Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARTA DESCARGO FOTO MULTAS!!!!! A QUIEN LA NECESITE!!!
hola amigos foreros, espero que safen de las malditas fotomultas en mi zona, sino, me piden el descargo, tengo el descargo, que funciona a la perfeccion!!, no te cobran ni te ejecutan mas.-
los radares que utilizan no estan homologados en la api, por lo tanto estan fuera de la ley, pero se juegan a que los bol... que se asustan pagen sin protestar, entonces venis a 120 u 80 km en autopista!!! y te encontras con la maldita camioneta con un triangulo que dice max 40!!!! y clavas el freno y van a producir accidentes como ha pasado, son unos delincuentes que promueven que te equivoques y saben bien que es imposible o muy dificil que en autopista como es la ruta nac 14, vayas a 40 km en cada cruce!!! una locura que solo pasa en este pais bananero.-
asi que el que necesite los descargo PROBADOS QUE FUNCIONAN me los pide.-
espero servirles de ayuda, no nos dejemos robar!!
Responder
Me mandaron tres de febrero de este año, no las respondi ni recibi, por las dudas si podes mandame el descargo por mp asi lo tengo pa cuando llegue algo de nuevo. Gracias.
Responder
Pido y Gracias. javierceccoli@hotmail.com

Me tiene los h. inflados.

Sds... Javier
Responder
chicos por experencia, ya que soy abogado, le aconsejo verificar con la defensoria del pueblo de la ciudad mas grande proxima a donde se encuentran los radares, la lista de los homologados y los no homologados, es simple, ckequeas la pagina de la defesoria y los llamas por tel.
porque la mayorias de estas comunas que tienen radares han hecho convenios con un estudios de abogados de monte grande, fijense si en la multa dice que el envio es procedente de alli, porque eso es una estafa, y por ej. aqui en ruta 11 calchaqui, la muni tuvo que pagar indemizaciones por esas multas mal colocadas ya que no estaban homologados. espero aportar algo.-
Responder
Yo tambien te la pido y gracias... te mande m.p.
yo ya los tengo al plato...ja ja
Responder
ME ANOTO TAMBIEN.TE MANDE UN MP. GRACIAS
Responder
Muchachos, no obstante lo que les informo andresmussin que esta perfecto, hay dos cosas para tener en cuenta ....
1. LA NOTIFICACIÓN DEBE SER FEHACIENTE.... ( por ende las notificadas por correo no sirven ) ..

2.CUANDO USTEDES CONTESTAN !!!!! están aceptando la notificación!!! ( nunca hacerlo )

3.CUANDO LA INFRACCION ESTA A MAS DE..... creo 65 km ....... solicitar el cambio de jurisdicción por carta doc...

4.EL ENTE ENCARGADO DE NOTIFICAR TIENE 1 AÑO PARA HACERLO ( municipios ) DESDE LA FECHA DE LA PRESUNTA INFRACCION..... si no lo hace dentro de este termino, a la multa se le decreta la prescripción ( en criollo no se paga ) ...OJO LA MULTA PRESCRIBE A LOS 5 AÑOS... PERO LA NOTIFICACIÓN A AÑO ....

Peguen una leida a la ley 24449 si mal no recuerdo qqqqq espero les sirva ................ saludos dario
Responder
(04-07-2012, 01:39 PM)El Bebe escribió:  Me mandaron tres de febrero de este año, no las respondi ni recibi, por las dudas si podes mandame el descargo por mp asi lo tengo pa cuando llegue algo de nuevo. Gracias.
-------------------
bebe postea tu e-mail , asi los otros miembros tambien lo pueden sumar a su lista de contactos, o crea uno para este tema asi queda para toyoteros, asi te mando todo, gracias

(04-07-2012, 01:56 PM)andresmussin escribió:  chicos por experencia, ya que soy abogado, le aconsejo verificar con la defensoria del pueblo de la ciudad mas grande proxima a donde se encuentran los radares, la lista de los homologados y los no homologados, es simple, ckequeas la pagina de la defesoria y los llamas por tel.
porque la mayorias de estas comunas que tienen radares han hecho convenios con un estudios de abogados de monte grande, fijense si en la multa dice que el envio es procedente de alli, porque eso es una estafa, y por ej. aqui en ruta 11 calchaqui, la muni tuvo que pagar indemizaciones por esas multas mal colocadas ya que no estaban homologados. espero aportar algo.-

------------------------------------------------
muchas gracias por sumar en este post andres, seguimos aprendiendo!
publiquen una direccion de mail que se las envio por mail.-
POE FAVOR A LOS FOREROS, POSTEEN EL MAIL ASI LES REENVIO LOS MODELOS POR ESE MEDIO, GRACIAS
Responder
Mi mail es: gdalpietro@gmail.com

Luego puedo colaborar reenviandola.! Muchas gracias.!

Saludos
Responder
Mi email m_vivona@hotmail.com gracias.
Responder
ok, sigo enviandolas , gracias por participar del post y por sumarse, abrazo
Responder
Hola el mio es: marpacos@yahoo.com.ar. Gracias.
Saludos.
Martín.
Responder
listo martin, ya salio por mail.. gracias
Responder
Gracias,trav 4x4 ,a mi me embocaron en V Gesel R11 con 9 km de + en dolores con 6 km de+ y Madariaga con 14km de + unicas en mi historial y todas este año ,la cague a pedos a la gallega que no paraba de hablarme , ya no se si hacerle caso a la gallega o al velocimetro que difieren en unos 8-9 km dependiendo de la velocidad.
Mail Aguilacalva666@hotmail.com
Por favor y gracias !

exitos
Responder
ok, creo que no me olvide de nadie, salieron apra todos, quien necesite los descargos me los pide , gracias a todos por cooperar y hacer difundir este post, creo que si uno va a 160 o mas dela velocidad permitida esta muy bien que se lo penalice y multe sobre todo habria que elevar aun mas las penas y multas, pero no que hagan trampa!, y que causen accidentes por el solo hecho de recaudar, si voy rapido soy un estupido irresponsable, pero si pretenden que vaya a 40 km o 60 en cada interseccion o cruce pasando una loma en plena autopista, no soy estupido debo ser ZUPERMAN!
Responder
mandamela si podes juanpuig_93@hotmail.com
Responder
EXCELENTE!!!..esto es un ejemplo de lo que deberíamos hacer más seguido...unirnos en contra de estos renacuajos y parásitos..basta de tanta "mansedumbre" ante tanto atropello!! Como dice Juancito (Travesía4x4), una cosa es sancionar a un imbécil que no baja de 160 km/h, y otra cosa MUY distinta es permitir que nos afanen arteramente..Saludos!!. MARIO
Responder
(05-07-2012, 08:16 AM)Marioe escribió:  EXCELENTE!!!..esto es un ejemplo de lo que deberíamos hacer más seguido...unirnos en contra de estos renacuajos y parásitos..basta de tanta "mansedumbre" ante tanto atropello!! Como dice Juancito (Travesía4x4), una cosa es sancionar a un imbécil que no baja de 160 km/h, y otra cosa MUY distinta es permitir que nos afanen arteramente..Saludos!!. MARIO

-------------------
gracias mario, soy hernan por las dudas, jaja, travesia4x4, aca en el foro. me alegro les sirva, a mi me ayudaron muchisimo en este foro y siemrpe que pueda o este a mi alcance devolvere las atenciones, es logico que nos quieran ver divididos, en clases sociales, en clases economicas, en clases culturales, etc, es mas facil reinar si se divide, este es un minusculo aporte pero unidos nos defenderemos mejor, un abrazo
Responder
Muy bueno el post good, pero el problema es cuando uno viaja con el MATAFUEGOS REGLAMENTARIO 1 Kg Clase ABC SELLO IRAM cargado y al alcance del conductor, ESLINGA DE REMOLQUE, 2 BALIZAS SUPER REFLECTIVAS, BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS CON MANUAL, CHALECO REFLECTIVO CON DOBLE FAJA REFLECTIVA, MANTA MORTUARIA, CARTELITO DE 110 , 1 METRO DE CINTA REFLEJANTE ROJO, LONA MARINERA, NEUMÁTICOS NUEVOS, cedula verde vigente, tarjeta azul, patente con comprobante de pago, seguro con comprobante de pago, licencia para conducir vigente, VTV, cinturón de seguridad puesto, luces bajas prendidas y limpias, GPS con 10.000 KB de radares, celular apagado, parabrisas sin polarizar, paragolpes SIN defensa de caño, la foto de la abuela con el árbol genealógico.

Pasás un camión de 20 metros de largo que se encuentra circulando a 80km/h y cuando terminás de pasarlo te encontrás con un cartelito en el suelo que no está marcado en los poi del GPS porque se cambian de lugar y dice RADAR MÁXIMA 60KM/H y una kangoo blanca a 5 metros de dicho cartel con un tipo apuntando con el radar, a los pocos km te para la policía para multarte por dicha infracción y que si el pago es en el momento te hacen un 50% de descuento, en el momento que uno se encuentra parado en la banquina ves pasar un Falcon con el conductor borracho tratando de ir más o menos por el carril, sin luz y podrido de punta a punta perdiendo las chapas, sin paragolpes sin nada de nada y la policía mira para otro lado y ni lo paran !!!lluvia

[Imagen: falconguiness.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Argentina] Enviado por Alejandro

Esta foto fue tomada de un recorte de un diario de Argentina. La nota tenía el título RIPLEY NO LO PUDO CREER y decía lo siguiente:

“Supongo que su primera impresión al ver estas fotos fue la misma que la de todos los integrantes de esta redacción. Un Falcon Rural que acaba de volcar y ha sido remolcado hasta una estación de servicio. Nada más lejos de la realidad. Esta rural fue vista en la estación de servicio de La Cumbre reabasteciéndose de combustible y ante la pregunta de uno de los participantes del rally de autos clásicos, acerca de qué le había pasado; el “buen” señor contestó: “Nada…”, con cara de extrañado.

Con naturalidad, completó el tanque y emprendió un largo viaje que según informó, culminaría en Jujuy. Sintetizando, “eso” circuló por rutas argentinas cientos de kilómetros ante la “benevolencia” de camineras de varias provincias, sin luces, con el tren delantero destruido, gomas inutilizables y garrafas sueltas en el porta-equipajes, un parabrisas que perteneció a un auto más pequeño sujeto con alambre y sogas, sin capó ni guardabarro, puertas también atadas con alambre …

http://skeepa.com/tucamastron/?cat=13

La verdad da mucha impotencia !!!

Saludos
bye

Responder
es asi, el tema es que los tipos son ente recaudatorios provinciales, vio,. entonces si en mi pueblo sabemos todos los que venden merca quienes son , los que andan en la clandestian quienes son etc, no puede ser que los gobernantes, o los milicos no sepan, en esto estamos en el barros todos revolcau.... sige la fiesta!!!!! moscato pizza y fainaaaaaaaaa.......
TENEMOS LOS GOBERNANTES QUE NOS MERECEMOS, sigo enviando los descargoooosssssss, abrazo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)