Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amortiguadores Rancho RS 5000
02-09-2012, 02:02 PM
Mensaje: #1
Amortiguadores Rancho RS 5000
Hola gente, hace rato que no posteo nada, pero decidì volver a hacerlo para que saquen una duda.....
No se consiguen mas los rancho RS 5000??No pude conseguir en ningún lado de los que consultè.Me ofrecieron los "Rancho Patagonia", que tal son???
En la eje rígido los RS 5000 y la verdad que andan muy bien.
En la de suspensión independiente tuve los fric rot max, pero en un viaje que hice a Mendoza hace dos semanas se exploto el delantero derecho después del camino al hotel abandonado del sosneado...... cuac....
La idea era vovlver a los RS 5000 si se consiguen......
Si alguno me puede ayudar se los agradezco!!!
Abrazo y Gracias.
Atte. Bernardo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2012, 02:22 PM
Mensaje: #2
RE: Amortiguadores Rancho RS 5000
Tengo entendido que los Rancho Patagonia son los sustitutos de los RS5000, Bernardo. Los primeros, de fabricación nacional con las mismas características y los otros importados de USA y de ahí su escasez.
Te saludo.

"En la mano tengo Flor, el Truco ni me hace falta..." - José Larralde
02-09-2012, 02:52 PM
Mensaje: #3
Tape.... gracias por responder!
La verdad como producto nacional pecan con terminaciòn,por eso me asustaron un poco.Esa planchuela U soldada la verdad que no me gusta nada!
Voy a seguir investigando.....
02-09-2012, 07:47 PM
Mensaje: #4
Hola, fijate que no sean esta serie de rancho p. que se menciona aquí http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthr...+patagonia
En un principio casi no notas el problema , pero después te vuelve loco .
un saludo y gracias
Marcos
03-09-2012, 11:39 AM
Mensaje: #5
ESTIMADO, en mi hilux 4x4 06 tube colocados los Rancho Patagonia, no me dieron resultado los cabie al poco tiempo, los originales anduvieron mejor.

En la Hilux 4x4 04 tube los Rancho regulables americanos, esos si que fueron espectaculares.

SALUDOS

leo4x4
La Lucila - Buenos Aires
HILUX SRV 3.0D4D C/D 4x4  
MONTERO LX SHRW
HILUX SR5 2.8D C/D 4x4
03-09-2012, 11:56 AM
Mensaje: #6
Hola Bernie, estuviste viendo amortiguadores a gas??, haciendo una consulta a una persona que sabe del tema off road me recomendo (si es que mal no recuerdo) los Sadar a gas

Cordiales saludos Narciso
Srv 4x2 Negra
Las Grutas - Gral Roca
Rio Negro
03-09-2012, 12:32 PM
Mensaje: #7
(02-09-2012 02:02 PM)YFZ escribió:  Hola gente, hace rato que no posteo nada, pero decidì volver a hacerlo para que saquen una duda.....
No se consiguen mas los rancho RS 5000??No pude conseguir en ningún lado de los que consultè.Me ofrecieron los "Rancho Patagonia", que tal son???
En la eje rígido los RS 5000 y la verdad que andan muy bien.
En la de suspensión independiente tuve los fric rot max, pero en un viaje que hice a Mendoza hace dos semanas se exploto el delantero derecho después del camino al hotel abandonado del sosneado...... cuac....
La idea era vovlver a los RS 5000 si se consiguen......
Si alguno me puede ayudar se los agradezco!!!
Abrazo y Gracias.
Atte. Bernardo

Hola, mirá los Rancho Patagonia son los Frit-Rot Max, la diferencia es que los Rancho Patagonia están pintados de blanco y con mucho marketing y los Frit-Rot Max son rojos.

Los Rancho Patagonia nada tiene que ver con los Rancho RS 5000 que son más duros.

Saludos.
03-09-2012, 03:43 PM
Mensaje: #8
Bueno gente muchas gracias por responder a todos!
La verdad que si son como los fric rot max, no me dieron buen resultado.....
Eso si.... "no creo que rancho patagonia quiera hacer una publicidad con nosotros" jajaja!!

Creo que voy a ir con los SACHS, que opinan?Los originales son algo blandos.
Abrazo.
Atte. Bernardo.
03-09-2012, 04:24 PM
Mensaje: #9
Hola Bernardo!!. tanto tiempo, te comento que los que podes colocar tranquilo son los sadar, tienen de bueno que son desarmables y todas sus válvulas reemplazables lo cual si no te dan el resultado deseado podes variar los pasajes de compresión y expansión a gusto, y se reparan siempre, son antiguos amortiguadores de competición que siguen en el mercado de reposición, tenes todos los repuestos y los podes amoldar a tu gusto, a mi me dieron muy buen resultado en otros vehículos, yo en la chata tengo corven pero en cuanto consiga los sadar que me gustan se los cambio, Saludos!!!!

Abrazo grande!!!. Armando -LU3DDI
03-09-2012, 04:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2012 04:35 PM por Tape.)
Mensaje: #10
Ando por caminos malos y después de probar algunas Marcas, sigo con los originales, Bernardo.
Pero aparte de ellos, los que mejor me anduvieron son los Sadar, también.
Te saludo.
Si querés los Reacondicionables a los que se refiere Armando, son un poco más caros.
En el país, hay un único Taller Autorizado para acondicionarlos con Garantía (me lo informaron de Sadar) y podrías comprarlos ahí.
Te paso los datos por MP.
Te saludo.

"En la mano tengo Flor, el Truco ni me hace falta..." - José Larralde
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)