Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALTO CONSUMO DE GASOLINA MOTOR 22R
#21
si, ya checamos la puesta a tiempo del distribuidor. De hecho, si esta no se pone en su punto, el motor cascabelea mucho incluso en relenti, cosa q no hace. La falla se presenta en las pendientes, se jalonea mucho e incluso se apaga.

La perdida de potencia es un nuevo sintoma, este se presento hace apenas unos dias, es como si algo le impidiera despegar.

Gracias por las respuestas y comentarios.
Responder
#22
Pero como lo estan revisando? si es un 22R deben quitar el avance al distribuidor y ver con una luz estroboscópica que esté en 0º, si es un 22R-E tiene que estar 5º antes del PMS (con el pin T puenteado).
Alberto
Responder
#23
El motor es un 22r, no le quitamos el avance, solo taparon las mangueras, y en efecto, la posicionamos en 0 grados. Crees que esta falla se deba a una falla en el avance??? Reitero, q la falla se presenta en las pendientes y pierde potencia.
Responder
#24
tengo entendido que con el tiempo la polea del cigueñal pierde el balance,no es solida completamente y con la luz muchas de las veces no te da a tiempo necesita ponerse mas que nada a puro oido, eso pienso yo!!! o tambien que algun diente este brincado. o soy experto pero me imagino.. y pues todo aporte ayuda que no????
Responder
#25
No, si estuviese dañada ya no estaría puesta en el motor.
Alberto
Responder
#26
(03-11-2011, 12:24 AM)Hilux Surf-Vigo escribió:  Han revisado la puesta a punto del distribuidor?

CMO SE PONE LA PUESTA A PUNTO DEL DISTRIBUIDOR?

(03-11-2011, 03:23 PM)Hilux Surf-Vigo escribió:  Pero como lo estan revisando? si es un 22R deben quitar el avance al distribuidor y ver con una luz estroboscópica que esté en 0º, si es un 22R-E tiene que estar 5º antes del PMS (con el pin T puenteado).

Responder
#27
[quote='Christian Ceja' pid='463946' dateline='1320126903']
Que tal.

Soy dueño de una 22r modelo 88, en el ultimo año he tenido un problema, la camioneta se jalonea en las subidas justo al cortar para despegar, le he cambiado todo el sistema de encendido, desde las bijuias, bobina, cables y el distribuidor. Uno de los principales sintomas es el alto consumo de combustible (5 km/ltr).

Despues de cambiar todo esto el macanico me dice q es posible que sea la bomba de combustible, y q este perdiendo presion en las pendientes y q por esto se jalonea al grado de apagarse incluso.

Mi pregunta es si alguien ha tenido un problema parecido???
Si es asi, agradeceria su ayuda para al fin dar con el problema, que como les comento lleva mas de un año.

Por sus respuestas gracias.
[/qu



ya revisaste si esta tapado el Catalizador?
Responder
#28
buen dia tengo una Toyota 87 4x4 se me están carbonizando las bujías por tanta gasolina y empieza a fallar en baja y empieza a quemar aceite y tira mucho humo porque las bujía se daña cambio de bujía y se acaba la falla de inmediato. y deja de tirar humo pero pasan tres días y vuelve la falla asta que se daña las bujías de nuevo me comentan que puede ser inyectores en mal estado ya los mandamos a laboratorio y están trabajando correctamente se cambiaron cables y bujías que pudiera ser.????
Responder
#29
(30-10-2011, 09:24 PM)mobydick escribió:  Hola a todos!!!!! yo tengo una 4 runner pickup modelo california año 86.... es decir, tenia todas esas cositas para q no contamine.... me fallaba y pense q era el carbu... asi que probe y probe, hasta que me di cuenta q era el famoso problema de la cadena de distribucion y la presion de aceite... termine haciendo el motor a nuevo y la falla fue, el problema es q ya no tenia carbu original y no rendia lo mismo..... despues de mucho tiempo consegui desde USA un Weber 38/38 red line carburado para el 22r (busca en Ebay) chau drama!!!!! es un avion!!!!! espero sirba la info..... Saludooooossssss!!!!!

Hola y una consulta, con ese carbu cuánto te consume?
Responder
#30
(11-12-2023, 11:14 AM)Gonzalo Manrique Gonzales escribió:  
(30-10-2011, 09:24 PM)mobydick escribió:  Hola a todos!!!!! yo tengo una 4 runner pickup modelo california año 86.... es decir, tenia todas esas cositas para q no contamine.... me fallaba y pense q era el carbu... asi que probe y probe, hasta que me di cuenta q era el famoso problema de la cadena de distribucion y la presion de aceite... termine haciendo el motor a nuevo y la falla fue, el problema es q ya no tenia carbu original y no rendia lo mismo..... despues de mucho tiempo consegui desde USA un Weber 38/38 red line carburado para el 22r (busca en Ebay) chau drama!!!!! es un avion!!!!! espero sirba la info..... Saludooooossssss!!!!!

Hola y una consulta, con ese carbu cuánto te consume?

El forero que citás desde el año 2011 que no entra al foro !! bye
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)