Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA CON LA BOCINA EN SW4 98
#1
HOLA MUCHACHOS. ME DEJO DE ANDAR LA BOCINA , SE LA LLEVE AL ELECTRICISTA Y ME DIJO QUE SE CORTO LA CINTA ENRROLADA QUE ESTA ADENTRO DEL VOLANTE. EL TEMA ES QUE EN LA TOYOTA ME PASARON 1800$ POR EL ROLLO , NO SE JUSTIFICA EL GASTO.
LA PREGUNTA : NO LE ANDA LA CINTA DE OTRO VEHICULO? O ALGUNA IDEA?
Responder
#2
Me paso lo mismo sad

El electricista me adapto la bocina a un botón pulsador que estaba al dope al lado del botón ese que dice IDLE UP o parecido.

Saludos!
Responder
#3
Que garron , quiero mantenarla original , pero no puedo gastar esa plata al dope
Responder
#4
yo tengo adaptado un botón pulsador como el de Jamaica, cuesta acostumbrarse, pero anda
Responder
#5
A mi me paso en otra chata,es bastante dificil de reparar, solo cambiando la pieza.
Acostumbrate a no tocar bocina como las mujeres, y ponele un pulsador por algun lado.
Es lo que termine haciendo yo con la chata anterior. Hasta le puse un claxson tipo ford t, impresionante cmo sonaba ese bicho rojo.

o insertale algun pulsador donde estan los contactos en el volante, puentea los cables del fleje de cobre.

Suerte
Responder
#6
Tienes airbag?
Alberto
Responder
#7
hola, tengo un problema con la bocina de mi toyota, el asunto es que cuando el volante de dirección esta derecho la bocina no suena, si lo giro un poco el problema se va. El quit de la cuestión esta en desarmar el airbags para revisar la chapa de contacto alguien sabe que recomendaciones debo tener para desmontar el airbags del conductor.-
saludos
Responder
#8
Bienvenido al Foro, Emilio.
Es importante saber qué modelo de camioneta tenés, pues casi seguro hay que cambiar el cable espiral. Podés hacerte una presentacioncita en Sociales contándonos un poco de qué zona sos, el uso que le das a la camioneta, en fin, como para que otros integrantes del Foro te den la Bienvenida y no yo solo. De paso, vas a tener un mejor asesoramiento de ese tema, tan importante para la Seguridad.
Te saludo.
Responder
#9
a mi me pasa que si aprieto el extremo superior izquierdo, le cuesta sonar, en los otros lados anda bien

ahi creo que debo tener problema con las chapitas q hacen contacto, la tapa del volante sale tirando ??? o como sale ??

el volante es este (foto de internet)
[Imagen: 1388952_02_783.jpg]
Responder
#10
A cada lado de la carcasa del volante tenes una tapita, la sacas y tenes un tornillo torx esos tornillos fijan el airbag.
Aflojas esos tornillos y con un tironcito sale todo el módulo.
Lo que contas me paso hace una semana, me quede sin bocina de la izq.
La cosa es asi, aflojas bien estos dos torx y sacas todo el módulo. Vasd a ver en las 4 esquinas que tiene unos encastres de plástico, fiojate que no se haya torcido ninguno.
Volves a armar asegurandote que todos los encastres queden bien y que los tornillos entren derechos y hasta el fondo. El problema que yo tenía era un encastre doblado y la rosca apenas marcada en uno de los tornillos.
Enderece el encastre y arregle la rosca. Una vez bien colocado se acabo el problema.
Eso si, desconecta la batería por dos motivos:
1- Vas a manipular el airbag, no te va a gustar si se te detona en la jeta
2- Te van a echar de casa o del barrio por romper las pelotas con la bocinita. Con esta joda yo estuve casi 45 minutos dale que dale. No me cagaron a tiros de milagro
Responder
#11
jajajajaaj, buen dato.....Jorge........jajajaaj
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)