Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Test Drive Nueva Ford Ranger 3.2 - Auto Test.
#41
+1 good good good
Responder
#42
La semana q viene me cargo a la bruja y los enanos, salimos para Cordoba, haremos Villa G. Belg, Carlos Paz, La Falda, Cumbrecita, et. Seguramente se prenda Claudio srv.
Podemos arreglar 1 juntada!
Responder
#43
Ahh ,avisa q yo me llego a la villa,lindo seria .
Responder
#44
Muy linda la chata.

Al principio no me gusto ese pick up levantado.....¿ como le coloco una barra antivuelco ?......pero los avances y seguridad que trae......pesan más.

¿ Pero que valores tienen ?

En dos años más llegaran a Chile....buuuuuuuuu

Se ve buena, y Ford no es un novato en chatas.

Creo que a Toyota le llego una verdadera rival. La nueva generación de Toyota Hilux, tendra que ser verdaderamente revolucionaria.... como cuando aparecio la Hilux 2005...sino........ya no sera una de las más cotizadas.

Saludos
Carlos_cf



Responder
#45
(12-07-2012, 08:44 PM)Vitina escribió:  La semana q viene me cargo a la bruja y los enanos, salimos para Cordoba, haremos Villa G. Belg, Carlos Paz, La Falda, Cumbrecita, et. Seguramente se prenda Claudio srv.
Podemos arreglar 1 juntada!

Guarda a los controles en las rutas de Córdoba. Lo digo por experiencia.lluvia

La policía de Córdoba, da la impresión de estar más preocupados y ocupados en recaudar que en cuidar la seguridad en ruta.

Buen viaje.good
Responder
#46
Che alguien que le avise a TASA que hay chatas nuevas !!, por ahi en vez de 4 bajan la entrega a 3 meses y te hacen el favor de aguantarte el precio con una seña risitas.
Veremos que elige la gente y que dicen los nros en los proximos meses , como viene la mano parecen complicados.

Slds
Silvio
Responder
#47
(12-07-2012, 09:37 PM)thegonzal escribió:  Ahh ,avisa q yo me llego a la villa,lindo seria .
Mas lindo si fuera solo !
Quedate tranquilo, si no voy te recibo cuando quieras en Bs As, sin costilar pero con buena carne !!!
Gracias x el dato Benja, x ahora la policia jamas me trajo probemas en la ruta, jeje
Responder
#48
(12-07-2012, 11:06 PM)carlos_cf escribió:  Muy linda la chata.

Al principio no me gusto ese pick up levantado.....¿ como le coloco una barra antivuelco ?......pero los avances y seguridad que trae......pesan más.

¿ Pero que valores tienen ?

En dos años más llegaran a Chile....buuuuuuuuu

Se ve buena, y Ford no es un novato en chatas.

Creo que a Toyota le llego una verdadera rival. La nueva generación de Toyota Hilux, tendra que ser verdaderamente revolucionaria.... como cuando aparecio la Hilux 2005...sino........ya no sera una de las más cotizadas.

Saludos
Carlos_cf
Adhiero !! Pero me parece que les va a llegar mucho antes la chata, por lo menos es lo que anoticiaron los directivos de Ford Argentina

Salu2

Responder
#49
(13-07-2012, 05:43 AM)Vitina escribió:  Gracias x el dato Benja, x ahora la policia jamas me trajo probemas en la ruta, jeje

calzate la gorrita azul y no pasa nada en la ruta risitasrisitasrisitasrisitas
Responder
#50
(13-07-2012, 07:52 AM)Luis Tlc escribió:  
(13-07-2012, 05:43 AM)Vitina escribió:  Gracias x el dato Benja, x ahora la policia jamas me trajo probemas en la ruta, jeje

calzate la gorrita azul y no pasa nada en la ruta risitasrisitasrisitasrisitas

nenanenanenanenanenanenanenanenanenanenanenanena
Responder
#51
(13-07-2012, 10:58 AM)Claudio_srv escribió:  
(13-07-2012, 07:52 AM)Luis Tlc escribió:  
(13-07-2012, 05:43 AM)Vitina escribió:  Gracias x el dato Benja, x ahora la policia jamas me trajo probemas en la ruta, jeje

calzate la gorrita azul y no pasa nada en la ruta risitasrisitasrisitasrisitas

nenanenanenanenanenanenanenanenanenanenanenanena

Miralas a ellas que chistosas que estan !!!!

Luisito y Ombligo .... En el proximo asado charlamos frio

Responder
#52
(11-07-2012, 10:55 PM)Claudio Ch escribió:  3.400 RPM al mango en sexta?? me pareecio? la Amarok 163 cv hace 3.100 RPM en sexta pero con unos kms/h menos! bien ahi por la ranger

te faltaron un par de rpm mas en la amargok, por lo menos la de mi viejo.

como equipamiento e interior y seguridad, definitivamente, es superior a la hilux y a la amargok.
pero en diseño, y aca viene la parte personal, me gusta muchisimo mas la trompa de la amargok, dsps la ransher y ultima la hilux. es mucho mas limpia, pura y discreta.

TDA
Responder
#53
Olvidate del precio

(Solo por hoy vení a darle murra) http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=45394 anda a sacudirla en la tosquera de Minetti de Campana

Hoy desde las 11 de la mañana en adelante

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)