Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TANQUE AUXILIAR PARA SW4
#1
Hola amigos necesito saber si alguien instalo tanque auxiliar para la SW4, por lo que he leido lo mejor es ubicarlo en el lugar de la rueda de auxilio, aclaro que no tengo idea de mecanica y necesito saber quien hace este trabajo para ir a consultarlo y pedirle presupuesto.
Responder
#2
hola habla con Ikaro (Pablo), el tiene una sw con tanque auxiliar. Sí es que hablas de las sw línea vieja.
Saludos
Responder
#3
Buenos días creo que Rhino en Córdoba, fabrica tanques auxiliares pero son bastante salados.
El post me interesa mucho porque yo hace tiempo que quiero poner un tanque auxiliar y he estado pensando en hacer uno de fibra para poder hacerlo con la forma del hueco de la rueda de auxilio y que tenga mayor capacidad quisiera unos 100 litros por lo menos.
Te mando un abrazo
Responder
#4
Paso el dato de quien me fabrico el tanque, esta en Villa Ballester y trabaja de primera 1537282334 Colo
Yo lo tengo colocado en la sw4 98, y lo cargo por el mismo pico que el original, este tiene 70 litros, viniendo de San Rafael ( Mendoza ) con 960Km hasta casa y me sobran 1/4 tanque del original, con la toyo cargada y promedio 125 de velocidad.

me estaba olvidando, esta colocado donde va la rueda de auxilio, y lo trasvaso con una bomba, mientras voy andando.
Responder
#5
Seba

Seria bueno que te puedas poner algunas fotos de como lo tenes instalado. Pusiste una T en la manguera de carga ?? Se podra instalar sin bomba de trasvaso como este ??

http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=37407

Yo tambien ando dando vueltas con esto, para mi le fata autonomia, con unos 100 en total ya seria otra cosa.
Responder
#6
(12-07-2012, 10:55 PM)raulrandazzo escribió:  Hola amigos necesito saber si alguien instalo tanque auxiliar para la SW4, por lo que he leido lo mejor es ubicarlo en el lugar de la rueda de auxilio, aclaro que no tengo idea de mecanica y necesito saber quien hace este trabajo para ir a consultarlo y pedirle presupuesto.

Raul, tengo un vecino que le puso otro tanque a la sw4, en ellugar que va el auxilio, creo que le instalo una bomba electrica que activa desde el tablero para pasar del tanque auxiliar al original cuando le baja el nivel
Si queres te averiguo por hay lo vende

Juan
Responder
#7
(13-07-2012, 07:38 PM)J0Se escribió:  Seba

Seria bueno que te puedas poner algunas fotos de como lo tenes instalado. Pusiste una T en la manguera de carga ?? Se podra instalar sin bomba de trasvaso como este ??

http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=37407

Yo tambien ando dando vueltas con esto, para mi le fata autonomia, con unos 100 en total ya seria otra cosa.

Es igual al de nemo, lo unico diferente es el trasvaso, yo no lo tengo x nivel, tengo colocada una bomba exterior, que cuando yo quiero la prendo desde el tablero y mando al tanque original.

cuando pueda te paso la foto.
Responder
#8
Fijate que aca habia posteado algunas fotos de mi tanque.
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=44636
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)