Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
P1251 en SW4 [90% SOLUCIONADO]
#21
Y bueno, en fin,sos humano.Porque no revisas el catalizador, sacaselo,por ahi esta medio tapado.

Abrazo y me alegro mucho.
Responder
#22
Martin, que bueno que vino por ese lado !!, me habia quedado pensando en los tests pendientes para hacer y el tema del morfii por la acelerada ( idem Tape). Ahora lo de los pibes de la consesionaria es increible: son hdp, burros o lo peor, burros hdp. Con esto confirmo que nunca revisaron una merda todo bla bla....

Bueno en vista que ya estarias por comprar un iTester o un osciloscopio, con esa guita comprate un buen malbec (mejor unos cuantos, te sobra jaja) y disfrutarisitasrisitasrisitasrisitas.

Obvio a los de esa consesionaria que se dediquen a otra cosa, tachalos son un peligro.

Slds
Silvio


Responder
#23
Me alegro que hayas solucionado el problema, lo que es gravisimo es la atencion en esa consesionaria, es para hcer una queja formal a toyota,poruqe no te puede diagnosticar un problema asi y decirte son 37000$ como si fuera 2,50$,ya ronda a una estafa, y estan representando a una marca de primer nivel
Saludos
Responder
#24
Buena experiencia, Martín... Te entretuviste mimándola un poco y conociste una nueva faceta de la conducta del Concesionario, que de otra forma iba a ser imposible conocer.
Con la bajada del tanque para arreglar el flotante y de paso limpieza, seguramente va a quedar andando muy bien.
Te saludo.
Responder
#25
Sera que, como en los peugeot diesel, cuando queda poco gasoil entra en modo de falla ?
Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
Responder
#26
Despues de leer, entre otros tantos post similar a este, llegue a la conclusion que no se que tan bueno es el post venta toyota. Si en cuanto a repuestos se refiere, o reponer una pieza en garantia son eficientes porque directamente ponen nuevo y el dueño no pone un peso, esta todo bien. Pero cuando la garantia caduca y suceden estas cosas como le ocurrio a Martin y te tiran un diagnostico tan equivoco, teniendo todas las herramiemntas y equipos necesarios que tenemos que pensar que los mecanicos no fueron capacitados correctamente? Sinceramente es un tema preocupante, que te vengan con que hay que poner $37 mil mangos para reparar cuando la chata salio andando y simplemente no tenia gasoil pero se dio cuenta el dueño? Es para el infarto.

Saludos Juan Pablo
"En el campo se nace todo terreno"

HILUX SRX 4X4 2016 "La Charola"
ex hilux SRV 4x4 2006 "La Negra"
ex S-10 DLX 4x4 2001
ex Renault 18 GTD
ex Jeep Ika 4x4 1960
Responder
#27
Eso no es un problema de Post Venta de Toyota, es un problema de la región, chantas hay en todos lados...
Responder
#28
(19-07-2012, 07:14 AM)Tape escribió:  Sin dejar de lado para nada lo referido a Electrónica que indican los muchachos, Martín, te sugeriría verificar también el estado del tanque de combustible-filtro chupador-caño alimentador desde el tanque hasta el portafiltro, en lo referido a suciedad que pueda obstruír la llegada de combustible. Esas dos aceleradas y detención me hacen pensar en pasada de aire por el sistema...
Te saludo.

Tengo un Hilux 2008 Diesel y el problema me pasa cuando tengo 1/4 de combustible, casi siempre cuando voy subiendo una pendiente luego de recorrer alrededor de 80Km. ayer baje el tanque de combustible y el filtro que se encuentra en la boya se encontraba totalmente tapado, estoy seguro que esto era el problema, el auto ahora tiene mas fuerza. lo malo es que el filtro no lo venden en Panamá y tuve que limpiarlo con brake cleaner y gasolina.

espero que solucionen el problema.
Responder
#29
nuevo tema!!!
Alberto
Responder
#30
(27-05-2013, 01:59 AM)changwong escribió:  
(19-07-2012, 07:14 AM)Tape escribió:  Sin dejar de lado para nada lo referido a Electrónica que indican los muchachos, Martín, te sugeriría verificar también el estado del tanque de combustible-filtro chupador-caño alimentador desde el tanque hasta el portafiltro, en lo referido a suciedad que pueda obstruír la llegada de combustible. Esas dos aceleradas y detención me hacen pensar en pasada de aire por el sistema...
Te saludo.

Tengo un Hilux 2008 Diesel y el problema me pasa cuando tengo 1/4 de combustible, casi siempre cuando voy subiendo una pendiente luego de recorrer alrededor de 80Km. ayer baje el tanque de combustible y el filtro que se encuentra en la boya se encontraba totalmente tapado, estoy seguro que esto era el problema, el auto ahora tiene mas fuerza. lo malo es que el filtro no lo venden en Panamá y tuve que limpiarlo con brake cleaner y gasolina.

espero que solucionen el problema.

ayer viaje 200Km y el problema sucedio otra vez =(
Responder
#31
(14-07-2012, 11:36 AM)SM707 escribió:  Aca te lo paso, fijate si se ve bien sino decime y te lo mando por mail.

[Imagen: P1251.jpg]
upload picture

Slds
Silvio

Hola me lo podes pasar por mail a pilotosergio41@hotmail.com
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)