Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARTA DESCARGO FOTO MULTAS!!!!! A QUIEN LA NECESITE!!!
(04-07-2012, 11:23 AM)travesia4x4 escribió:  hola amigos foreros, espero que safen de las malditas fotomultas en mi zona, sino, me piden el descargo, tengo el descargo, que funciona a la perfeccion!!, no te cobran ni te ejecutan mas.-
los radares que utilizan no estan homologados en la api, por lo tanto estan fuera de la ley, pero se juegan a que los bol... que se asustan pagen sin protestar, entonces venis a 120 u 80 km en autopista!!! y te encontras con la maldita camioneta con un triangulo que dice max 40!!!! y clavas el freno y van a producir accidentes como ha pasado, son unos delincuentes que promueven que te equivoques y saben bien que es imposible o muy dificil que en autopista como es la ruta nac 14, vayas a 40 km en cada cruce!!! una locura que solo pasa en este pais bananero.-
asi que el que necesite los descargo  PROBADOS QUE FUNCIONAN me los pide.-
espero servirles de ayuda, no nos dejemos robar!!

hola hrmano , me podrias pasar el descargo , hece un tiempo me llego una multa y la verdad que no se como hacer
Responder
Una idea: por que no publicar por acá el descargo así no hay necesidad de pedirlo, sería un gran aporte travesia 4x4, gracias.
Responder
(24-06-2017, 12:43 PM)danyrunner escribió:  Una idea:  por que no publicar por acá el descargo así no hay  necesidad de pedirlo, sería un gran aporte travesia 4x4, gracias.

seria bárbaro good good good good good good
Responder
. No la copien tal cual. Recuerden que varia segun la jurisdiccion ya que las normas no son las mismas.
Responder
Hola amigo travesia4x4....!!!
mi problema no son las fotomultas....!!!! pero no te he podido mandar mensajes privado por que tenes llena la casilla....!!!
mi problema es con la cajita feliz..... asi que si podes mandarme un wasap o to correo electronico para poder charlar te lo agradeseria.....!!!!
walter macan
cel: 299 - 155019976
desde ya muchas gracias
Responder
Hola muchachos.
Es legal una multa por más de 80 km/h de la municipalidad de Campana en la ruta 6, tramo que va desde la RN 8 a la Panamericana ?
Saludos.
Responder
(04-07-2012, 11:23 AM)travesia4x4 escribió:  hola amigos foreros, espero que safen de las malditas fotomultas en mi zona, sino, me piden el descargo, tengo el descargo, que funciona a la perfeccion!!, no te cobran ni te ejecutan mas.-
los radares que utilizan no estan homologados en la api, por lo tanto estan fuera de la ley, pero se juegan a que los bol... que se asustan pagen sin protestar, entonces venis a 120 u 80 km en autopista!!! y te encontras con la maldita camioneta con un triangulo que dice max 40!!!! y clavas el freno y van a producir accidentes como ha pasado, son unos delincuentes que promueven que te equivoques y saben bien que es imposible o muy dificil que en autopista como es la ruta nac 14, vayas a 40 km en cada cruce!!! una locura que solo pasa en este pais bananero.-

Hola gente, soy nuevo en el foro y coincidiendo con vos debo agregar que me engancharon en la RN 14 km 343 con una fotomulta extractada por un radar en el km 343 viajando a 82km/h cuando en el lugar supuestamente se el máximo es 40km/h. En una AUTOPISTA!!! Y se ubican en lugares inexplicable ....a 40 km el máximo. Todos locos. Te agradeceré me envies EL DESCARGO. me envián a un domicilio a mas de 60km del lugar; lo "tiran" en mi terreno y advierto que le falta la matricula del operador del radar. Gracias. Mi correo nesthor656@hotmail.com
Responder
(14-09-2017, 09:03 PM)Nesthor escribió:  

Hola gente, soy nuevo en el foro y coincidiendo con vos debo agregar que me engancharon en la RN 14 km 343 con una fotomulta extractada por un radar en el km 343 viajando a 82km/h cuando en el lugar supuestamente se el máximo es 40km/h. En una AUTOPISTA!!! Y se ubican en lugares inexplicable ....a 40 km el máximo. Todos locos. Te agradeceré me envies EL DESCARGO. me envián a un domicilio a mas de 60km del lugar; lo "tiran" en mi terreno y advierto que le falta la matricula del operador del radar. Gracias. Mi correo nesthor656@hotmail.com

Olvidate Nestor, yo como tantos la e pedido y no hay respuesta, se ve que se cansó, la solución practica era colgarla acá en el foro y cada uno la adaptaba a su problema, se ve que le quedaron las bolas llenas de enviarlas al pobre travesia...
Responder
Hola
Es un formato estandar?
Me podrias enviar tu descargo?
Gracias
Responder
(14-12-2017, 12:27 PM)gabriela sosti escribió:  Hola
Es un formato estandar?
Me podrias enviar tu descargo?
Gracias

Luis Ssssss                                                                            Municipalidad de General Roca

-                juan de peron 1346.                                   Bvd.Illia Nº 580   
          5.000                 Capital                       Córdoba                 2592              General Roca-Pro. De Córdoba             

He recibido una ACTA DE COMPROBACION  DE INFRACCION  Nº 000496305  por una  supuesta infracción de transito cometida con  el vehiculo Dominio Fff 399 consistente en “CIRCULAR a exceso de velocidad” en supuesta infracción a la Ord. 695/99 Art. 1º y a la ley Nacional de Trancito 24.449, Art. 47 supuestamente ocurrida el día 02/01/2010 a las 07: 48 en Ruta Nacional Numero 9 Km. 427- Acceso a General Roca, por la cual se me intima  a comparecerse, ofrecer descargo y/o abonar la multa $ 396 , bajo apercibiento de ley
Que tal intimación y procedimiento empleado la Municipalidad de General Roca, ha vulnerado las ley Nacional de Transito, como también garantías constitucionales de defensa en juicio y constituye el  procedimiento un fragante delito tipificado en el Código  Penal de abuso de Autoridad, existiendo jurisprudencia dictada por las Justicias Provinciales del país, tanto por ser incompetente como por no ajustarse a las leyes de procedimientos provinciales.
En efecto, la MUNICIPALIDAD  DE GENERAL ROCA ES INCOMPETENTE PARA EL JUZGAMIENTO DE LAS PRESUNTAS INFRACCIONES DEL TIPO DE QUE SE TRATA Y TODA RESOLUCION QUE ADOPTE EN MI CONTRA  ES NULA DE NULIDAD ABSOLUTA, POR ENCONTRARME DOMICILIADO A MAS 60 KM DEL LUGAR DEL HECHO, DEBIENDO SER JUZGADO EN TODOS LOS CASOS EN EL LUGAR DEL DOMICILLIO EN DONDE SE ENCUENTRA RADICADO EL VEHICULO
Por tanto tacho de NULA E INCONSTITUCIONAL, con expresa Reserva del Caso Federal, CULQUIER RESOLUCION QUE SE ADOPTE en mi contra, como así también la Ordenanza Comunal que de esa comuna, que haya dictado en lo referente al control de transito sobre Rutas Nacionales en violación a la ley Nacional de transito 24.449- negando jurisdicción y potestad de esa Comuna sobre vecinos ajenos a la misma, declinando jurisdicción
Que sin perjuicio de lo expresado y sin que implique reconocimiento de validez de mi parte y asolo efecto de dejar sentados mis derechos, NIEGO categóricamente que haya cometido infracción alguna con vehiculo alguno, en lugar y hora señaladas por UD  y que la MUNICIPALIDAD DE GENERAL ROCA tengan facultades para confeccionar Actas de comprobación de trancito en rutas nacionales, como así también, efectuar intimaciones y aplicar sanciones de multas a vecinos de otra jurisdicción como las contenidas en los supuestos instrumento citado
Por lo tanto, por la presente SOLICIOTO SE ABTENGA ESA MUNICIPALIDAD o TRIBUNAL DE FALTAS DE PONER ENEJECUCION MEDIDA ALGUNA, YA SEA ADMINISTRARIVA O JUDICIAL, TENDIENTE A SANCIONARME ECONOMICAMENTE CON MULTA DERIVADA DE LA CAUSA  SUJETO A EXAMEN Y/O DE ADOPTAR MEDIDAS EN MI CONTRA TALES COMO JUDICIALES O DE DENUNCIARME ANTE ORGANISMOS DE CLERIN (EJEM. VERAZ, REGISTRO NACIONAL DE AUTOMOTORES) BAJO APERCIMIENTO DE INCURRIR EN  “VIAS DE  HECHO”, LESIVAS DE  DERECHOS CONTITUCIONALES Y GENERAR VUESTRA CONDUCTA LA NECESIDAD DE PRACTICAR EN CONTRA DE LOS REPONSABLES, LAS DENUNCIAS PENALES CORRESPONDIENTES POR ABUSO DE AUTORIDAD E INCUMPLIMIENTO DE LOS  DEBERES Y BOBLIGACIONES DE FUNCIONARIO PUBLICO Y HACERLO A UD. Y LA MUNICIPALIDAD RESPONSABLE DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR LOS DAÑOS QUE SE ME CAUSEN
A todos los efectos fijo domicilio en la calle  Juan de peron 1346 P.A., Córdoba     
Responder
Hola amigos agradeceria el envio del descargo por fotomultas, me agarro un radar movil en RN12 en misiones, $8000 por ir en ruta a 90km. mi mail es rusobarandiaran@gmail.com. muchas gracias..
Responder
(04-07-2012, 03:34 PM)travesia4x4 escribió:  
(04-07-2012, 01:39 PM)El Bebe escribió:  Me mandaron tres de febrero de este año, no las respondi ni recibi, por las dudas si podes mandame el descargo por mp asi lo tengo pa cuando llegue algo de nuevo. Gracias.
-------------------
bebe postea tu e-mail , asi los otros miembros tambien lo pueden sumar a su lista de contactos, o crea uno para este tema asi queda para toyoteros, asi te mando todo, gracias

(04-07-2012, 01:56 PM)andresmussin escribió:  chicos por experencia, ya que soy abogado, le aconsejo verificar con la defensoria del pueblo de la ciudad mas grande proxima a donde se encuentran los radares, la lista de los homologados y los no homologados, es simple, ckequeas la pagina de la defesoria y los llamas por tel.
porque la mayorias de estas comunas que tienen radares han hecho convenios con un estudios de abogados de monte grande, fijense si en la multa dice que el envio es procedente de alli, porque eso es una estafa, y por ej. aqui en ruta 11 calchaqui, la muni tuvo que pagar indemizaciones por esas multas mal colocadas ya que no estaban homologados. espero aportar algo.-

------------------------------------------------
muchas gracias por sumar en este post andres, seguimos aprendiendo!
publiquen una direccion de mail que se las envio por mail.-

POE FAVOR A LOS FOREROS, POSTEEN EL MAIL ASI LES REENVIO LOS MODELOS POR ESE MEDIO, GRACIAS

Hola amigo, tarde en el tiempo, pero indagando por si tengo alguna multa , me figura una fotomulta en la ruta 56 y por lo que veo en la foto los datos de la velocidad permitida (110) y la que supuestamente real era 111, bueno en síntesis te agradecería si me podes mandar la carta de descargo.
Desde ya muchas gracias y un abrazo Toyotero.
Mi mail es : mujaidin.hugo@gmail.com
Responder
Muchas gracias por la posibilidad de combatir esta manga de delincuentes parásitos. Te pido que me reenvíes el texto. Mi mail es glifosato365@gmail.com
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)