS!; les cuento q en el negocio uno al hacer los cambios de aceite y filtros puede sondear, donde cargan combustible y como es la vida de los autos, pickups, camiones, etc,.
El otros dias dio la casualidad de q se cambio el aceite y filtros de dos Hilux iguales, dos DX una 05 y la otra 08 casi con el mismo kmtraje, una 100.000 kms la mas vieja y la otra 80.000 la mas nueva, ambas tenian el mismo kms de cambio de aceite y ambas se le habia cambiado el cambio de aceite anterior, los 10.000kms casi exactos y nos dimos cuenta la diferencia del combustible q carga una vs la otra, aca les dejo fotos de los filtros, la mas vieja tenia el mas sucio, inclusive errumbre( creo q se escribe asi) y agua en el fondo, la otra en cambio no tenia nada, y el deposito del vasito estaba limpio.
[Imagen: 190320131356.jpg]

[Imagen: 190320131355.jpg]

[Imagen: 190320131354.jpg]

[Imagen: 190320131353.jpg]

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#2
Ahhh la mierd- nunca vi un filtro tan sucio ...saludos dario
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#3
fijate q se aflojo el recubirmiento de goma plastico q hace de sujeccion del papel del filtro y la base de plastico
[Imagen: 190320131353.jpg]

[Imagen: 190320131354.jpg]
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#4
Parece que se esta empezando a necesitar una trampa de combustible mas grande y a la salida del tanque , como a la vieja usanza.-
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#5
si tal cual! imaginate esa 2.5L no la compro ni regalada!
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#6
tambien tiene mucho que ver la estacion donde uno carga y no lo digo por la marca
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#7
seguro, ahi viene el punto la color claro carga en estaciones de servicio de marca, y en el negocio nuestro ahora, y la otra carga en blancas
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#8
Es un asco ese filtro, la mia cada 10000 sale como el mas limpio y eso que uso gasoil común, ahora de Petrobras, a granel que llevan al capo, a 6,54 el litro. (Tiene 11700km). Lo mas importante tanque inclinado para purgar del lado inverso a donde chupa la bomba, doble filtro, uno en el chupador y otro después de la bomba.

Un abrazo Juan Pablo
"En el campo se nace todo terreno"

HILUX SRX 4X4 2016 "La Charola"
ex hilux SRV 4x4 2006 "La Negra"
ex S-10 DLX 4x4 2001
ex Renault 18 GTD
ex Jeep Ika 4x4 1960
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#9
(24-03-2013, 02:01 PM)Claudio Ch escribió:  seguro, ahi viene el punto la color claro carga en estaciones de servicio de marca, y en el negocio nuestro ahora, y la otra carga en blancas
No me había fijado bien el el pegamento del filtro que esta como si se hubiese derretido.-
Son los dos filtros de la misma marca de ambas toyotas?
Que le habrán cargado para que se ablande el pegamento?
Parece que hubiese tenido fuel oil con algo de nafta, porque para que se ablande el pegamento se necesita de algun solvente, nunca había sacado un filtro con el pegamento así.-

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#10
Cuando compre la chata con 130000Km a los 132000 cambie los filtros y aceite, y el de combustible salio muy sucio pero no tan feo como ese, pero quien sabe cuantos km tenia
Saludos
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#11
TENIAN LOS MISMOS KMS; imaginate si lo hbieran dejado dos o tres cambios sin cambiar, y los filtros son exactamente iguales!
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#12
Claudio, me referia al mio que cuando compre la chata no sabia cuantos kms tenia el filtro de combustible
Saludos
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#13
(24-03-2013, 08:39 PM)GONZALO POSE escribió:  Claudio, me referia al mio que cuando compre la chata no sabia cuantos kms tenia el filtro de combustible
Saludos

aaah upps perdon si incomode,, lo raro de esto es q llegoa aflojar el adhesivod e la base, por cierto es de las primeras Hilux las q tenian problema de injeccion, asi q esta 2.5L es una bomba de tiempo libro
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#14
No pasa nada jajajajja
Eso es lo raro que se afloje el pegamento, ese es marca toyota, no le habran echado algun limpia inyectores pedorro con mucho contenido de nafta o solvente
Saludos
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#15
y por ahí algo raro le cargaron,......., habría que ver si el dueño sabe algo,si es así en vez de limpiarle los inyectores le limpio el tanque, ja, ja.y el filtro paro lo que pudo.-
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#16
no limpia injectores no le puso nunca, cero mantenimiento, no le da bola, 100%seguro, el gasoil q ofrecen algunas estaciones de aca del pueblo es malisimo, son todas blancas y el combustible tenia un olor raro, y fuerte, parece un solvente o algo de eso
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#17
Increíble la diferencia!
Habría que nombrar la estación que deja el filtro de esa manera para no parar ni a preguntar la hora!

Salu2
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#18
Agregar otro filtro es parte de la solución, pero hay que tener en cuenta la calidad de este, y lo otro es que no se debe alargar el kilometraje-tiempo de cambio, sino que mantenerlo o acortarlo.
Alberto
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#19
Trampa de combustible y santo remedio.- ah!! y bien grande, de esas que les colocaban a los Mercedes 11/14, etc. El tema es donde conseguirla, Creo que una de éstas era marca Pitborg, se colocaban a la salida del tanque, era trampa y también tenían como un rollo de papel higiénico de tamaño bastante considerable, que hacia de filtro, daban excelente resultado con el gas oil de aquella época que venia muy sucio, les digo que el gas oil mas sucio de ahora era limpio comparado con el de la época de entre los 60 y los 80, gente grande y no tanto, se deberán acordar al igual que Yo de eso.-
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#20
(25-03-2013, 07:40 PM)Vitina escribió:  Increíble la diferencia!
Habría que nombrar la estación que deja el filtro de esa manera para no parar ni a preguntar la hora!

Salu2
risitasrisitasrisitas carguen en la de Claudio Ch en Alicia, en las otras no, la del filtro blanco empezo q cargar aca, hace unos meses, nosotros empezamos a vender en enero, y por suerte los q empezaron a venir, siguen viniendo y nose quedo ninguno q no pudo sallir xq tenia el tanque lleno de agua!risitasrisitas
PD Luis Maria cargo,y llego sin problemas a Comodoro Rivadavia, asi q q mas q el q brinde sus opinones!libro


(25-03-2013, 08:11 PM)rubenruben escribió:  Trampa de combustible y santo remedio.- ah!! y bien grande, de esas que les colocaban a los Mercedes 11/14, etc. El tema es donde conseguirla, Creo que una de éstas era marca Pitborg, se colocaban a la salida del tanque, era trampa y también tenían como un rollo de papel higiénico de tamaño bastante considerable, que hacia de filtro, daban excelente resultado con el gas oil de aquella época que venia muy sucio, les digo que el gas oil mas sucio de ahora era limpio comparado con el de la época de entre los 60 y los 80, gente grande y no tanto, se deberán acordar al igual que Yo de eso.-

las famosas trampa de agua BEMA de los 1114 1518! librolibrolibro
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