Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE BATERIA RECOMIENDAN........
#1
HOLA A TODOS ......TENGO QUE COMPRAR UNA BATERIA NUEVA Y BUENA ...NO IMPORTA EL COSTO ....QUE ME RECOMIENDAN LOS EXPERTOS ......CUAL ....MARCA ....MODELO ....ETC ETC ....PARA UNA HILUX 2006 4X2................SI ES BARATA MEJORRRRRRRRRRR JAJJAJAJA
SALUDOS
Responder
#2
http://listado.mercadolibre.com.ar/BATERIA-OPTIMA
suerte
en su defecto DEKA las trae el mismo importador cunado no entran OPTIMA,. el resto es de jugete.-
Responder
#3
Si encontras la marca free water es buenisima
Responder
#4
(07-03-2013, 09:17 PM)coordinador20 escribió:  Si encontras la marca free water es buenisima
lamentablemente, indiel se fue del país y no se consiguen más. Yo las uso desde el 96 en varios autos y duran muchísimo.
Responder
#5
Moura, son excelentes ..saludos dario
Responder
#6
Original Toyota.
Responder
#7
como dice moron .mouras 1300 pesos hace menos de un mes.
perdon moura .jaja
Responder
#8
1300 maura .. por la misma plata pongo una bosh ..

vos lo unico que te tenes que fijar que el cca sea arriba de 650 amp
Responder
#9
(07-03-2013, 09:43 PM)m37b1 escribió:  
(07-03-2013, 09:17 PM)coordinador20 escribió:  Si encontras la marca free water es buenisima
lamentablemente, indiel se fue del país y no se consiguen más. Yo las uso desde el 96 en varios autos y duran muchísimo.

Gracias por el dato asi no las las rastreo mas, yo tambien necesitaba uns bateria
(07-03-2013, 10:36 PM)navistar escribió:  Original Toyota.
M dijeron que Toyota no vende mas baterias, averiguasad
Responder
#10
gracias todos de verdad....................................
Responder
#11
Como dice el dicho: "la mejor batería es la del pueblo" porque no bien tenés un problema vas derechito al que te la vendió te la reemplaza por otra y te soluciona la cuestión.
Respecto a que marca elegir eso está muy sujeto a cuantos quieras gastar, ya que hay muchos que las fabrican en forma local (me refiero a pequeños fabricantes en las ciudades) y algunas de estas son confiables.
Como usuario siempre puse marcas reconocidas, y la vida útil de las mismas (dependiendo del uso) puede estar entre los 3 a 4 años.
La que tengo actualmente en la Toyo es Prestolite (brasilera como tantas otras), la he usado anteriormente con buenos resultados.
Espero no sembrarte mas dudas para que puedas decidir.
Saludos
Hugo
Responder
#12
Hola Alcort.... yo puse una ODYSSEY 2150, recomendada por amigos del foro...

cara...,pero para mi la mejor... fijate en M.L.
hasta cambiò el sonido de la bocina y los vidrios suben al toque.
yo la puse ,por el quipamiento que tengo...

espero que te sirva...

saludos
Raul.
Responder
#13
Lee esto: http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=40091

http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=33746

Responder
#14
a mi la original en al toyo me duro 2 años, me parecen buena la moura la tengo en el auto (vento)hace dos años y medio hasta ahora de diez eso que a veces queda parado por periodos de dos meses que es lo peor para las baterias. la original del auto me duro un año apenas o si no motorligh esa vino puesta en una sr5 que tengo hace 2 años maso y ningun drama jamas fallo. la optima no me dio resultado me duro como todas, alrededor de los 3 años
Responder
#15
Panasonic
Responder
#16
Aca en ginza rosario hace un año exactamente compre la original 730 pesos es de origen brasil, ahora llame y ellos colocan en remplazo de la original la willard. (no entra la original...)

saludos

gustavo
Responder
#17
en el easy de constitullentes la bosch grande pero entra lo mas bien 1250 12x110
Responder
#18
Compra una original, son bastante baratas, y durán 6 años.
Saludos
Ah, y lo mejor, calzan justo, ni altas, ni bajas, ni largas, ni cortas.
Original es original, justo, justito como tres dedos.
Saludos
Responder
#19
(08-03-2013, 09:28 PM)TioFrankie escribió:  Compra una original, son bastante baratas, y durán 6 años.
Saludos
Ah, y lo mejor, calzan justo, ni altas, ni bajas, ni largas, ni cortas.
Original es original, justo, justito como tres dedos.
Saludos

tio tio tio .. ya se hablo 50 veces que no hay mas origuinales toyota

Responder
#20
Únicamente hay pero para autos, la agencia la tiene. (me refiero a la
bateria toyota)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)