Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BAHIA BLANCA, Hotel de paso?
#1
Alguien conoce algun hotel en Bahia, para pasar solo una noche, ya que seguimos viaje al otro dia a Madryn.
Muchas gracias.
Responder
#2
Fijate si conseguis en el Automovil Club que esta antes de camino del sesquicentenario. Ese está bien comodo y te queda de paso

http://www.acavillabordeu.com.ar/
Responder
#3
Si no tambien tenes el "Parador austral", casi en las afuera de Bahia, esta ahi nomas, 2 minutos de la ruta para retomar tu destino, ubicado en una las avenidas principales, tenes enfrente al Walmart, una zona de restaurantes y a pocas cuadras sobre la misma avenida esta el shopping principal con patio de comidas, todo ahi nomas y lejos del centro. Saludos

http://www.hotelesaustral.com
Responder
#4
hola ikaro, yo las veces que me he dirigido hacia el lado de madryn, he optado por pasar por medanos en lugar de bahia, en medanos no bien pasas la rotonda que posee una estacion de servicio, hay una casa quinta que tiene cartel de parador, posee comodas habitaciones, pileta, y servicio de comedor con cena y desayuno, lo atiende la dueña, un lugar muy tranquilo, muy recomendable y pegado a la ruta, para continuar viaje.
Responder
#5
Primero bienvenido a Madryn y como consejo bueno, barato, limpito y con cochera siempre paro en Hotel Victoria General Paz 84 0291-4520522 info@hotelvictoriabb.com.ar
Responder
#6
Hola Pablo tenes varias opciones pero de lo que conozco un lugar muy lindo comodo y accesible es el Hotel Austral a una cuadra de la plaza principal y tenes a mano muchos lugares para cenar y la estacion de servicios en la esquina aca te dejo el dato saludos
https://plus.google.com/112881547504714426608/about?gl=ar&hl=es-419#112881547504714426608/about?gl=ar&hl=es-419
Responder
#7
Muchas gracias a todos, voy a evaluar las opciones que me dieron.
Si no me queda otra, paro en bahia, o sigo hasta Madryn.
Feliz año.
Responder
#8
(26-12-2012, 08:41 PM)ikaro2011 escribió:  Muchas gracias a todos, voy a evaluar las opciones que me dieron.
Si no me queda otra, paro en bahia, o sigo hasta Madryn.
Feliz año.

Hola Ikaro2011, soy Juan Pablo, coincido con los muchachos, si no conoces bahia, lo mejor lejos del centro es el parador Austral, siempre y cuando vengas por la ruta 51, pues si venis por la ruta 3 norte te queda muy atras mano, si venis por la ruta 33, tenes que bajar hacia el parador austral unos kilometros tb.
Si llegas a venir por la ruta 3 norte te queda medio complicado el parador austral, en ese caso entras a bahia blanca, desembocando en calle brown, esa calle es de circulacion rapida y te quedaria de paso el hotel Argos a la altura del 400, en la calle que cruza, españa. Luego de ahi mismo podes seguir por la que entraste, calle brown hasta Av. Colon y salir por Av Colon hasta retomar hacia el sur en circunvalacion con la 3 sur.
Cualquier mano que te pueda dar 0291-154138577.

Un abrazo Juan Pablo
"En el campo se nace todo terreno"

HILUX SRX 4X4 2016 "La Charola"
ex hilux SRV 4x4 2006 "La Negra"
ex S-10 DLX 4x4 2001
ex Renault 18 GTD
ex Jeep Ika 4x4 1960
Responder
#9
Voy a salir desde Mar del plata, mi idea era no llegar a entra en bahia, sino por las afueras.
Responder
#10
(28-12-2012, 08:33 PM)ikaro2011 escribió:  Voy a salir desde Mar del plata, mi idea era no llegar a entra en bahia, sino por las afueras.

Ok entonces entras por la autopista, seguramente, si no queres entrar a Bahia lo mejor es desviar en la ultima rotonda antes del ingreso a bahia, osea no tenes que pasar la terminal, tomas la rotonda y salis hacia la derecha por Indiada hasta que termina en otra rotonda donde tomas hacia izquierda, una autovia llamada Juan Pablo II pasando luego por rotonda ingreso a barrio patagonia, pero seguis derecho, luego la segunda rotonda es el ingreso a bahia por Av Cabrera, tomas hacia izquierda, vas a pasar por el Consecionario Toyota y siguiendo por Av. Cabrera mano izquierda vas a ver el parador Austral. Para salir volves por donde entraste hasta rotonda, salis hacia izquierda y luego te lleva a otra rotonda que esa da a la ruta 33, pero seguis por lo que seria Camino Sesquicentenario, volves a topar con otra rotonda, esa da a la ruta 35, seguis derecho y terminas en una "T" donde tomas hacia derecha, ruta 3 sur, Ahi seguis a Madryn.

Cualquier cosa no dudes en llamar, seguro vas con GPS pero nunca viene mal una manito.

Un abrazo Juan pablo
"En el campo se nace todo terreno"

HILUX SRX 4X4 2016 "La Charola"
ex hilux SRV 4x4 2006 "La Negra"
ex S-10 DLX 4x4 2001
ex Renault 18 GTD
ex Jeep Ika 4x4 1960
Responder
#11
Juan Pablo, suerte que llevo un gps, porque me perdi con tantas rotondas, jajaja.
Te agradezco muchisimo, calculo que seguramente paro en el Austral.
Siempre que pase por Bahia para el sur, doblaba a la izquierda, en donde hay muchisimos camiones, calculo que cerca del puerto, despues paso por una barrera, calle muy rota, y sigo hasta una ruta que despues doblo a la izquierda hacia el sur.

Si me pierdo, seguro que te llamo, mil gracias

Pablo
Responder
#12
Pablo, trata de no meterte por "El Guanaco" es la union de la ruta 3 norte con la 3 sur pasando por "el triangulo" (que es la playa de camiones, en la ruta que va al Puerto de Ing. White), es una zona bastante peligrosa de noche por los afanos.

Suerte, y que la pases bien en el "pago chico"!!! Saludos
Responder
#13
Esta complicado bahia, la verdad que esta re mal indicado, va una ayudita, pero no dudes en llamar cualquier cosa, viste como son los GPS:
[img][Imagen: 30mux02.jpg][/img]

Un abrazo Juan Pablo
"En el campo se nace todo terreno"

HILUX SRX 4X4 2016 "La Charola"
ex hilux SRV 4x4 2006 "La Negra"
ex S-10 DLX 4x4 2001
ex Renault 18 GTD
ex Jeep Ika 4x4 1960
Responder
#14
(29-12-2012, 09:38 PM)JAMAICA escribió:  Pablo, trata de no meterte por "El Guanaco" es la union de la ruta 3 norte con la 3 sur pasando por "el triangulo" (que es la playa de camiones, en la ruta que va al Puerto de Ing. White), es una zona bastante peligrosa de noche por los afanos.

Suerte, y que la pases bien en el "pago chico"!!! Saludos

Jamaica, justamente es por donde siempre pase, pero de dia, de noche no se si salis vivo.

Mil gracias por la data y por la preocupacion de todos.
Responder
#15
Hola Ikaro, no se desde donde vas pero cuando fui a Pto Madryn desde Capital, pare de ida en Torquins y de vuelta en Laguna Chasico, este ultimo es mejor porque es casi sobre la ruta ne la miotad exacta de camino a Madryn, te desvias un toque pero por un camino de tierra tranqui (de paso la ensucias un poco je) y te alojas en un hotel frente a la laguna
Responder
#16
Buenisimo este tema!!!, me viene al pelo, consulto a todos a ver si no es molestia y puedo entrar en la recpeciond econsejos...yo voy tambien al sur, salgo desde bs as capital federal, hacia el calafate, mi primera parada la calculo en bahia blanca, estoy con una f100 con caja mudancera, altura total2,80 mts, y trailer. Que lugar recomiendan?.

No quiero hotel
Me gustaria camping, autocamping, quinta estancia..lo que sea, donde me permitan ingresar con la chata y trailer, llevo todo cargado y no quiero dejarlo en la calle.Me conformo con una parrilla y electricicdad, para dormir, desde pieza, hasta dormi, cabañita lo que venga..afreste no me jode!
Responder
#17
Ikaro como estas,un gusto,te comento que siempre hago ese recorrido desde MDQ hacia el sur,si salis tipo nueve de la mañana o mas temprano no hace falta parar en Bahia ya que tranquilamente llegas tipo 6 de la tarde a Rio Colorado y paras en un hotel apenas pases el puente a mano derecha,al otro dia te levantas tranqui y en un par de hs estas en Madryn,como dato secundario la estacion de servicio pasando la entrada a Las Grutas es la primera con combustible mas barato,llamada combustibles argentinos si no me equivoco,me olvidaba,si buscas un hotel seguro con cochera y demas en Bahia tenes en la calle Saavedra 41 al Land Plaza Hotel,como para recomendar es excelente,saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)