Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con el vidrio trasero de mi 4runner
#1
hola a todos como dice el titulo ando con problemas en el vidrio trasero de mi 4runner no sube ni baja lo acciono y solo hace tic tac el relai eso es todo no encuentro ningun ficible ni nada alguno le paso algo por el estilo......
saludos
Responder
#2
Tanto desde la tecla desde el interior, como con la llave desde el exterior te hace eso? O funciona en algún caso?
Saludos
Responder
#3
desarma el panel trasero y fijate si no se desconectó un cable o falso contacto en el mismo. Yo lo desarme y tenía ese probema aparte de haberse trabado con una piedrita en la guia del vidrio.
Responder
#4
no funciona ni con la tecla ni con la llave lo de desarmar el panel lo are mañana igual muchas gracias despues les cuento
Responder
#5
Mira este post que te va a ser de ayuda

http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=52168&highlight=porton

Saludos
Responder
#6
gente les agradesco pr toda la info les cuento lo que me paso asi lo tienen en cuenta por las dudas, desarme el porton trasero y lo que se me abia trabado es el final de carrera que tienen el motor es el que hace que corte cuando llega ya sea abajo o arriba (espero que se entienda)
saludos y muchas gracias
Responder
#7
(12-03-2013, 11:02 PM)MauricioMontenegro escribió:  Mira este post que te va a ser de ayuda

http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=52168&highlight=porton

Saludos

A mi me paso lei todo lo que encontre en internet desarme toda la chata, el relay sale $2500 primero cablee todo nuevamente con un circuito de reles y un switch para controlarlo desde adentro junto a la palanca de cambio pero yo lo queria original, rehice componente por componete la cajita original no ando jejeje hasta que consegui 2 por internet de eeuu usadas ahi si funciono, voy a buscar creo que tengo una guardada por ahi y te aviso.
Responder
#8
ya que estamos, me hiciste acordar que en mi sw4 no me baja ni sube el vidrio usando la perilla que esta en el porton (esa que se usa con la llave de la camioneta...) casi nunca la uso pero bueh no me esta andando, alguna idea sobre el problema?

Gracias!
Responder
#9
hola buenas noches no puedo ver las fotografias sobre el tema de cuales son los relay para el cristal trasero de la toyota runner 1999 quiero saber cuales son y como se cambian,el motor del alzacristal lo probamos y funciona,gracias
Responder
#10
Hola a todos, a mi me pasó que me abrieron la puerta trasera para robar las cosas que tenia en el baúl, la llave quedo en contacto y quedó haciendo fuerza para bajar, por lo tanto y aunque arreglé la cerradura y cierre centralizado, el motor quedó por demás qué debilitado, sube lentamente y de manera forzada hasta detenerse a mitad de camino (tengo que ayudar con la mano) alguien me podría dar una ayuda para resolver este problema? Hay que cambiar el motor de esa puerta? 
Responder
#11
Gran ayuda de sus explicaciones tenía problemas similares.







------------------------------
Recomiendo visitar https://copisa.com.mx/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)