Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARTA DESCARGO FOTO MULTAS!!!!! A QUIEN LA NECESITE!!!
Para verificar si el cinemometro esta habilitado pueden entrar a este link
http://www.inti.gov.ar/metrologia/ y ver donde dice " Cinemometros Habilitados" esta el numero de serie y si es fijo o movil. Si figura en el listado y no tiene la licencia vencida " ESTAMOS AL HORNO", pese a todo esto hay casoso que el cinemometro marca mal. Serte y Saludos
JAD
Responder
Hola Travesía! Me mandas el descargo a
Gracias!
Recibido.Nuevamente gracias!
Un saludo Cristian
"LOS DEL MEDIO"

"no dejes nunca de alimentar la esperanza, que en definitiva es lo único que nos mantiene vivos, aunque la mayoría no se de cuenta de lo que es..."
PABLOAPRENDIENDO
Responder
Me anoto con el descargo, por favor me lo enviarías a jyg.insumos@gmail.com

Gracias
Responder
(15-07-2012, 08:06 PM)El Bebe escribió:  Travesia te olvidaste de pasarmela fui el primero que te la pidio, pero no me llego, si sos tan amable de pasarmela que me llego una segunda intimacion. Gracias
-----------------------------
el bebe disculpame, estamos los 3 en la familia con neumonia che, bastante jodidos, asi que pasame por mp tu mail asi te la envio encantado, , (sigo enviando al que no le llege me hace saber, damianc, el tema es si te embocan con las luces y no las llevabas prendidas no se ocmo sera de todas maneras es para quien no realizo infraccion alguna, y te la inventan con carteles tramposos a velocidades ridiculamente lentas de golpe!, opino que si viajan a 160 joderse}!, es apr auqien va a 120 y de golpe al pasar una loma se encuentra con las malditas chatas recaudadoras con un cartellito max 40!!, donde tocas el freno te pones 4 locos en el baul, se entiende.-
de todos modos esta a criterio de cada uno utilizar los descargos o no , debemos ser responsables sobre esto, y darles el ejemplo a los politicos de los uqe es ser gente.-
un abrazo

Responder
(17-07-2012, 08:47 PM)travesia4x4 escribió:  
(15-07-2012, 08:06 PM)El Bebe escribió:  Travesia te olvidaste de pasarmela fui el primero que te la pidio, pero no me llego, si sos tan amable de pasarmela que me llego una segunda intimacion. Gracias
-----------------------------
el bebe disculpame, estamos los 3 en la familia con neumonia che, bastante jodidos, asi que pasame por mp tu mail asi te la envio encantado, , (sigo enviando al que no le llege me hace saber, damianc, el tema es si te embocan con las luces y no las llevabas prendidas no se ocmo sera de todas maneras es para quien no realizo infraccion alguna, y te la inventan con carteles tramposos a velocidades ridiculamente lentas de golpe!, opino que si viajan a 160 joderse}!, es apr auqien va a 120 y de golpe al pasar una loma se encuentra con las malditas chatas recaudadoras con un cartellito max 40!!, donde tocas el freno te pones 4 locos en el baul, se entiende.-
de todos modos esta a criterio de cada uno utilizar los descargos o no , debemos ser responsables sobre esto, y darles el ejemplo a los politicos de los uqe es ser gente.-
un abrazo

Travesia no me llego, mandamelo de vuelta a jnadal@bvconline.com.ar

Gracias Juan Pablo
"En el campo se nace todo terreno"

HILUX SRX 4X4 2016 "La Charola"
ex hilux SRV 4x4 2006 "La Negra"
ex S-10 DLX 4x4 2001
ex Renault 18 GTD
ex Jeep Ika 4x4 1960
Responder
ahi te la reenvie juan pablo, abrazo
Responder
TE AGRADECERÍA QUE ME LA ENVIES POR MP. O SINO A MI CORREO el_hardcorito@yahoo.com.ar
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
Responder
Gracias por el mail.

Un abrazo
Responder
el_tucumano, salio apra vos tamb ien , abrazo
Responder
Hola Travesía:

me podrás mandar el descargo a info@distribuidoracr.com,
desde ya muchas gracias..!!

Saludos
Responder
Gracias por el aporte y también estaría interesado.
Nuevamente gracias.-
Responder
(18-07-2012, 10:04 PM)Tonito´s SRV escribió:  Gracias por el aporte y también estaría interesado.
Nuevamente gracias.-

-----------------------------------------
pasame tu mail por favor con gusto te las envio, gracias
Responder
Si bien está bien que se controlen las velocidades e infracciones, acá te lo hacen con trampa, en lugares mal señalizados, etc.
Desde ya muchísimas gracias por el descargo, la segunda sirve perfecto, es para mi viejo, que va con 307 a Entre Ríos, por la ruta 12, la Poli está sedienta $$$, él va con el gps que yo mismo le actualizo, se cuida de respetar los límites e igual lo embocaron, a 112 en el medio del campo, cuando supuestamente decía 60, nunca vió ningún cartel, tampoco el dijo nada el gps.
Nunca lo notificaron al pie de ruta, le llegó una foto..
Acá ya no saben por donde dartela, hace un par de días me enteré que la alicuota de I Brutos pasó de 3.5 a 5%, gracias Scioli (que hábilidad y con un a mano....)
Saludos A todos
Responder
Travesia o alguno que lo tenga, asi no lo jodemos tanto a él..
si es tan amable de mandarmelo a mi tambien por favor. luis.tlc14@hotmail.com
muchas gracias
Responder
Salio Emilio, desde Pasión.-

Nos vemos en el Laguito, algún día.-

(19-07-2012, 04:08 PM)Luis Tlc escribió:  Travesia o alguno que lo tenga, asi no lo jodemos tanto a él..
muchas gracias

Responder
(19-07-2012, 06:46 PM)Tonito´s SRV escribió:  Salio Emilio, desde Pasión.-

Nos vemos en el Laguito, algún día.-

(19-07-2012, 04:08 PM)Luis Tlc escribió:  Travesia o alguno que lo tenga, asi no lo jodemos tanto a él..
muchas gracias

Gracias Tonito!! pasate hoy!!!
Responder
Amigos.
Estudiando un poco el tema encontré bastante información en la pagina de Vialidad Nacional, y tienen el descargo indicado para cada lugar, y para cada tipo de infracción fijense, http://www.vialidad.gov.ar/multas/multasfotograficas.php.
Ahora por ejemplo leyendo y leyendo en la misma pagina dicen que no es legal que un móvil escondido saque fotos en lugares mal señalizados , ni alertando que hay radar móvil fotografico...esto es totalmente para fines recaudatorios de la Policia de cada lugar, pero en este país que es constitucional y que nó...quien nos ampara,si el mismo gobierno no la respeta..
Probaré con el descargo espero no me quede deuda al vender el auto.
Saludos
Gustavo
Gustavo
Responder
(19-07-2012, 09:45 PM)Raptor escribió:  Amigos.
Estudiando un poco el tema encontré bastante información en la pagina de Vialidad Nacional, y tienen el descargo indicado para cada lugar, y para cada tipo de infracción fijense, http://www.vialidad.gov.ar/multas/multasfotograficas.php.
Ahora por ejemplo leyendo y leyendo en la misma pagina dicen que no es legal que un móvil escondido saque fotos en lugares mal señalizados , ni alertando que hay radar móvil fotografico...esto es totalmente para fines recaudatorios de la Policia de cada lugar, pero en este país que es constitucional y que nó...quien nos ampara,si el mismo gobierno no la respeta..
Probaré con el descargo espero no me quede deuda al vender el auto.
Saludos
Gustavo
Gustavo
-----------------------------------

gracias RAPTOR por el aporte, seguimos sumando de todos lados!!, luis te llego? o te envio de nuevo?, un abrazo a todos y gracias nuevamente

Responder
ya me llego! gracias!! good
Responder
ok, luis me alegro, si algun otro colega la necesita se las envio con gusto, gracias por dejarme colaborar con ustds, abrazo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)