Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARTA DESCARGO FOTO MULTAS!!!!! A QUIEN LA NECESITE!!!
A ver.. a mi me llego una multa de cerca de bialet masse.. En la infraccion me identificaron.. solicite que se enviara a mi domicilio... en el sur d ela prov de buenos aires... Jamas llego alla (tengo domicilio en el medio del campo...no hay ni correo) pero llego a un depto que tengo en capital.. adonde yo NO vivo.. El domicilio del registro y de mi documento es en el campo.. No tengo idea de como las intimaciones llegan a capital..adonde vive mi ex. Por supuesto que ignore las notificaciones.Considero que se me debe notificar a MI domicilio legal. Es mas no se como dieron con esa direccion.. La multa fue en el 2009. Las notificaciones siguen llegando cada tanto. Para mi ..si fui detenido..se me tomo iun domicilio y se notifico a otro..esta mal notificado...ya pasaron 3 años... Que harian??
Responder
mira, mi caso fue el siguiente, me pararon me hicieron una multa, al año mas o menos me llega una intimacion y decia que el juez ya habia fallado en contra mia!!, ni siquiera me notificaron jamas no a l aempresa ni a mi domicilio legal ni a ningun otro domicilio, por lo tanto les mande un misil de estos como los que te voy a pasar que un buen abogado amigo de la familia me dio, y santo remedio hace 6 meses aprox que no tengo noticias, porque es un disparate que me juzguen sin derecho a defensa al menos, asi que encima de corruptos coimeros son burros y ni para afanar como la gente sirven.-
espero te sirva , si queres que te las pase pasame tu mail por aca o por mp, como quieras, arbazo
Responder
gracias pasamelo por las dudas.. A mi me estan haciendo lo mismo..hablan de que he sido juzgado etc... pero ni siquiera notificaron ami domicilio legal..notificaron a un depto ..que si bien es mio..yo no vivo ahi..ni tampoco lo tengo ni en el registro ni en l DI..no tengo idea de como consiguieron esa direccion...Mandame la carta...y gracias de nuevo.. te paso el mail michelhell@yahoo.com
Responder
Travesía:
Muchas gracias por el ofrecimiento. TE mandé MP.
Saludos
Benjamin
Responder
+1 gracias marcelorolfo@hotmail.com
Responder
Me anoto tambien pablogarciamartorano@hotmail.com
Saludos Pablo
Responder
salieron los descargossss. quien necesite me los pide, un abrazo
Responder
hola el mio es casaelcable@gmail.com , gracias
Responder
si me olvide de alguien que me lo pid de nuevo prof avor asi cumplo con todos, un abazo
peladopablo: salio el tuyo, abazo
Responder
Hola travesia, me la enviarias mi correo flaco-torres@hotmail.com

Desde ya, muchas gracias!!!
Responder
Travesia:
No me llegó, podrías reenviarla?
mail: bjap03@gmail.com
muchas gracias.
Saludos
Responder
Ya me llegó, muchas gracias.
Saludos
Responder
Recibido, muchas gracias goodgood
Responder
Hola Travesia
te envie un MP ..tal vez tengas la casilla llena
te mando mi correo
tallerellobito@yahoo.com.ar
gracias
un abrazo EL LOBITO
Responder
(09-07-2012, 10:33 PM)travesia4x4 escribió:  si me olvide de alguien que me lo pid de nuevo prof avor asi cumplo con todos, un abazo
peladopablo: salio el tuyo, abazo

Hola Travesia4x4 me lo podras mandar a mi email: jnadal@bvconline.com.ar
Muchas gracias y muy bueno el aporte, ya no saber de donde sacar guita entonces inventan.

Un abrazo Juan Pablo
"En el campo se nace todo terreno"

HILUX SRX 4X4 2016 "La Charola"
ex hilux SRV 4x4 2006 "La Negra"
ex S-10 DLX 4x4 2001
ex Renault 18 GTD
ex Jeep Ika 4x4 1960
Responder
Travesia te olvidaste de pasarmela fui el primero que te la pidio, pero no me llego, si sos tan amable de pasarmela que me llego una segunda intimacion. Gracias
Responder
Recibido !!
gracias El lobito
un abrazo
Responder
Pregunto..y si directamente se "pega" en este post la carta tipo?..bah, digo, y así facilitar un poco ..
Responder
Pregunta : ¿ y para luces No encendidas, hay algún descargo? Ayer me metieron una multa x no llevar las luces bajas encendidas en una ruta pcial. El tema es que son dos ciudades linderas, separadas por una via y la ruta pcial. 9 las atraviesa, es todo zona urbana y dicha ruta ahi se llama, cuando no,Av.San Martin. ¿En ese caso tambien se debe circular con las luces prendidas ?
Responder
Travesia, te agradezco que me envies el descargo.
legliricardo@hotmail.com
Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)