Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
foto multa Alvear , Corrientes.
24-01-2013, 03:41 PM
Mensaje: #1
foto multa Alvear , Corrientes.
Hola, queria compartir con uds., este tema ya que necesito me den sus opiniones, en sept. del año pasado fui a Pto. Iguazu, en mi camioneta con mi mujer embarazada y mi niña de 2 años, con una casita rodante, osea a mucha velocidad no puedo ir para nada, soy muy respetuoso de las mismas, luego a los dos meses me llego una foto multa de la muni de Alvear - Missiones por exceso de velocidad, era 60 y me dicen que yo iba a 63, en ese momento me querian cobrar $ 1600.- aprox., hoy ya recibi la 3 o 4 carta intimandome ya que se vencen los plazos el 29/1/13, sino ya va a juicio, y la suma asciende a $ 2300.-, no solo no tengo el dinero, sino que me parece un abuso y un disparate la multa, he leido el foro aca y muchos dicen que son ilegales las fotomultas, otros que son unicamente para recaudar y asustan a la gente para pagar, obviamente me gusta estar cumpliendo las reglas de transito siempre, pero el dinero no me lo regalan, estoy por ser padre por segunda vez, y no tengo dinero de sobra para llenar los bolsillos de estos delincuentes que se dedican a recaudar. Mi preocupaciòn es por el tema de los puntos que me dicen que pueden descontar al renovar el registro o el tema de los problemas para hacer la transferencia de la camiioneta en su momento, que me pueden decir al respecto... vence en un par de dias, y queria saber si algun abogado de la zona esta leyendo y me da su consejo... muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2013, 04:29 PM
Mensaje: #2
RE: foto multa Alvear , Corrientes.
Deberias responder las intimaciones, pero si no les das bola tampoco pasa nada.

Yo tengo de todos los puebitos de esa zona, algunas respondi y otras no, y las intimaciones llegan igual, son creo que 4 cartas, despues no llegan mas. No tienen autoridad para cobrarte nada pero nada, y menos de un radar que no esta homologado.

Pero fiajate que en el foro hay una contestacion para estas multas o busca en la pagina de vialidad nacional que hay tambien varios modelos de respuestas, o consulta con un abogado que se dedique a eso, si queres quedarte mas tranquilo.

J0Se
24-01-2013, 05:38 PM
Mensaje: #3
HOLA EXPERIENCIA PROPIA LOS CONCEJALES DEL LUGAR LES FIRMA UN PODER ,ELLOS NO QUIEREN COBRAR LA MULTA ,VAN X LOS PUNITORIOS , DEJAN PASAR MUCHO TIEMPO , Y VAN X MAS ,OJO QUIEN TE ACONSEJA , BUSCA LA FORMA DE ARREGLAR UN PLA DE PAGO , SUERTE
25-01-2013, 08:13 AM
Mensaje: #4
Si las cartas te llegan por debajo de la puerta, no le des pelota...
Lo primero es comunicacion fehaciente, y eso no lo es...
En algunas ciudades, la Defensoria del Pueblo te hace las cartas descargos...
En mi caaso, no les conteste nunca, (me llegaron de todos lugares, colores, y montos) Ya renove carnet y vendi 2 de los vehiculos...
La unica multa de ese tipo que valen, son las que te detienen, te hacen firmar, se hace el acta, etc...
La multa es en el caso de los radares fotograficos al vehiculo, que puede o no ser manejado por vos... por que te restarian puntos del carnet a vos??? Por eso el acta al detenerte, debe firmarla el que conduce...

TOYOTERO CON OLOR A CHACARERA
25-01-2013, 09:25 AM
Mensaje: #5
(25-01-2013 08:13 AM)daranda escribió:  Si las cartas te llegan por debajo de la puerta, no le des pelota...
Lo primero es comunicacion fehaciente, y eso no lo es...
En algunas ciudades, la Defensoria del Pueblo te hace las cartas descargos...
En mi caaso, no les conteste nunca, (me llegaron de todos lugares, colores, y montos) Ya renove carnet y vendi 2 de los vehiculos...
La unica multa de ese tipo que valen, son las que te detienen, te hacen firmar, se hace el acta, etc...
La multa es en el caso de los radares fotograficos al vehiculo, que puede o no ser manejado por vos... por que te restarian puntos del carnet a vos??? Por eso el acta al detenerte, debe firmarla el que conduce...

PERFECTO , CLARO Y AL PIE !!!!!!!!!!!!!!! es lo que hay que hacer, no mas ........... saludos dario

saludos dario
25-01-2013, 09:58 AM
Mensaje: #6
Según tengo entendido en la ley hay un margen de 10% para el exceso de velocidad es decir que si pasate a 63 no estarías en infracción, recién sería infracción a los 67.
Te mando un abrazo

NO TOMÉS TANTO.............TOMÁ TINTO
Gustavo
25-01-2013, 10:33 AM
Mensaje: #7
Es como te dice Daranda

yo en mi caso tengo transporte y si me tengo que hacer cargo por las multas que de los choferes hacen en vehiculos a mi nombre, no tendria mas carnet, y a parte por experiencia lo unico que quieren es asustar a un condurctor correcto y que no quiera tener problemas y que este en dudas si paso a esa velocidad o no, y la paga por las dudas, y te puedo asegurar que si la pagas las cartas siguen llegando porque salen en forma automatica, si vieras el lugar fisico donde imprimen las cartas, te moris................................

Yo las contesto por una cuestion que hoy esta el chofer y mañana no entonces me quedo con una constancia que la respondi para el dia de mañana, y a parte porque se las hago pagar a ellos para que les duela un poco..

En definitiva yo no les daria bola, por lo menos si no firmaste nada...... ni multa ni recibido por el correo.

J0Se
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)