Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con s10 al arranque
27-07-2012, 03:13 PM
Mensaje: #1
Problemas con s10 al arranque
Hola gente les cuento, tengo un problema con una s10 modelo 2004 intercooler 2.8 inyección directa. Motor MWM

El problema es que a las mañana cuando la voy a arrancar o cuando a estado mucho tiempo parada a la tipa le cuesta arrancar pero arranca, a pocas vueltas si la dejo de acelerar se para, también al acelerar larga un humo negro mucho hasta que calienta el motor y después nada (larga normal), el problema mayor es que si se me para antes que caliente bien el motor después no arranca, tengo que purgarla en los inyectores y después arranca.
Una ves que el motor esta caliente la puedo parar y arrancar las veces que quiero y no hay ningún problema. A la verdad es que no se que puede ser.
Espero que me puedan ayudar...

P.D.: el motor fue hecho a nuevo hace 15000km y se anulo el inmovilizador de arranque que lleva en la bomba
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2012, 03:50 PM
Mensaje: #2
RE: Problemas con s10 al arranque
eso se llama " injectores y bomba rota " o sea 7000 $ ...

toyota never die
27-07-2012, 07:04 PM
Mensaje: #3
pRIMERO, PRESENTARSE EN PRESENTACION, Y CON DATOS DE QUIEN SOS, LUEGO TE VAN A RESPONDER, ACA HAY GENTE QUE SABE MUCHO.

Rio Cuarto Pcia Cba.
New s10 LTZ 4X2
Hilux dx pack 2011
S10 2008
S10 2003
Palio 2000
Xr 250 JAPAN
" Los años arrugan la piel, el miedo arruga el alma "

27-07-2012, 07:15 PM
Mensaje: #4
(27-07-2012 07:04 PM)thegonzal escribió:  pRIMERO, PRESENTARSE EN PRESENTACION, Y CON DATOS DE QUIEN SOS, LUEGO TE VAN A RESPONDER, ACA HAY GENTE QUE SABE MUCHO.

+1

[img]http://i39.tinypic.com/dmsoyo.jpg[/img]
[img]http://i42.tinypic.com/2r3gim0.jpg[/img]
Que se vendra??
Actual! Hilux 2008 2.5 Gris Oscuro
Ex Hilux 98 2.8 Aspirada Gris Oscura (La petiza)
Saludos Juan Pablo desde San Luis.
27-07-2012, 07:20 PM
Mensaje: #5
probà a limpiarles los filtros o tambien puede ser alguna manguera quebrada que te chupe aire o tambien alguna valvulita que se te descargue la bomba cuando esta mucho parada.
27-07-2012, 08:11 PM
Mensaje: #6
(27-07-2012 03:50 PM)elfote escribió:  eso se llama " injectores y bomba rota " o sea 7000 $ ...

uh..será para tanto...??
27-07-2012, 11:32 PM
Mensaje: #7
A ver, si seria bueno presentarte en sociales un par de fotos de la chata y despues ser participativo, pues muchos entran para solucionar el problema y luego nunca mas.
Te tiro un par de datos ya que tuve s-10, saca la manguera que entra al filtro de gasoil, si no lo cambiaste cambialo y ponele una manguera cristal o transparente y luego dentro de un bidon con gasoil limpio, purga arranca y luego de un rato de marcha para y fijate que pasa con el gasoil en la manguera transparente, si hay burbujas o algo asi, para descartar alguna fuga luego del filtro, y proba en frio a la mañana como arranca con el bidon. Si asi sigue es muy probable que pase por problemas con la bomba como dice elfote.

Saludos Juan Pablo

"En el campo se nace todo terreno"

HILUX SRV 4X4 2006 "LA NEGRA"
ex S-10 DLX 4x4 2001
ex Renault 18 GTD
ex Jeep Ika 4x4 1960
29-07-2012, 11:31 AM
Mensaje: #8
elyas002 Hola, si esta bueno presentarse.. como dicen los muchachos por lo menos sabemos con quien estamos hablando....
Te comento que hace un mes me empezo a pasar lo mismo el la s10 que usamos para el laburo, quizas te sea de utilidad. Es que se descarga la bomba injectora, primero empieza de un dia para otro y despues se va agrabando a tal punto (ejemp) la mia donde la dejabas 2 hs ya le costaba arrancar. Esta se soluciono facil, le cortan la manguera que va del filtro a la bomba y le colocan una valvula anti retorno, una boludes... lo haces vos y te sale 2 mangos, yo probaria con eso primero, (ojo) fijate que la valvula tiene sentido de circulacion del liquido, si la colocas mal no te va a arrancar ni a palos..
Tambien puede ser una chupada de aire.. ejemp, abrazaderas flojas, mangueras quebradas o resecas, respiradero del tanque, ese justo va en el pasa ruedas trasero y se suele tapar con barro.
Suerte, Un abrazo..
Claudio

Toma consejo en el vino, pero decide despues con agua...!!!
06-08-2012, 04:05 PM
Mensaje: #9
amigos para lo que necesiten estoy en bolson..laboratorio common rail!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)